Disfraces de Harry Potter

Aquí encontrarás disfraces del propio Harry Potter, con sus gafas, su varita, su túnica y su bufanda de Gryffindor, y de otros personajes como Hermione Granger, Ron Weasley, Voldemort o incluso disfraces de Mortífago y Dementor.

Estos disfraces están disponibles para adultos y también en tallas más pequeñas para niños. Recuerda que los complementos son muy importantes, así que también debes hacerte con los accesorios indispensables para convertirte en este personaje emblemático de la saga literaria de J.K. Rowling.

¿Por que Comprar un disfraz de Harry Potter?

Quien soy yo para decirte que hacer o dejar de hacer. Pero sin duda la temática de magia agrega mucha originalidad a un disfraz. Y eso va a hacer que hablen muy bien de ti a la hora de lucir un disfraz en una fiesta.

¿Tienes claro de que te quieres disfrazar? por que no reunes a todos tus amigos amantes del mundo mágico y vais como alumnos de la escuela más famosa de magia y hechicería del mundo. Así seréis los más frikis del lugar y todo el mundo se quedara asombrado con vuestro atuendo.

Aparte, al usar un disfraz de este tipo, pasar desapercibido ya no es una opción. Es de ley que resaltarás y tendrás de que hablar por un largo tiempo. ¿Un ejemplo? Habla de alguna historia impresionante acerca del personaje que estas caracterizando, apuesto a que te sabes más de una.

No te quedes esperando y anima el lugar con las Historias de Harry Potter y su amigos.

Emma Fierro
Emma Fierro

La tela no es de una calidad exclusiva, pero para un disfraz, sirve. Sólo viene la túnica y un broche para abrocharla. A mi hija le ha encantado.

Candela Blanco
Candela Blanco

Sabía que compraba producto chino y pensaba que la calidad iba a ser baja, pero la verdad es que he quedado gratamente sorprendido por la calidad del producto, queda absolutamente genial, mi hija está encantada, y para el precio que tiene es un producto magnífico. Por poner una pega, el broche es bastante cutre, no cierra bien, el sistema es poco eficiente y poco intuitivo para abrochar y además se termina rompiendo y despegándose los plásticos, pero esa es la única pega del disfraz. Estoy muy contento con esta compra.

Carla Barragán
Carla Barragán

El traje está muy bien conseguido. Tiene el color interior que lleva el de la tercera película. Merece la pena comprarlo.

Te puede interesar