Disfraces de Harry Potter

Disfrazate de Harry Potter y sus amigos

Aquí encontrarás disfraces del propio Harry Potter, con sus gafas, su varita, su túnica y su bufanda de Gryffindor, y de otros personajes como Hermione Granger, Ron Weasley, Voldemort o incluso disfraces de Mortífago y Dementor.

Estos disfraces están disponibles para adultos y también en tallas más pequeñas para niños. Recuerda que los complementos son muy importantes, así que también debes hacerte con los accesorios indispensables para convertirte en este personaje emblemático de la saga literaria de J.K. Rowling.

¿Por que Comprar un disfraz de Harry Potter?

Quien soy yo para decirte que hacer o dejar de hacer. Pero sin duda la temática de magia agrega mucha originalidad a un disfraz. Y eso va a hacer que hablen muy bien de ti a la hora de lucir un disfraz en una fiesta.

¿Tienes claro de que te quieres disfrazar? por que no reunes a todos tus amigos amantes del mundo mágico y vais como alumnos de la escuela más famosa de magia y hechicería del mundo. Así seréis los más frikis del lugar y todo el mundo se quedara asombrado con vuestro atuendo.

Aparte, al usar un disfraz de este tipo, pasar desapercibido ya no es una opción. Es de ley que resaltarás y tendrás de que hablar por un largo tiempo. ¿Un ejemplo? Habla de alguna historia impresionante acerca del personaje que estas caracterizando, apuesto a que te sabes más de una.

No te quedes esperando y anima el lugar con las Historias de Harry Potter y su amigos.

Si eres un Potterhead original, te encantará nuestra última idea de disfraces de Halloween!

Es un disfraz de Harry Potter fácil de hacer que usted puede hacerse con la ropa que ya tiene y un par de accesorios de disfraces simples.

Siga leyendo para saber lo que necesita!

Cómo hacer un disfraz de Harry Potter fácil

Túnica, camisa blanca y pantalón negro

El primer paso para hacer un disfraz de Halloween que sea adecuado para Hogwarts es asegurarse de que tienes lo esencial. Empieza con un par de pantalones negros elegantes y una camisa blanca (probablemente ya tengas algo adecuado en tu guardarropa).

¡Entonces necesitarás una bata! Si te apetece ir por el camino real del bricolaje, hemos encontrado un gran tutorial de bata de Hogwarts aquí, pero cualquiera de estas túnicas de Harry Potter sería perfecto. Y para los potterheads adultos, ¡también los tenemos en tamaños adultos!

Harry Potter Robe

Corbata

Ahora es el momento de añadir los accesorios de vestuario que completarán su transformación en el mago más famoso del mundo! Empieza con una corbata Griffindor como esta que te hará lucir listo para abordar el Hogwarts Express!

Harry Potter Tie

Gafas

También necesitarás un par de gafas redondas de Harry Potter, ¡y no olvides dibujarte una cicatriz de rayo en la frente!

Harry Potter Glasses

Varita

¿Cómo se supone que vas a hacer magia si no tienes una varita mágica? Asegúrate de que tienes una varita de Harry Potter como esta que es una réplica de la varita del ave fénix!

Harry Potter Wand

Palo de escoba

Por último, pero no menos importante, ¡necesitarás una escoba! Esta es una parte opcional de tu disfraz casero de Harry Potter, pero es perfecto para cualquier aspirante a Potter.

Trajes originales del mundo de "Harry Potter" con licencia, coleccionables y accesorios.

Sumérgete como Harry Potter en la fantástica aventura contra Lord Voldemort y sus mortífagos! Nuestros diseños originales con licencia, varitas mágicas, disfraces y accesorios parecen recién llegados de Hogwarts. ¡Ya basta de la existencia muggle!

¿Buscando más disfraces? Descubre disfraces de navidad, disfraces de carnaval y disfraces de Halloween. Echa un vistazo a nuestras muchas categorías, tenemos disfraces de hermione Granger, disfraces de Hagrid, disfraces de Ron Weasly, disfraces de Gryffindor y mucho más. Déjate inspirar.

