Todos los Horrocruxes de Lord Voldemort y sus historias

05/11/2018
Todos los Horrocruxes de Lord Voldemort y sus historias

Las historias de los Horrocruxes de Voldemort son largas y complejas, entrelazadas con muchas vidas a lo largo del camino.... 

Diario de Riddle

El diario se remonta a cuando Voldemort aún era Tom Marvolo Riddle. Después de abrir la Cámara de los Secretos, utilizó el Basilisco para matar a Myrtle Warren, proporcionando el asesinato necesario para crear un Horrocrux.

Voldemort confió su diario a Lucius Malfoy, quien más tarde aprovechó la oportunidad para introducirlo de nuevo en Hogwarts. Malfoy le pasó el libro a Ginny Weasley, quien puso su corazón y su alma en sus páginas. El espíritu de Riddle poseía a Ginny y la usó para reabrir la Cámara, liberando al Basilisco de Slytherin para Petrificar al gato de Argus Filch, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Nearly Headless Nick, Penelope Clearwater y Hermione Granger.

Cuando una aterrorizada Ginny intentó deshacerse del diario, cayó en manos del futuro némesis de Riddle, Harry Potter. Harry destruyó el diario con un colmillo basilisco y luego usó sus restos para engañar a Lucius Malfoy y liberar a Dobby.

El diario mostraba recuerdos preservados, como una Pensieve, que incluía al ex director de Hogwarts Armando Dippet, a un adolescente Rubeus Hagrid, al infante Acromantula Aragog y al joven profesor Albus Dumbledore. Otro vínculo con el pasado fue la víctima de Riddle, Myrtle Warren, que nunca abandonó Hogwarts y ahora vive su vida después de la muerte como Moaning Myrtle.

Ver más aquí: Lord Voldemort

Anillo de Sorvolo Gaunt

Este Horrocrux estaba intrínsecamente ligado a la familia de Voldemort. Su padre fue su víctima de asesinato, mientras que el lado de su madre proporcionó la reliquia curiosa.

Riddle dejó el orfanato de Mrs Cole para asistir a Hogwarts, pero esta nueva vida mágica no pudo acabar con el resentimiento que albergaba hacia sus padres. De adolescente, Voldemort viajó a la antigua casa de su madre y conoció a su tío, Morfin Gaunt, que llevaba el anillo familiar. El anillo ya tenía una historia notable, ya que contenía la Piedra de la Resurrección, propiedad de Cadmus Peverell e inmortalizada en "La historia de los tres hermanos". Irónicamente esta fábula advierte de la locura de intentar engañar a la muerte y Voldemort usó Horrocruxes para hacer exactamente eso.

Al enterarse de la ubicación de su padre, Voldemort asesinó a Tom Riddle padre, así como a sus propios abuelos, en buena medida. Morfin se quedó con un recuerdo falso que le hizo confesar asesinatos que no cometió, y una temporada en Azkaban por sus problemas. En el mundo muggle el jardinero de los Riddle Frank Bryce era sospechoso. El anillo desapareció, pero un recuerdo de Pensieve mostraba a Voldemort llevándolo mientras interrogaba a Horace Slughorn sobre múltiples Horrocruxes.

El anillo fue finalmente destruido por Albus Dumbledore, pero eso tuvo un precio. Reconociendo la piedra y tentado de volver a ver a sus padres y a su hermana, Dumbledore fue víctima de una poderosa maldición que fue parcialmente contenida por Severus Snape. La piedra, ahora desaparecida como un Horrocrux, fue colocada dentro de un Snitch y pasada a Harry por Rufus Scrimgeour. Se usó por última vez para recordar a Lily y James Potter, Sirius Black y Remus Lupin cuando Harry se preparaba para enfrentar la muerte.

Copa de Hufflepuff

Cuando Voldemort buscó objetos de los fundadores de Hogwarts, aparecieron dos a la vez: la taza de Helga Hufflepuffff y el relicario de Salazar Slytherin.

Un retrato sobre la repisa de la chimenea de madera (tallada con tejones decorativos) muestra a Helga Hufflepuff, una de las cuatro fundadoras de Hogwarts School, brindando por sus alumnos con una pequeña taza dorada de dos mangos.
Sala común de Hufflepuffff, Pottermore

Esta copa fue transmitida por los descendientes de Hufflepuff hasta que llegó a Hepzibah Smith. La anciana bruja le dio brillo a un joven oficinista de Borgin y Burkes, invitándolo a ver sus pertenencias más preciadas. Dos días después, Hepzibah estaba muerta y su propia casa, Hokey, parecía recordar haber envenenado el cacao de su amante. La taza y el relicario habían desaparecido.

La copa, que se hizo un Horrocrux con la muerte de Hepzibah, quedó en manos de Bellatrix Lestrange, que la guardó en Gringotts. Griphook y un Bogrod Imperiusado ayudaron a Harry, Ron y Hermione a entrar en la bóveda de Bellatrix y recuperar el Horrocrux. La copa fue destruida por Hermione Granger, usando un colmillo del cadáver del Basilisco.

El relicario de Slytherin

El relicario era otra posesión muy preciada de la familia Gaunt.

