Draco Malfoy: Compra productos de Harry Potter

¿Por que comprar merchandising de Draco Malfloy?

Un mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcisa Malfoy. Por ser el hijo de un mortífago, a Draco le enseñaron a creer firmemente en la importancia de la pureza de sangre. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998 y fue seleccionado en la Casa Slytherin. Durante sus años en Hogwarts, se hizo amigo de Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson y otros compañeros de Slytherin, mientras él rápidamente desarrolló una rivalidad con Harry Potter.

 
 

Draco Malfoy creció como hijo único en Malfoy Manor, la magnífica mansión en Wiltshire que había estado en posesión de su familia durante muchos siglos. Desde el momento en que podía hablar, se le hizo evidente que era tres veces especial: en primer lugar, como mago, en segundo lugar, como pura sangre y, en tercer lugar, como miembro de la familia Malfoy.

¿Quién es el actor que  interpreta a Draco malfoy?

Thomas Andrew Felton nacido el 22 de septiembre de 1987 es un actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. Antes de ser elegido para interpretar a Draco Malfoy, participó (con resultados negativos) en los castings para Harry Potter y para Ron Weasley. Felton fue elegido para interpretar a Draco a la edad de once años.

¿Cuántos años tiene Draco Malfoy?

Draco Malfoy tenía 11 años en la primera película de Harry Potter, el actor, Tom Felton, que retrató a Draco tenía 13 cuando empezaron a rodar la primera película y cumplió 14 en algún momento del proceso. Debido a las políticas de admisión de Hogwarts, debe tener 11 años el 1 de septiembre, al comienzo del año escolar.

¿Cuánto mide Draco Malfoy?

Draco Malfoy tiene una altura de 5'9 feet o 176 cm, Harry era una pulgada más pequeño que él en los libros.

¿Quién es la esposa de draco malfoy?

Draco se casa con Astoria Greengrass, la hermana menor de Daphne Greengrass, compañera de clase de Draco. Tienen un hijo llamado Scorpius Hyperion Malfoy, al que JKR ha dicho que tiene mucho que superar, entre ellos su nombre (se refería a Malfoy; pensé que Scorpius era peor que Malfoy;). Draco jamás es un "buen hombre".

Astoria Malfoy

Astoria Malfoy (de soltera Greengrass) fue una bruja que nació en 1981. Es la hermana menor de Daphne Greengrass. Ingresó al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria un año más tarde que Harry. Astoria se casó con Draco Malfoy y ambos tuvieron un hijo, Scorpius Malfoy a quien llevaron a la estación de King's Cross para su primer año en Hogwarts en 2017.

¿Cuál es el Patronus de Draco?

Cuando se le preguntó qué forma tiene el encantamiento Patronus de Draco, Rowling respondió que, al menos al final del sexto libro, Draco no era capaz de producir un Patronus, ya que no es magia lo que se enseña rutinariamente en Hogwarts.

Me imagino que Draco creció para dirigir una versión modificada de la existencia de su padre; independientemente rico, sin necesidad de trabajar, Draco habita la Mansión Malfoy con su esposa e hijo. Veo en sus pasatiempos una mayor confirmación de su doble naturaleza. La colección de artefactos oscuros se remonta a la historia familiar, aunque los guarda en cajas de cristal y no los utiliza. Sin embargo, su extraño interés por los manuscritos alquímicos, de los que nunca intenta hacer una Piedra Filosofal, sugiere un deseo de algo más que riqueza, quizás incluso el deseo de ser un hombre mejor. Tengo grandes esperanzas de que crie a Scorpius para que sea un Malfoy mucho más amable y tolerante de lo que fue en su propia juventud.

Blanca Lozada
Blanca Lozada

Ya se que a muchos de vosotros no os gusta Draco, pero para mí es mi personaje preferido y hace una semana me compre el cojín de Draco Malfloy y es lo mejor que he hecho, es super suave y genial para mí, estoy durmiendo todos los días con el sin excepción, solo espero que sea duradero, todavía no se si se desgastara rápido o aguantara bien, he probado a lavarlo y no he tenido problemas que eso es otra ventaja. En definitiva si te gusta este personaje mi recomendación es que te compres su cojín es maravilloso.

Te puede interesar

Draco Malfoy: Compra productos de Harry Potter
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade