Hufflepuff: Todo lo relacionado con la casa de Hogwarts

¿Por qué comprar cosas Hufflepuff?

Los Hufflepuffs a menudo son ignorados como casa. Cuando se clasifican en casas, no mucha gente salta de un lado a otro deseando ser un Hufflepuff, pero debería ser así. Esta casa tiene algunas de las mejores características de las otras casas. Son valientes, justos, amables, leales, pacientes, trabajadores y tolerantes. También son muy inteligentes. No olvidemos a Newton Scamander, el magizoólogo y autor del libro Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos era un Hufflepuff. A diferencia de otras casas, los Hufflepuffs son muy modestos en cuanto a sus logros. No pases frio en invierno y compra una bufanda de Hufflepuff, una taza de tu casa favorita para tomar un cafe calentito y relajarte. No pierdas la opotunidad ed convertite en un auténtito Hufflepuff.

Características necesarias para ser un Hufflepuff

Hufflepuff es una de las cuatro casas de la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería. Su fundadora fue la bruja medieval Helga Hufflepuff. Hufflepuff es la más inclusiva de las cuatro casas; valorando el trabajo duro, la dedicación, la paciencia, la lealtad y el juego limpio en lugar de una aptitud particular en sus miembros.

¿Cuál es el lema de Hufflepuff?

La mascota de la casa es el tejón, y el amarillo canario y el negro son sus colores. El lema de Hufflepuff es "Esos pacientes Hufflepuffs son verdaderos y no le temen al trabajo". El jefe de esta casa es el profesor de Herbología Pomona Sprout, y el fantasma de la casa es The Fat Friar.

Escudo de Hufflepuff

Helga Hufflepuff así como el escudo de su casa simboliza el elemento tierra, que se utiliza como fondo del emblema. Los colores de la casa Hufflepuffff son el amarillo (fondo) y el negro (el animal). El animal utilizado en la blasón es un tejón que representa trabajo duro, lealtad y tenacidad.

¿Quién fundó Hufflepuff?

Estos cuatro fundadores son ampliamente descritos como los brujos y brujas más brillantes de la época y fueron los siguientes:

  • Godric Gryffindor, fundador de Gryffindor
  • Helga Hufflepuff, fundadora de Hufflepuff
  • Rowena Ravenclaw, fundadora de Ravenclaw
  • Salazar Slytherin, fundador de Slytherin

¿Quién fue Helga Hufflepuff?

Helga, 'de Valley Broad', fue la fundadora de la casa que valoraba a los que eran 'justos y leales'. Según el Sombrero Seleccionador, Helga se comprometió a enseñar mucho y no juzgó a ciertos estudiantes por encima de otros, sin importar cuánto talento tuvieran o de qué familias vinieran.

En Hogwarts, Hufflepuff era conocida por sus talentos en Encantamientos y sus notables habilidades para preparar comida, una especialidad de ella a la hora de crear espléndidas fiestas que todos disfrutaron. Su talento uniría a toda la escuela en armonía.

Las fantásticas recetas de Helga Hufflepuffff se siguen utilizando en las cocinas de Hogwarts hasta el día de hoy y su retrato se puede encontrar en la sala común de Hufflepuffff, brindando por sus estudiantes con su taza de oro. No es de extrañar que las fiestas de Hogwarts sean siempre tan triunfales y generosas.

Copa de Helga Hufflepuff

La copa de Helga Hufflepuff es una pequeña copa de oro de dos asas con un tejón grabado. Se dice que al sostener la copa se obtenía fuerza, característica de los Hufflepuff.

¿Y en cuanto a esa copa dorada? Bueno, esa misma copa se transmitiría a los herederos de Helga, cayendo finalmente en manos de una tal Hepzibah Smith, una bruja "descendiente a distancia" con afición a poseer valiosas baratijas. Desafortunadamente para ella, un joven llamado Tom Riddle era muy consciente de ello, y una vez que lo tuviera en sus manos, la fiel taza de Helga grabada con un tejón se convertiría en uno de los Horrocruxes de Lord Voldemort.

¿Qué significa ser un Hufflepuff?

Hufflepuff es una de las cuatro casas de la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería. Su fundadora fue la bruja medieval Helga Hufflepuff. Hufflepuff es la más inclusiva de las cuatro casas; valorando el trabajo duro, la dedicación, la paciencia, la lealtad y el juego limpio en lugar de una aptitud particular en sus miembros.

