Comprar Varitas Harry Potter

«La varita elige al mago...no siempre está claro por qué.»

¿Qué son las Varitas de Harry Potter?

Una varita mágica en el mundo de Harry Potter es una herramienta usada por los Magos y brujas para canalizar sus poderes mágicos. La mayoría de los hechizos se hacen con una varita. Es posible hacer magia sin una, pero es muy difícil y requiere mucha concentración y poder.

Sólo magos avanzados pueden hacer magia sin el uso de varitas. ¿Eres tú uno de esos magos?

¿Sabes decir que varita de Harry Potter comprar ?

Todas las varitas de los personajes de Harry Potter

¿Por qué un mago necesita una varita? ¿Por qué hay tantos tipos diferentes de varitas? ¿Y cómo es que la varita elige al mago y ahora al revés? Tendrás respuestas a todas estas preguntas sólo si mantienes la paciencia. Hoy les contaré todo acerca de las varitas de Harry Potter para comprar, y estudiaremos la historia de cada una de ellas individualmente. Para cuando termines de leer este blog, te sentirás como el Sr. Ollivander (el más famoso creador de vagabundos de Harry Potter en toda Gran Bretaña). Sabemos que la magia está en el mago o en una bruja, pero lo que les permite lanzar un hechizo es su varita. Una varita puede ser considerada como un medio a través del cual canalizan su energía mágica. (Relacionado: Ver Regalos de Harry Potter)

Las piezas de la tienda de varitas mágicas de Harry Potter están hechas de diferentes tipos de maderas extraídas de varios tipos de árboles. Y una sustancia mágica se añade a su núcleo. Esta sustancia mágica puede ser un pelo o una pluma de alguna criatura mágica, como un dragón, unicornio o Fénix. Una varita tiene un sentido y su propia opinión, y es por eso que una varita elige a su mago, pero todavía no se ha descubierto cómo o por qué exhibe tal comportamiento. Ahora vamos a aprender sobre todas las varitas de madera de Harry Potter del famoso personaje del reino mágico de J.K. Rowling. en esta tienda es donde comprar varitas de harry potter.

¿Cuánto mide la varita de Harry Potter?

Medida: 28 centimetros de largo

Núcleo: Pluma de fénix.

harry potter wand

Comprar varita de Harry Potter en amazon

Harry le compró su varita al Sr. Ollivander justo antes del comienzo de su primer año en Hogwarts. La varita original de Harry Potter tiene 11" de largo y está hecha de la madera llamada acebo que posee un núcleo de Fawkes fénix que fue acariciado por Albus Dumbledoor. El portador de la varita del núcleo del ave fénix aprende el más variado tipo de magia y es realmente difícil ser elegido.

¿Cuánto mide la varita de Lord Voldemort (Tom Ryddle)?

Medida: 34,25 centimetros de largo

Núcleo: Pluma de Fénix.

lord voldermort wand

Comprar varita de Lord Voldemort en amazon

Tom Riddle y Harry Potter son a menudo conocidos como hermanos de la varita; esto se debe a que ambas varitas poseían un núcleo que provenía de la misma criatura mágica - Dumbledoor phoenix. Es por eso que había una conexión entre el niño que vivía y aquel cuyo nombre no debe ser tomado.

¿Cuánto mide la varita de Hermione Granger?

Medida: 27,3 centimetros de largo

Núcleo: Fibra de corazón de dragón.

hermione granger wand

Comprar varita de Hermione Granger en amazon

La réplica original de la varita de madera de vid Hermione es de aproximadamente 10¾" de largo, esta réplica de la varita de vid que se muestra aquí es un poco más grande. Esta réplica de la varita de Hermione Granger está poseída por el núcleo de Dragonhearsting, que hace más fácil aprender y lanzar hechizos, pero que también puede comprometerse fácilmente con cualquier otro maestro.

¿Cuánto mide la varita de Ron Weasley?

Medida: 30,48 centimetros de largo

Núcleo: Pelo de unicornio.

ron weasley wand

Comprar varita de Ron Weasley en amazon

La varita de Ron Weasley tiene el pelo de la cola de unicornio como núcleo. Las características de las varitas de unicornio son que producen magia constante y se unen muy bien con el portador.

¿Cuánto mide la varita de Albus Dumbledoor (varita de sauco)?

