Slytherin: Todo lo relacionado con la casa de Hogwarts

Comprar un regalo Slytherin

Si estas aquí seguramente es que compartes alguna o todas de estas características: tienes Ambición, Astucia, Determinación, Ingenio o Auto preservación. Son los principales rasgos de un Slytherin, creadores de grandes lideres. Compra uno de estos artículos de la casa Slytherin y sientete un estudiante de Hogwarts.

Una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cada una de estas casas corresponde a uno de los fundadores de Hogwarts, siendo Slytherin la perteneciente a Salazar Slytherin.

Tienda de fans de Slytherin: El verde y la plata son sus colores

Hogwarts es la escuela de hechicería y brujería que ofrece a todos los futuros hechiceros y a todas las brujas la oportunidad de desarrollarse plenamente. Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin son las cuatro casas asignadas a sus futuros alumnos gracias a la sabia división del sombrero hablante.

Los estudiantes de Slytherin son conocidos por su diligencia, astucia e ingenio. Los colores conocidos del escudo de la casa son el verde y el plateado. Está decorado con el animal heráldico de la serpiente. Los miembros de la Casa de Slytherin están naturalmente en contacto con los Gryffindors, ver Harry y Draco.

En línea en la tienda EMP Shop encontrará ahora un gran número de artículos de merchandising de Haus Slytherin. Muchos artículos diferentes que te ayudarán a hacer crecer tu poder mágico y te acercarán a tu casa favorita.

La historia de Slytherin

Slytherin siempre ha producido los más diversos hechiceros. La historia de Tom Riddle, alias Lord Voldemort, muestra el hecho de que uno u otro malvado ha surgido en el proceso. La casa fue fundada por Salazar Slytherin, quien junto con Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw fundaron la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería.

Desafortunadamente, Gryffindor y Slytherin estaban particularmente divididos sobre el principio de que los estudiantes deberían tener el derecho de visitar Hogwarts. La hostilidad de las casas perdura hasta hoy.

Datos curiosos

¿Quieres algunos datos divertidos directamente de Slytherin?

Dato curioso 1: parientes en el plató

Después de Salazar Slytherin, Tom Riddle es probablemente el mago más famoso de esta casa de Hogwarts. En el plató de "Harry Potter", el pequeño Tom es interpretado por Hero Fiennes-Tiffin, que en realidad es el sobrino de Ralph Fiennes, el adulto Voldemort. ¡Qué brillante coincidencia!

Hecho Divertido 2: Carrera en la Escuela Draco Malfoys

No era el destino del pequeño Draco ir a Hogwarts y convertirse en un Slytherin. Su padre tenía un plan para enviarlo al Instituto Durmstrong. Sin embargo, Mami Malfoy estaba en contra y por eso se acercó a sus padres en Hogwarts.

Dato curioso 3: ¿Harry o Draco?

El entonces todavía joven actor Tom Felten se había presentado por primera vez para el papel de Harry Potter en el equipo de la película. Su actuación fue tan convincente que inmediatamente asumió un papel completamente diferente como oponente de Harry.

Dato curioso 4: ¿Comer en el set?

Allí tuvo el papel de Draco y jugó en el set, sin embargo, más bien fue el payaso de la clase. Tom Felton pensó que comer en el set era algo maravilloso. Hasta que la tripulación finalmente le cosió los bolsillos de su capa para que no pudiera pasar más comida de contrabando para el rodaje.

Dato curioso 5: Un maestro del pasado

Nadie niega que Joanne K. Rowling tiene una imaginación floreciente. Sin embargo, el hecho de que esta fantasía sea tan excesiva que incluso su antiguo profesor de química encontró un lugar en ella vale la pena. El profesor Severus Snape - profesor de pociones y tutor de Slytherin - se basa en el antiguo profesor de química de Rowling.

Descubre los mejores artículos sobre los seguidores de Slytherin

Encuentre artículos interesantes y emocionantes en la tienda de fans de Slytherin que complementan su altar personal de Hogwarts, Harry Potter o Slytherin.

Ya sea algo nuevo para el armario, el armario de la cocina, la oficina o sus cuatro paredes, tenemos el estilo Slytherin sólo para los verdaderos fans.

