Colgantes Harry Potter

Resumen

colgantes de harry potter

Carlota Rosas
Carlota Rosas

Compre este colgante para regalar en navidad a una persona que le gusta muchísimo Harry Potter, y me he llevado una sorpresa porque para empezar vienen los dos, cosa que no dice el artículo, luego la calidad, bastante buena y por último el detalle que tenía, no es solo los símbolos unidos, sino que la que representa la varita (el palo) tiene un detalle que se hace mas delgado y luego vuelve a su tamaño. He leído varios comentarios de si giraba o no, por lo menos las piezas que me llegaron a mi NO giraban.

Aya Silva Segundo
Aya Silva Segundo

Los collares son como me los esperaba. No es un material excelente pero aún y todo son bonitos. Buena compra calidad precio, así que si lo que queréis es un collar de plata este no es el indicado. AVISO: El redondo NO gira sobre su eje.

Adriana Matos Hijo
Adriana Matos Hijo

Excelente! Las compré en diciembre para un regalo y fue genial! Yo me quedé con una. Lo único es que no es giratorio pero está super lindo y venía en una bolsita de regalo.

Srita. Anna Tafoya
Srita. Anna Tafoya

Sobre el producto no hay nada que me haya disgustado. El tamaño perfecto, el estilo genial y los colores los adecuados. Muy satisfechos con la compra. Simplemente decir que quizás la cadena es más larga de lo deseado pero todo lo demás estupendo. ¡Muchísimas gracias!

Te puede interesar