Medida: 34,5 centimetros de largo

Núcleo: Es un pelo de cola de Thestral, que es "una sustancia que sólo aquellos que dominan la muerte pueden controlar."

professor dumbledore interactive wand

Comprar varita de Albus Dumbledoor en amazon

La réplica de la varita de Harry Potter pertenecía al director del Albus Dumbledoor de Hogwarts, es o fue (como fue enterrado con Dumbledoor en su tumba) la varita más poderosa de todo el reino mágico. Se dice que fue creado por la muerte misma a partir de las tres reliquias de la muerte y posee un núcleo de pelo de cola de thestral y está compuesto por madera de vara de saúco antigua. Ahora usted puede conseguir fácilmente la varita de saúco para la venta.

professor minerva mcgonagall wand

Comprar varita de la profesora Mcgonnagall en amazon

La varita del profesor Macgonnagall de Harry Potter tenía 9 1/2″ de largo y estaba hecha de la madera llamada abeto. El núcleo mágico era de Corazón de Dragón, igual que Hermione. El profesor Mcgonnagall demostró que estos tipos o varitas son los mejores para la transfiguración.

sirius black wand

Comprar varita de Sirius Black en amazon

El siguiente en la lista de Harry Potter Wands es el misterioso palo mágico de Sirius Black. El material de la varita de los negros de Sirius y el núcleo mágico o incluso la longitud de la varita de los negros son desconocidos. Pero sabemos que esta varita negra de Sirio era realmente poderosa y que Sirio era capaz de realizar magia poderosa y lanzar hechizos no verbales.

¿Cuánto mide la varita de Draco Malfoy?

Medida: 25 centimetros de largo

Núcleo: Pelo de unicornio.

draco malfoy wand

Comprar varita de Draco Malfoy en amazon

La varita de 10" de largo de Draco estaba hecha de madera de espino con un núcleo de pelo de cola Unicornio. Como se dijo anteriormente, estos tipos de varitas de unicornio se unen muy bien con el dueño, y es por eso que Draco no eligió usar la varita de su madre o incluso la varita del Anciano cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

james potter wand

Comprar varita de James Potter en amazon

La varita de James Potter tenía 11" de largo y estaba hecha de caoba que poseía un núcleo desconocido. La varita resultó ser muy útil para la transfiguración. Era de color claro y tenía un diseño sencillo de telaraña de arriba a abajo.

cedric diggory wand

Comprar varita de Cedric Diggory en amazon

Descrito como agradablemente elástico por el fabricante Olivander, Cedric Wand tenía 12" de largo y estaba hecho de ceniza que contenía el pelo de un unicornio macho.

ginny weasley wand

Comprar varita de Ginny Wasley en amazon

La varita de la esposa de Harry Potter está hecha de tejo, pero el núcleo y la longitud son desconocidos. La varita de Harry Potter Ginny es de color negro brillante y el mango tiene un diseño en espiral.

viktor krum wand

Comprar varita de Viktor Krum en amazon

A diferencia de las otras varitas de Harry Potter descritas en este artículo, la varita de Viktor Krum fue hecha por el fabricante de varitas Gregorovitch y fue la última varita que vendió. Era más gruesa de lo habitual, hecha de madera de carpe y núcleo de cuerda de dragón.

¿Cuánto mide la varita de Bellatrix Lestrange?

Medida: 32,38 centimetros de largo

Núcleo: Fibra de corazón de Dragón.

bellatrix lestrange wand

Comprar varita de Bellatrix Lestrange en amazon

Esta varita larga de 12 ¾" de Bellatrix Lestrange fue descrita por sus marcas como inflexible. Esta varita curvada de Harry Potter Bellatrix Lestrange tenía como núcleo la cuerda de Dragonhearstring. Una de las varitas de Harry Potter menos ortodoxas de toda la serie es esta varita de Harry Potter bellatrix, y punto.

professor horace slughorn wand

Comprar varita del profesor Horace Slughorn en amazon

La varita del profesor Horace Slughorn se describe como bastante flexible. Está hecho de madera de cedro y el cordel del dragón se encuentra dentro del núcleo. Tenía aproximadamente 11" de largo.

dolores umbridges wand

Comprar varita de Dolores Umbridge en amazon

Esta varita inusualmente corta esgrimida por el personaje más mezquino del maillot Potter tiene sólo 8''' de largo y está hecha de madera de abedul y corazón de dragón. La corta altura de la varita indica que hay algo que falta en la personalidad del dueño.

fleur delacours wand

Comprar varita de Fleur Delacour en amazon

Probablemente hecha por algún fabricante francés, esta varita de pelo de veela es 9½ de largo hecha de madera de rosa. Es sólo con la varita que poseen un núcleo de pelo de veela que conocemos de la Tienda Mágica de Harry Potter.

*Bonus*

Y aquí tienes tu varita mágica de Harry Potter, ya que has sido tan bueno, y escuchando atentamente lo que he estado diciendo. La varita de Newt Scamander de la próxima película "Fantastic Beasts And Where To Find Them". No es parte de nuestra colección de varitas de Harry Potter, pero está presente en nuestra tienda de Harry Potter y es un regalo de Navidad para todos vosotros.