Es obvio que los accesorios, decoraciones y compañía vienen naturalmente en el típico código de colores de los Slytherins. En la tienda online de EMP ahora puedes guardar todo para el primer día de clases o para el próximo partido de Quidditch!

¿Tu corazón late por Slytherin? Podemos entenderlo! Si quieres echar un vistazo a las otras casas, sólo tienes que seguirnos hasta Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff. Hogwarts te está esperando.

¿Quien era Salazar Slytherin?

Uno de los cuatro fundadores de Hogwarts. Fue un famoso Parselmouth que construyó la Cámara de los Secretos.

NOMBRE Y APELLIDOS

Salazar Slytherin

CUMPLEAÑOS

Época medieval (fecha exacta de nacimiento desconocida)

VARITA

Contenía un fragmento de cuerno de basilisco

CASA

Fundación de la casa Slytherin

HABILIDADES

Legilimancia «entrar y saber hasta el más mínimo detalle del pensamiento de otras personas» y uno de los primeros Parselmouths registrados

¿Cómo son los Slytherin?

Para Salazar Slytherin la importancia de la sangre pura era algo imprescindible, el término "sangre pura" se refiere a una familia o individuo sin sangre muggle (no mágica). El concepto se asocia generalmente con Salazar Slytherin, uno de los cuatro fundadores de la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería, cuya aversión a enseñar a cualquier persona de origen muggle llevó finalmente a una ruptura con sus tres compañeros fundadores, y su renuncia a la escuela.

La discriminación de Slytherin sobre la base de la paternidad fue considerada una visión inusual y equivocada por la mayoría de los magos de la época. La literatura contemporánea sugiere que los nacidos de muggles no sólo fueron aceptados, sino que a menudo fueron considerados especialmente dotados. Se llamaban cariñosamente'Magbobs' (ha habido mucho debate sobre el origen del término, pero lo más probable es que en tal caso, la magia 'se movió' de la nada).

Como el matrimonio de muggles y magos había sido común durante siglos, era poco probable que los que ahora se autodenominaban de pura sangre tuviesen una proporción mayor de ancestros magos que los que no lo tenían. Llamarse a sí mismo de pura sangre era más bien una declaración de intenciones políticas o sociales ("No me casaré con un muggle y considero reprensible el matrimonio muggle-mago") que una declaración de un hecho biológico.

Varias obras de dudosa erudición, publicadas a principios del siglo XVIII y basadas en parte en los escritos del propio Salazar Slytherin, hacen referencia a supuestos indicadores de la condición de pura sangre, aparte del árbol genealógico. Los signos más citados fueron: inicio de la capacidad mágica antes de los tres años, proezas tempranas (antes de los siete) en un palo de escoba, aversión o miedo a los cerdos y a quienes los cuidan (el cerdo es a menudo considerado un animal particularmente no mágico y es notoriamente difícil de encantar), resistencia a las enfermedades comunes de la infancia, atractivo físico sobresaliente y una aversión a los muggles observable incluso en el bebé de pura sangre, que supuestamente muestra signos de miedo y repugnancia en su presencia.

Estudios sucesivos producidos por el Departamento de Misterios han demostrado que estos supuestos sellos de estatus de sangre pura no tienen base de hecho. Sin embargo, muchos de sangre pura continúan citándolos como evidencia de su propio estatus superior dentro de la comunidad de magos.

A principios de la década de 1930, se publicó anónimamente en Gran Bretaña un "Pure-Blood Directory", que enumeraba las veintiocho familias de sangre verdaderamente pura, juzgadas por la autoridad desconocida que había escrito el libro, con el "objetivo de ayudar a dichas familias a mantener la pureza de sus líneas de sangre". El llamado'Sagrado Veintiocho' comprendía las familias de:

Veintiocho familias de sangre verdaderamente pura 'Sagrado Veintiocho'

  • Abbott
  • Avery
  • Negro
  • Bulstrode
  • Burke
  • Carretilla
  • Agáchate
  • Fawley
  • Plexiglás
  • Enflaquecido
  • Greengrass
  • Lestrange
  • Fondo largo
  • Macmillan
  • Malfoy
  • Nott
  • Ollivander
  • Parkinson
  • Prehumedad
  • Rosier
  • Remo
  • Selwyn
  • Shacklebolt
  • Shafiq
  • Slughorn
  • Travers
  • Weasley
  • Yaxley
verifyserptrade