Compra productos de Ron Weasley

Los Weasley pueden ser una vieja familia de magos, pero Ron creció pobre. Siempre tenía ropa de segunda mano (y varitas, y ratas), y siempre estaba luchando para ocultar sus celos de la riqueza de Harry. Pero aunque se quejaba de los suéteres marrones y usaba batas de vestir, Ron apreciaba lo que tenía.

Comprar los mejores productos de Ron Weasley

Si eres un fan de uno de los magos de pura sangre más importantes de la saga de Harry Potter, no puedes perder esta ocasión de comprar el mejor merchandising, desde muñecos funko pop de Ron, la varita mágica con la que Ron Weasley desarrollo todo su potencial, el autógrafo de Rupert Grint quien dio vida a este popular mago y al que tanto admiramos o el peluche de su animal de compañia Scabbers a quien no podemos olvidar.

¿Cómo se llama Ron Weasley en la vida real?

El nombre del actor que interpreta a Ron es Rupert Grint nació el 24 de agosto de 1988, en Hertfordshire, Inglaterra, es mayormente conocido por interpretar a Ron Weasley en las películas de Harry Potter.

Se ha proclamado fan de la serie de Harry Potter, así que estaba interesado en conseguir un papel en la película. Para su audición, envió un vídeo hecho por él mismo, en el cual, vestido como su profesor de teatro, cantó en forma de rap las razones por las que debían elegirlo para el papel. De esta manera terminó ganando el papel más importante en su carrera.

Familia de Ron Weasley

Ron es el sexto de los siete hijos de la familia Weasley, en la que todos son magos. Sus padres son Arthur y Molly, sus hermanos mayores se llaman (de mayor a menor) Bill, Charlie, Percy y Fred y George.También tiene una hermana menor llamada Ginny.

Los Weasley viven en una casa llamada la Madriguera. Ellos se diferencian por ser todos pelirrojos y con pecas. Son mal vistos en la comunidad mágica, porque (dicen) son traidores a la pureza de sangre.

Arthur trabaja en el Ministerio de Magia. Molly es ama de casa. Bill trabaja en el banco de los magos Gringotts. Charlie cría dragones en Rumania. Fred y George, después de cumplir su mayoría de edad, abren una tienda de artículos bromistas llamada Sortilegios Weasley. Y Ginny acaba jugando para las Arpías de Holyhead, y más tarde es reportera deportiva para El Profeta.

Los Weasley son una familia pobre, pero honrada. Ron y el resto de sus hermanos se han visto en la necesidad de adquirir cosas de segunda mano.

¿Cuántos hermanos tenía Ron Weasley?

Ron es el sexto y más joven hijo de Arthur y Molly Weasley. También era el hermano menor de Bill, Charlie, Percy, Fred y George, y el hermano mayor de Ginny. Ron y sus hermanos y hermana vivían en la Madriguera, en las afueras de Ottery St. Catchpole.

En total Ron Weasley tenía 6 hermanos.

¿Quién mata al hermano gemelo de George Weasley?

Durante la Batalla de Hogwarts de 1998, después de que Fred Weasley fuese asesinado en una explosión provocada por Augustus Rookwood, Percy Weasley lo persigue en busca de venganza por la muerte de su hermano. Más adelante en la batalla, fue sorprendido por Aberforth Dumbledore. No se sabe qué pasó con él después de que Voldemort fuese derrotado, pero lo más probable es que él fue capturado y enviado a Azkaban.

¿Cómo se llama la mascota de Ron en Harry Potter?

Scabbers es el nombre de la mascota de Ron. Podría ser definida como una mascota que no es mascota. Durante muchos años vive con los Weasley, siendo primero de Percy y luego de Ron. En el tercer año se revela que en realidad Scabbers no es una rata sino el Animago y Mortífago Peter Pettigrew. Habiendo abandonado su forma animal, Pettigrew termina huyendo de Hogwarts y reencontrándose con Lord Voldemort, a quién ayuda a recobrar su cuerpo.

Datos clave sobre Ron Weasley.

  • Nombre completo: Ronald Bilius Weasley

  • Fecha de nacimiento: 1º de marzo de 1980

  • Descripción física: Ojos azules, cabello rojo. Alto.

  • Padres: Arthur Weasley y Molly Prewett.

  • Esposa: Hermione Granger.

  • ¿Cuántos hijos tiene Ron y Hermione?

    Hijos: Rose Weasley y Hugo Weasley

  • Hermanos: Bill Weasley, Charles Weasley, Percy Weasley, Fred Weasley, George Weasley y Ginevra Weasley.

  • Otros familiares: Victoire Weasley, Dominique Weasley, Louis Weasley, Molly Weasley II, Lucy Weasley, Fred Weasley II, Roxanne Weasley, James Sirius Potter, Albus Severus Potter, Lily Luna Potter (sobrinos), Fleur Delacour, Audrey Weasley y Angelina Johnson (cuñadas), Harry Potter (cuñado), Bilius Weasley, Gideon Prewett y Fabian Prewett (tíos), Septimus Weasley y Cedrella Black (abuelos paternos).

  • Casa de Hogwarts: Gryffindor

  • Trabajos: Auror, encargado de Sortilegios Weasley junto con su hermano George.

  • Status de sangre: Pura

  • Habilidades mágicas: Hábil en el Ajedrez Mágico. Su Patronus es un perro.

  • Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de unicornio.

  • Otros: Destruyó un Horrocrux, el Relicario de Slytherin, utilizando la Espada de Gryffindor.

¿Por qué Ron weasley es el mejor de la saga Harry Potter?

Porque Ron hace la mayor transformación de todas ellas. Sí, Harry, Hermione y el resto de nuestros favoritos de Hogwarts crecen y cambian esos siete libros (como cuando Ginny se transformó de una tímida tonta enferma de amor en una rompecorazones atléticamente dotada). Pero Ron pasa de ser un niño insensible que teme a los hombres lobo y a los medio-gigantes, que no se preocupa por los elfos de casa y que no soporta estar a la sombra de Harry, a ser un mago maduro que es lo suficientemente bueno para Hermione (incluso si J.K. cree que necesitaría asesoramiento matrimonial). Le queda mucho camino por recorrer, pero su impresionante desarrollo del carácter y su agudo sentido del humor lo convierten en el mejor personaje de todos

Te puede interesar

Deja un comentario

verifyserptrade