Newt Scamander Wand

Comprar varita de Newton Scamander en amazon

Las únicas varitas de madera de Harry Potter que hasta ahora tienen un núcleo que posee material derivado de múltiples criaturas mágicas. Se compone principalmente de cal y posee elementos centrales óseos y una cáscara colocada en el extremo de la varita. Se supone que esta varita fue fabricada por el padre del tritón, que en su carrera no era muy aficionado a los materiales convencionales del núcleo. (Relacionado Ver: Fantástico Traje de Bestia y Mercancía)

Las réplicas exactas de todas las varitas mágicas definidas aquí y muchas más están presentes en nuestra tienda de varitas Harry Potter. Como usted sabe ahora que nuestro conocimiento sobre este producto es muy amplio y nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Hemos hecho todas estas armas de magos con la máxima perfección y calidad de material. Nuestras varitas de Harry Potter a la venta son las mejores presentes en Internet, es como si fueran hechas por el propio Sr. Ollivander. Así que, consigue una réplica de la varita de Harry Potter tan rápido como puedas y empieza a lanzar tus hechizos.

Wandlore es el estudio de las varitas y toma años entenderlo completamente. El breve conocimiento que le hemos proporcionado puede servir de base para clasificar una varita para usted. Y esto termina nuestro estudio de las famosas réplicas de varitas de Harry Potter a la venta desde el Potter-Verse. Esperamos que después de este artículo haya adquirido un conocimiento suficiente de los diseños de varitas de Harry Potter y su relación con la madera de la varita y el núcleo de la varita. Comparte esta maravillosa información con tus amigos. Si tienes alguna pregunta sobre un cierto tipo de varita sentir para publicar en los comentarios y vamos a responder con la respuesta más precisa.

¿Por qué comprar una varita mágica de Olivanders?

mucha gente nos hace esta pregunta ¿qué varita de Harry Potter comprar?, Si tienes suerte, puedes ser uno de los pocos privilegiados que experimentan de primera mano ese encantador momento en el que una varita elige a un mago, ¡reproduciendo una de las escenas más icónicas de los libros y películas de Harry Potter!

Si compras una varita en Ollivanders, tendrás la oportunidad de dejar que una varita te elija a ti. Por lo que sabemos, no hay una manera infalible de asegurarse de que te seleccionen (si eres un muggle no podrás hacer magia), pero los que sí lo hacen pueden probar algunos trucos de magia con las varitas hasta que la varita correcta te elija.

¿Cuál es el uso de una varita?

Se usan para la Canalización de la magía.

¿Qué tipo de varita tendrías en el mundo de Harry Potter?

Aqui puedes hacer un test para saber que tipo de varita tendrías: test

¿Qué materiales se usan para la fabricación de una varita?

Núcleos:

  • Pelo de unicornio
  • Fibra de corazón de dragón
  • Pluma de fénix
  • Pelo de cola de thestral
  • Pelo de veela
  • Pelo de rougarou
  • Cuerno de basilisco
  • Cuerno de serpiente cornuda
  • Pluma de ave del trueno
  • Pelo de gato wampus
  • Fibra de corazón de dragón
  • Fibra de corazón de snallygaster
  • Espina de monstruo del Río Blanco
  • Elementos de hueso, cal y concha marina
  • Bigotes de troll

Maderas

  • Acacia
  • Aliso
  • Manzano
  • Fresno
  • Álamo
  • Haya
  • Endrino
  • Nogal negro
  • Cedro
  • Cerezo
  • Castaño
  • Ciprés
  • Cornejo
  • Ébano
  • Saúco
  • Olmo
  • Roble inglés
  • Abeto
  • Espino
  • Avellano
  • Acebo
  • Ojaranzo
  • Alerce
  • Laurel
  • Arce
  • Peral
  • Pino
  • Chopo
  • Roble rojo
  • Secuoya
  • Serbal
  • Tilo plateado
  • Pícea
  • Sicomoro
  • Vid
  • Nogal
  • Sauce
  • Tejo
  • Madera de serpiente

Más cosas de Harry Potter

Nayara Matos
Nayara Matos

Es una reproducción magnífica de la varita de HP. La verdad es que me ha sorprendido. Importante mencionar que no es un juguete, sino una reproduccion bastante cuidada y con muchos detalles (incluyendo la caja, que reproduce el diseño de las cajas en Olivanders en las películas). Ideal para niños/as que sigan la serie tanto en libros como en películas. Teniendo todo esto en cuenta, el precio es razonable y el envío, como casi siempre, impecable

Mar Bonilla
Mar Bonilla

Para los fans de harry está divina! Lo compre para un regalo y se quedó encantada. Viene muy bien presentada en su caja. De material ligero, es una buena réplica, tanto en su forma como colores. La recomiendo.

Alberto
Alberto

Reproducción estupenda, fiel, de calidad y además con un estuche estupendo. Parece sacada realmente de la tienda de Ollivander... No es de madera, pero sí de resina.

verifyserptrade