La madre de Voldemort, Merope, robó el medallón de oro de la casa de su familia y huyó a Londres, donde lo empeñó por desesperación. Finalmente llegó a la colección de Hepzibah Smith.

Después de robar Hepzibah, Voldemort hizo otro Horrocrux matando a un muggle sin hogar, y luego escondió el relicario en una cueva remota protegida por la magia oscura e Inferi. Sorprendentemente, sus defensas se rompieron dos veces: primero por Kreacher y Regulus Black, y luego por Harry y Dumbledore, que descubrieron el señuelo de Regulus.

El verdadero Horrocrux fue llevado a Twelve Grimmauld Place donde Kreacher, siguiendo las órdenes de su maestro, intentó destruirlo. Cuando desapareció, Kreacher detuvo a Mundungus Fletcher, que había robado el relicario y se lo dio a Dolores Umbridge. Tras una audaz misión de infiltración en el Ministerio de Magia durante el juicio de Mary Cattermole, Harry - junto con Ron (disfrazado de marido de Mary, Reginald) y Hermione - recuperó el relicario. Finalmente fue destruida por Ron Weasley, usando la espada de Godric Gryffindor.

La diadema de Ravenclaw

La diadema perdida cautivó a generaciones de Ravenclaws. El profesor Flitwick contaría la historia a sus estudiantes y Xenophilius Lovegood construyó una réplica poco ortodoxa.

Una persona que podría haber sabido una o dos cosas sobre la diadema fue Florean Fortescue, dueño de la heladería Diagon Alley:

Me imaginé que el histórico Florean podría tener una pequeña cantidad de información sobre asuntos tan diversos como la varita de saúco y la diadema de Ravenclaw.
Florean Fortescue', Pottermore

Lamentablemente nunca lo sabremos, ya que Florean fue secuestrado y asesinado durante la Segunda Guerra Magica. La suya es una de varias'tramas fantasma' que nunca llegaron al borrador final.

Voldemort usó su talento para manipular a la Dama Gris, la hija de Rowena Ravenclaw, Helena. No fue una tarea fácil, ya que la Señora era un fantasma tímido y reacio a discutir tales asuntos, pero la persuasión de Voldemort prevaleció. Resultó que Helena había robado la diadema de su madre y la había escondido en Albania antes de ser localizada y herida de muerte. El asesino de Helena se apuntó a sí mismo, convirtiéndose en el barón sangriento de Slytherin.

Habiendo persuadido al secreto de Helena, Voldemort viajó a Albania y recuperó la diadema, asesinando a un campesino para crear el Horrocrux. Se lo llevó a Hogwarts mientras preguntaba sobre un puesto de profesor y lo almacenó en la Sala de Requisitos. Entre los usuarios destacados de esta sala se encuentran los miembros del Ejército de Dumbledore y Draco Malfoy.

Extrañamente, la diadema fue accidentalmente destruida por el hijo de un Mortífago. Vincent Crabbe desató la poderosa Maldición Fiendfyre, que rápidamente se salió de control - destruyendo tanto la diadema como al propio Crabbe. Gregory Goyle y Draco escaparon gracias a Harry, Ron y Hermione.


10 cosas que le gustan a Severus Snape


Nagini

Voldemort utilizó esta viciosa serpiente y el asesinato de Bertha Jorkins para crear su último Horrocrux.

Además de reforzar las conexiones con Salazar Slytherin, Nagini demostró ser extremadamente útil. Wormtail ordeñó su veneno para Voldemort y actuó como centinela cuando se refugiaron en la vieja casa de Riddle, alertándoles de la presencia de un Frank Bryce que escuchaba a escondidas.

Nagini podría atacar a los enemigos de Voldemort como Arthur Weasley, deshacerse de sus víctimas (Charity Burbage) y amenazar a sus seguidores, incluido Thorfinn Rowle. También fue usada para tenderle una trampa a Harry en la casa de Bathilda Bagshot y para asesinar a Severus Snape en la Batalla de Hogwarts. Durante la batalla, Nagini fue decapitado por Neville Longbottom, usando la espada de Gryffindor.

En Godric's Hollow, Voldemort dejó a Harry con más de una cicatriz.

Cuando Voldemort intentó asesinar al niño, un trozo de su alma mutilada se unió a Harry Potter. Como resultado, algunos de los pensamientos y habilidades de Voldemort fueron compartidos con él, hasta que Harry fue golpeado con la Maldición de Avada Kedavra.

Para completar su colección, Voldemort intentó crear un Horrocrux con afiliaciones a Gryffindor y - en Harry, que sería clasificado en Gryffindor - efectivamente lo hizo por error. Gracias a las acciones de Harry, la espada de Godric Gryffindor se convirtió en un arma que podía ser usada contra los otros Horrocruxes. El fracaso de Voldemort en corromper a Harry, o la espada al convertirla en un Horrocrux, finalmente significó su caída.

Professor Quirinus Quirrell

Aunque no era un'verdadero' Horrocrux, Quirrell contenía temporalmente parte del alma de Voldemort. A diferencia de los otros Horrocruxes, el fragmento del alma escapó antes de que la vasija fuera destruida.


Todos los personajes de la saga Harry Potter


verifyserptrade