Disfraz de Harry Potter para fiestas temáticas

No tienes que viajar a Hogwarts para usar un disfraz de Harry Potter, una fiesta temática o un baile de disfraces es suficiente. Pero es aún más agradable aparecer en tales ocasiones en una elegante mascara, porque muchos de los que asisten a la fiesta sentiran envidia de tí. El aspecto típico de un revestimiento de Harry Potter se puede conseguir rápidamente con nuestros artículos. Lleva una capa negra con una capucha forrada en rojo vino y exactamente este traje que usted puede pedir de nosotros. Ofrecemos el traje original, incluso lleva el parche de Gryffindor y por lo tanto parece muy real. La túnica de Harry Potter es similar a la de Hermione, así que tú o tu hijo podéis ir a la fiesta como un dúo de verdad. Elige uno de los disfraces de Harry Potter de nuestra tienda online y piensa en los accesorios a juego.

Harry Potter y las cuatro casas de Hogwarts

Sumérgete en el mágico mundo de Harry Potter y descubre nuestros detallados trajes y accesorios para hacer realidad la mágica aventura. Ya sea para el carnaval, Halloween o la próxima fiesta temática, la historia de más de 1.000 años de la escuela excepcionalmente mágica para niños y niñas dotados con magia inspira a jóvenes y adultos. Cada una de las cuatro casas Hogwarts tiene su propio escudo de armas, colores individuales para el uniforme de la escuela, un espíritu personal de la casa y un profesor. Con el nombre de sus fundadores, cada casa representa una característica diferente: Godric Gryffindor escogió el león valiente, Rowena Ravenclaw escogió el águila inteligente, Helga Hufflepuff se vio realizada en el trabajador y leal tejón y Salazar Slytherin determinó la astuta serpiente a su animal heráldico. El sombrero parlante decide a cuál de las cuatro casas de Hogwarts te puedes unir. ¿O prefieres enseñar a los aprendices de brujo con un disfraz del profesor McGonagall o de Alastor Moody?

Varita mágica y sombrero de bruja

A un disfraz de Harry Potter real pertenece, por supuesto, también la varita mágica adecuada, de lo contrario aprenderá con la magia nada. Pero Harry Potter también lleva una camisa con corbata bajo la bata. También podemos ofrecerle esta corbata de Gryffindor aquí. Pero también ofrecemos alternativas si la capa no es lo tuyo. Como adulto, por ejemplo, puedes usar el "disfraz de hechicera sexy de Wanda Wizard", que también es un disfraz de Harry Potter, aunque en un sentido más amplio. Puede ser reconocido por la túnica original, incluso si todavía necesita una u otra ayuda. En cualquier caso, la varita mágica cuenta para ello, además, la escoba de flash de fuego no debe faltar con el traje. Cuantos más accesorios se ajusten temáticamente, más atención llamarás. Pero deberías estar muy seguro cuando se trata de magia!

Disfraces de Harry Potter del mundo de las sombras

No sólo Harry Potter, Hermione y los otros colegas de la escuela de magia son llamados en relación con el disfraz de Harry Potter. A esta historia pertenecen también las criaturas mágicas místicas del mundo mítico. Ese es Voldemort, por supuesto, el horror de todos los estudiantes de Hogwarts. Es un disfraz muy especial de Harry Potter, porque su media máscara es probablemente un verdadero horror a la vista! La bata y la media máscara pertenecen al conjunto, las manos de látex y la varita mágica se pueden pedir por separado en nuestra sección de accesorios. La mítica criatura "Dementor" es tan indispensable para Harry Potter como el búho o los amigos del mago. Su traje consiste en una bata con media máscara y una parte del pecho especialmente diseñada que hace que el look sea perfecto. La gran variedad de disfraces de Harry Potter está lista, todo lo que tienes que hacer es decidir!

Emma Fierro
Emma Fierro

La tela no es de una calidad exclusiva, pero para un disfraz, sirve. Sólo viene la túnica y un broche para abrocharla. A mi hija le ha encantado.

Candela Blanco
Candela Blanco

Sabía que compraba producto chino y pensaba que la calidad iba a ser baja, pero la verdad es que he quedado gratamente sorprendido por la calidad del producto, queda absolutamente genial, mi hija está encantada, y para el precio que tiene es un producto magnífico. Por poner una pega, el broche es bastante cutre, no cierra bien, el sistema es poco eficiente y poco intuitivo para abrochar y además se termina rompiendo y despegándose los plásticos, pero esa es la única pega del disfraz. Estoy muy contento con esta compra.

Carla Barragán
Carla Barragán

El traje está muy bien conseguido. Tiene el color interior que lleva el de la tercera película. Merece la pena comprarlo.

Te puede interesar

verifyserptrade