¿Cuáles son las cualidades de la casa Hufflepuff?

Hufflepuff: Esta casa valora el trabajo duro, la dedicación, el juego limpio, la paciencia y la lealtad. Los Hufflepuff son conocidos por ser justos y verdaderos. "Hacer lo que es bueno" es su lema.

Hufflepuff es conocida como la "casa bonita" y cree firmemente en preservar los sentimientos de la gente y en ser amable. Esto no quiere decir que los Hufflepuffs no sean inteligentes o valientes. Los Hufflepuffs simplemente disfrutan haciendo felices a los demás y tienden a ser más pacientes con la gente.

Si alguna vez encuentras que eres demasiado bueno para tu propio bien y no puedes soportar herir los sentimientos de alguien, felicitaciones, eres un Hufflepuff.

Famosos Hufflepuffs a través de los tiempos

Helga Hufflepuffffff

Sweet Hufflepuff, from valley broad' fue uno de los cuatro fundadores de Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Conocida por ser amable y afectuosa, y especialmente amada por sus encantos relacionados con la comida. Mientras que los otros fundadores apreciaban la audacia y la astucia, Helga dio la bienvenida a todos los estudiantes, especialmente a los trabajadores.

Bridget Wenlock

Una famosa bruja del siglo XIII celebrada por sus habilidades en la aritmética. Protectora de sus teoremas, escribió muchas de sus ideas en tinta invisible, lo que las hacía un tanto fáciles de perder. Bridget fue la primera en descubrir el significado mágico del número siete.

Newt Scamander

El magizoólogo Newton Artemis Fido Scamander,'Newt' para sus lectores, fue el autor del libro de texto de Hogwarts Fantastic Beasts and Where to Find Them. Apasionado por las criaturas mágicas desde muy joven, viajó por el mundo observando a las bestias y su comportamiento en la naturaleza. En 1926, visitó Nueva York en una aventura de este tipo....

Pomona Sprout

Jefa de la casa de Hufflepuff, su sombrero puede haber sido remendado pero no había nada malo en el conocimiento del profesora Sprout de todo lo relacionado con la Herbología. Desde su aula en el invernadero enseñó a los estudiantes a manejar plantas peligrosas como Mandrakes y Bubotubers.

Cedric Diggory

Cedric Diggory era el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff House. En su sexto año en Hogwarts, se convirtió en uno de los Campeones Triwizard. Bueno, amable, valiente, y un crédito para su casa.

Nymphadora Tonks

No es una bruja promedio, o un Hufflepuff,'Don't-callme-Nymphadora' Tonks es una Auror y Metamorphmagus - nacido con la capacidad de controlar su apariencia a voluntad, sin la ayuda de una varita mágica. Graciosa, un poco torpe pero tan brillante como su color de pelo siempre cambiante, Tonks también era miembro de la Orden del Fénix.

Fantasma de la casa: El Fraile Gordo

El fantasma de Hufflepuff House es un tipo amable conocido como el Fraile Gordo. Fue ejecutado por la iglesia mayor por curar a algunos campesinos de la viruela con el pinchazo de un'palo' y sacar a los conejos de la copa de la comunión. En su vida después de la muerte, parece un fantasma bastante viejo, sobre todo si se le compara con Moaning Myrtle.

Sala común de Hufflepuff

La sala común de Hufflepuffff se accede desde el mismo pasillo que las cocinas de Hogwarts. Pasando la gran naturaleza muerta que forma la entrada a esta última, se encuentra una pila de grandes barriles apilados en un oscuro nicho de piedra en el lado derecho del pasillo. El barril dos desde abajo, en el medio de la segunda fila, se abrirá si se toca al ritmo de 'Helga Hufflepuff'. Como un dispositivo de seguridad para repeler a los no Hufflepuffs, dar golpecitos en el barril equivocado, o dar golpecitos en el número incorrecto de veces, tiene como resultado que una de las tapas se rompa y empapar al intruso en vinagre.

Un pasaje inclinado y terroso dentro del barril sube un poco hacia arriba hasta que se descubre una habitación acogedora, redonda y de techos bajos, que recuerda al sett de un tejón. La habitación está decorada con los alegres colores amarillos y negros de las abejas, destacando el uso de madera de color miel altamente pulida para las mesas y las puertas redondas que conducen a los dormitorios de niños y niñas (amuebladas con cómodas somieres de madera, todas ellas recubiertas de edredones de retazos).

Deja un comentario

verifyserptrade