Muñecos cabezones (funko)

¿Dónde comprar muñecos harry potter pop?

La saga que revolucionó la literatura mundial infantil ya es mayor de edad. Superados los veinte años, la criatura que nació de la mente de la británica J. K. Rowling continúa dejando huella en todos los ámbitos imaginables. Como ejemplo tenemos a los muñecos de Harry Potter, figuras que representan el eterno impacto cultural que causan el joven mago y sus secuaces.

A través de estos pequeños maniquíes cabezones (POP) puedes homenajear al universo que rodea Hogwarts, recreando tu propio cosmos fantástico contra el malvado Voldemort, el asesino de los progenitores de nuestro protagonista. Tu colección de la que se erige como la serie de libros más vendida de la historia funcionará como compañera ideal de este espacio con particular encanto y ubicado en tu zona de confort, tu habitación.

¿Cómo crear tu propio Hogwarts con muñecos de Harry Potter?

Visualizar este mundo paralelo con su Estatuto Internacional del Secreto y la originalidad de sus criaturas (unicornios, sirenas, centauros, fantasmas o dragones) es posible en tu propia casa. Todo, gracias a los muñecos Funko Pop de Harry Potter, artículos que fusionan la singularidad de estas figuras que acaparan las miradas con la fama de las novelas con más adeptos de la historia.

Si aún no te has convertido en un fiel de las andanzas del pequeño genio con gafas, esta es tu oportunidad. Si aun así, prefieres el mundo real, puedes hacer feliz a esos fervientes seguidores del relato que te rodean. Se cuentan por millones, así que seguro que entre tus seres más queridos hay un fan del personaje protagonizado por Daniel Radcliffe en la gran pantalla.

¿Por qué comprar un muñeco Funko POP de Harry Potter?

Regalar un Funko Pop de Harry Potter se antoja sinónimo de éxito, pues estas figuras se han convertido en reclamo para los coleccionistas, y a un precio asequible a todos los bolsillos. Esta popularidad se repite en los muñecos que representan a otras sagas, películas o videojuegos reconocidos por el gran público.

Los personajes

En el caso que nos ocupa, además del pequeño Harry fabricado en vinilo, con su cabeza desmesurada en comparación con el cuerpo y acompañado de su atuendo y su varita, encontrarás a otros personajes. Por ejemplo, la incombustible Hermione, compañera inseparable del joven mago, y su otro amigo predilecto, Ron y la mascota de éste, el ratoncito Scabbers. También puedes hacerte con la pelirroja Ginny, rescatada de la Cámara por nuestro protagonista, y con el paranoico Alastor Moody y su inconfundible ojo artificial.

No faltan los Funkys dedicados a la bruja Bellatrix, con su particular melena morena rizada; el elfo Dobby o la hipnotizante Luna Lovegood con su estrambótica vestimenta. Los ojos grises y el cabello interminable y platino de Lucius Malfoy tampoco han pasado desapercibidos en esta serie, al igual que el abrigo rosa y los zapatos a juego de Dolores Umbridge, y la belleza deCedric Digoory, el capitán del equipo de quidditch, el deporte rey de los magos.

Puedes completar tu colección con la presencia hechizante de Albus Dumbledore y la robustez del guardián de la escuela, Rubeus Hagrid. Son solo algunas de las alternativas, pues la colección dedicada a la saga de J. K Rowling cuenta con numerosas opciones para crear tu propio Hogwarts. De hecho, el mismo Harry Potter está disponible en diversas versiones, ya que los amantes de estas novelas han conocido al protagonista en diferentes etapas de su vida.

Estos muñecos de Harry Potter son ideales para decorar tu espacio si eres un fiel seguidor de los libros, pero también suponen el regalo perfecto para aquellos seres queridos que muestran predilección por el joven mago. Regala Funko Pop y regalarás magia.

Erika Hidalgo
Erika Hidalgo

Lo compré para Navidad y me pareció el regalo perfecto para mi marido apasionado de harry potter, es de muy buena calidad y es precioso. Para el año que viene le regalare más.

Jesús Galarza
Jesús Galarza

Pues qué decir de este muñeco, la calidad de funko, con su toque original y en este caso Harry Potter. Lo compré para un regalo y creo que quedó más que satisfecho. Muy recomendable para los fans de la saga.

Guillermo Del Río
Guillermo Del Río

Hacía tiempo que quería un muñeco Funko y me encanta Harry Potter así que todo perfecto. El paquete vino con semanas de antelación y aunque la caja está un poco abollada el muñeco está en perfectas condiciones y con todos los detalles muy cuidados. Recomendable 100%

Guillem Juárez
Guillem Juárez

Ha tardado bastante (un mes y pico el envío) pero ha merecido la pena. Soy fanático de Harry Potter y las figuras que están sacando desde esta empresa son increíbles. Calidad bastante buena y semejanza característica bastante alta.

Jordi Castellanos
Jordi Castellanos

Estas figuras de Pop! son un vicio para regalar, no se cuantas he comprado ya, siempre les ha gustado a todo el mundo. Son figuras muy chulas entre lo animado y lo divertido, una compra muy buena y un regalo insuperable por los precios que tienen. 100% recomendable para fans de Harry Potter.

Nerea Venegas
Nerea Venegas

¡Perfecto! Me ha llegado en la fecha que se indicaba, incluso unos días antes, en muy buenas condiciones tanto la caja como el muñeco funko pop. Muy buena figura para mi colección de Funkos.

Te puede interesar