10 cosas que le gustan a Severus Snape

24/10/2018
10 cosas que le gustan a Severus Snape

Severus Snape nos mantuvo adivinando sobre sus lealtades, pero hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo: no era el más alegre de los tipos, ¿verdad?

Snape in his robes from the Order of the Pheonix

Harry Potter y la Orden del Fénix

Tal vez necesitaba un pasatiempo, como Gobstones (su madre era presidenta del club Hogwarts, después de todo) o tal vez Dumbledore podría haberle llevado a jugar a los bolos con diez bolos. Aún así, hay algunas actividades que nunca dejan de poner una sonrisa en su solemne rostro.

En Stock
Noble Collection - Severus Snape Varita En Caja De Olivander, Harry Potter, Multicolor, NOB00NN7150
  • Varita mágica de Severus Snape, pintada a mano
  • Es una réplica exacta a la varita de la saga
  • Está hecha de poliresina y tiene 38 cm
  • Viene en una caja para almacenamiento

Haciéndole pasar un mal rato a Harry

Mister Potter no era universalmente amado en el mundo de los magos - sólo pregúntele a Filch o a los Slytherins - sin embargo, Snape llevó el sentimiento anti-Potter a un nivel completamente nuevo. Constantemente regañaba al'Famoso Harry Potter' y nunca perdía la oportunidad de poner al Elegido en su lugar. Todo se redujo a algo de mala sangre: todo el mundo le dijo a Harry que era igual que su padre, pero sólo Snape lo dijo como un insulto.

Snape pushes Harry and Ron's heads down in the Goblet of Fire.

Nagini


Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Cualquier cosa que tenga que ver con Slytherin

Snape se apresuró a elegir a sus alumnos favoritos y todos tenían algo en común: se veían bien de verde. Aunque cada Jefe de Casa disfrutaba viendo a sus propios estudiantes triunfar, Snape tendía a pasar por alto el mal comportamiento de la mayoría de sus alumnos. No importaba si un Slytherin comenzaba la pelea; quienquiera que estuviera involucrado sería el que perdiera puntos de la casa.
 
Snape headshot from the Order of the Pheonix

Harry Potter y la Orden del Fénix

Hacer pociones, obviamente.

No espero que realmente entiendas la belleza del caldero que hierve a fuego lento con sus humos brillantes, el delicado poder de los líquidos que se arrastran a través de las venas humanas, embrujando la mente, atrapando los sentidos". Harry Potter y la Piedra Filosofal
La manera poética, casi romántica, con la que describió el arte de hacer pociones en su clase de primer año expresaba un amor genuino por el oficio. Es comprensible, ya que su viejo libro de Pociones reveló un talento insuperable para el tema - no todos los estudiantes pueden corregir el libro de texto.
 

Todos los personajes en Harry Potter


Harry Potter y el príncipe mestizo

Uso casual de las Artes Oscuras

Las propinas de las pociones no eran lo único garabateado en los viejos libros de texto del príncipe mestizo. Snape había estado incursionando en las Artes Oscuras desde sus días de escuela y se le ocurrieron muchas maldiciones, incluyendo la viciosa Sectumsempra. Según Sirius, Snape conocía más hechizos cuando llegó a Hogwarts que la mayoría de los estudiantes de séptimo año, así que no es de extrañar que cayera en medio de una mala multitud.
 
Snape threatens Draco in Hogwarts Hallway.

Harry Potter y el príncipe mestizo

Tomando puntos de Gryffindor

A Snape le encantaba castigar a los estudiantes de Gryffindor tanto que usaba casi cualquier excusa. Hermione conocía muy bien esta injusticia. Se le dedujeron puntos por crímenes como ayudar a sus compañeros de clase (normalmente Neville) y por responder correctamente a las preguntas, o en palabras de Snape `por ser una sabelotodo insufrible'.
 

Los 10 magos más poderosos


Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Evitar el champú

Uno pensaría que un fabricante de pociones talentoso como Severus sería capaz de preparar un lote de ungüentos mágicos para tratar la piel grasosa. ¿O qué tal un amuleto de champú para arreglar esos negros y grasientos mechones? Oh, bueno, debe haber sido bastante feliz.
 
Snape telling Harry to be quiet at the Tallest Tower

Harry Potter y el príncipe mestizo

Legitimidad

Todos los maestros saben cuando un alumno no está tramando nada bueno, pero hay uno o dos en Hogwarts que tienen un don especial. El talento de Snape para olfatear a los alborotadores no fue sólo una corazonada, sino una formidable habilidad mágica que le permitió leer e interpretar los recuerdos de la gente. Cualquier estudiante tan tonto como para decir mentiras, mejor que no mire a este profesor a los ojos.
 
Snape in his potions class room from the Order of the Pheonix

Harry Potter y la Orden del Fénix

Maestros de Defensa contra las Artes Oscuras vergonzosos

A Snape le gustaban los momentos en que alguien que no le gustaba recibía su merecido, especialmente cuando esa persona había aceptado el trabajo de sus sueños. Le dio al bufón de Gilderoy Lockhart una buena presentación en la demostración de duelos, pero seamos honestos, ¿quién no lo disfrutó? Snape también frustró el plan de Dolores Umbridge de interrogar a Harry con Veritaserum. Esto podría haber parecido un poco más heroico si no hubiera ofrecido envenenar a Potter como un compromiso.
 

Ser sarcástico

El fondo largo causa devastación con los hechizos más simples. "Enviaremos lo que queda de Finch-Fletchley al ala del hospital en una caja de cerillas. Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Olvida los hechizos - El sarcasmo de Snape era el verdadero arte oscuro contra el que desearías poder defenderte. Frío, condescendiente y agudo como una tachuela, el tono sutil pero aterrador de Snape fue brillantemente presentado por Alan Rickman en las adaptaciones de la película. Cualquiera que considere el sarcasmo como la forma más baja de ingenio, mejor que no lo mencione en Pociones.

Snape teaching potions from the Philosopher's Stone

© JKR/Pottermore Ltd. ™ Warner Bros.

Lily

Había muchas cosas que le gustaban a Snape, pero probablemente sólo una de ellas le gustaba de verdad. No busque más allá de su Patronus, que siguió siendo una cierva incluso después de todos estos años. Aunque dejó este mundo, Lily Evans nunca dejó el corazón de Snape. Para muchos, era la prueba de que tenía uno para empezar.
 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2


Halloween Harry Potter


verifyserptrade