Hermione Granger: Compra productos del personaje de Harry Potter

¿Por qué comprar merchandising de Hermione Granger?

Hermione es superada y tiene conocimiento de la calle,  ella puede ser un tanto mandona para Ron Weasley y Harry. Destaca a los elfos de la casa, como dobby y ha formado el club SPEW, la Sociedad para la Promoción del Bienestar de ellos, que Ron llama “Regurgitar”.  Su aspecto se compone de cabello ondulado más oscuro, ojos oscuros opacos y piel ligeramente pecosa. También se observa hacia el final de las Reliquias de la Muerte que contrae matrimonio con Ron.

La varita de Hermione Granger

La varita de Hermione Granger tenía 23cm de largo (algo más larga que la varita de Harry Potter) y esta hecha de madera de vid, y poseía un núcleo de cordón del corazón de dragón.La varita fue fabricada por Garrick Ollivander antes de la educación de Hermione en Hogwarts escuela de magia y hechicería.

Mientras estaba en la tienda, se sospecha que después del encuentro en la Mansión Malfoy, la varita permaneció allí, y la utilizó para abrir un camino hacia el pasaje del tercer piso utilizando el hechizo allohomora.

Hermione Granger actriz

Emma Watson Nacida el 15 de abril de 1990 en París, Francia. La niña de los consejeros legales ingleses Jacqueline Luesby y Chris Watson. Sus padres la aislaron y se mudaron a Inglaterra a vivir con su madre en Oxfordshire, mientras pasaba los fines de semana en la casa de su padre en Londres.

¿Quién es la actríz Emma Watson?

Fue a la preparatoria  Dragón en Oxford, donde estuvo hasta  el 2003. Desde los seis años necesitaba ser una artista teatral, y se preparó en el Stagecoach Theatre Arts de Oxford,estuvo en una escuela de teatro de bajo mantenimiento donde practicaba vocalización, coreografia y actuación. A los nueve años, interpretó a Hermione Granger en la cinta cinematográfica de Harry Potter.

Los hechizos de Hermione Granger

Hermione terminó siendo una bruja de capacidad y poder poco común. De hecho, incluso antes de comenzar su entrenamiento en Hogwarts, ensayó algunos hechizos básicos con los que todo el mundo lidió. El maestro Remus Lupin, quien le enseñó Defensa contra las Artes Oscuras en su tercer año en Hogwarts, le reveló a Hermione que ella era la bruja más inteligente y sensacional

Una percepción sorprendente dada a su edad temprana, teniendo en cuenta que Remus una vez impartió clases a la extraordinariamente capaz Lily Evans en su época como suplente en Hogwarts  La capacidad mística de esta bruja británica efectivamente superó relativamente a todos los suplentes de su año, probados solo por una pareja. Hermione fue vista como una virtuosa y fue la bruja más hábil de su año.

El encantamiento Patronus

Expecto  Patronum Es un hechizo muy complicado y en gran medida difícil de realizar,  crea una unidad de vitalidad positiva mayoritariamente sustancial conocida como Patronus o alma del vigilante. Es la seguridad fundamental contra dementores y lethifolds, ante la cual no hay otro guardia, su poder es tan eficaz que los dementóres huyen ante su poder.

El encantamiento Leviosa

Levitació  (Wingardium leviosa)  es un hechizo utilizado para hacer volar objetos o suspender, siendo enseñado en el año principal de Encantamientos en el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. El encanto de la levitación se creó por primera vez en el siglo XVI, y el artista místico Jarleth Hobart se le atribuye su creación.  El 16 de julio de 1544, Hobart dio la bienvenida a una horda considerable de conjuradores.

Entre ellos, el Jefe Supremo del Wizengamot, para ser testigo de su vuelo inaugural,  su exhibición abierto que muestra un progresivo encanto propio. Existen numerosas variaciones menores del hechizo de levitación, por ejemplo, el encanto del volante ligero, el encanto del cohete y el amuleto de la boya, por poner algunos ejemplos; Pero el hechizo de levitación sigue siendo el primero y de mejor resultado.

verifyserptrade