Lord Voldemort

¿Quién es Lord Voldemort?

En la segunda entrega, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Rowling presenta a Tom Marvolo Riddle, una manifestación de un Voldemort adolescente que reside dentro de un diario mágico encontrado por Ginny Weasley. En este libro, Ginny está escrita como una chica tímida enamorada de Harry. Aquí vas a encontrar todo el merchandising para comprar desde horrocruxes hasta disfraces de voldemort.

¿Cuales son los nombres y los actores que han sido Voldemort?

Si hay un actor que popularizó al personaje de Voldemort su nombre es Ralph Fiennes, este actor es la cara sin nariz que te viene a la mente si piensas en Voldemort. Apareció por primera vez en El Cáliz de Fuego y desde entonces aterrorizó a Harry Potter con su deseo de matarlo.

Christian Coulson interpretó al adolescente Voldemort Tom Riddle, también conocido como Tom Marvolo Riddle en Harry Potter y la Cámara de los Secretos

En Harry Potter y el príncipe mestizo Frank Dillane interpretó a Tom Riddle, de 16 años, y al sobrino de Ralph Fiennes, Hero Fiennes-Tiffin, de 11 años.

Maquillaje de Lord Voldemort

El que no debe ser nombreado es uno de los villanos más emblemáticos de la literatura y el cine, y Lord Voldemort, con su piel blanca y transparente, su cabeza cubierta de venas, su falta de nariz y sus dientes puntiagudos, tiene un aspecto horrible pero memorable. Y puedes agradecer al maquillador Mark Coulier, ganador de un Oscar en dos ocasiones, por crear el look característico de Dark Lord. Mientras yo estaba sentado en la silla de maquillaje de Coulier a finales de mayo -me estaba transformando en un zombie para apoyar el estreno en Blu-ray de Orgullo y Prejuicio y Zombies, para el que también hizo el maquillaje- charlamos sobre su trabajo en las películas de Harry Potter. Específicamente, cómo hizo que el guapo actor británico Ralph Fiennes se viera aterrador.

"En Harry Potter los diseños se hacían en un departamento de arte, luego tomamos un head cast de Ralph Fiennes. Sólo teníamos unas dos horas para maquillar a Ralph, debido a todas las restricciones de rodaje", explica Coulier. "Sólo lo querían en la silla durante dos horas en vez de seis, así que tuvimos que diseñarlo en base a eso."

La mayor restricción para el rodaje fue el hecho de que la película de Harry Potter emplea a un elenco de niños, y los niños sólo pueden estar en el plató durante un cierto número de horas cada día. Tienen días más cortos en general, además, tienen que estar en el salón de clases por una buena parte del día también. Así que como los niños tenían menos tiempo en el set, también lo tenía Fiennes, lo que redujo el tiempo que podía estar maquillado. Debido a esto, Coulier y su equipo se volvieron creativos.

"La nariz es digital", dice el maquillador británico. "Hicimos bloqueadores de cejas, así que cuando lo miras, no tiene cejas. Las transferencias de vena que estoy usando sobre ti son muy similares a lo que hicimos sobre su cabeza", dice mientras aplica venas azules y moradas a mi mejilla. "Para conseguir continuidad en un corto espacio de tiempo, pinté todas las venas en la computadora, y luego las imprimí como transferencias temporales de tatuajes. Funcionó muy bien, le cubrimos toda la cabeza de venas en unos 10 minutos".

Tatuajes en las venas, sin nariz, sin cejas, lo tengo. ¿Qué más? "No lleva lentes de contacto, pero tiene dientes falsos, uñas largas, y nos pintamos las manos. Hicimos mucho trabajo de pintura alrededor de sus ojos, pequeños consejos y trucos que lo hacen parecer más intenso. Estaba bastante involucrado en la coloración."

Convertir y maquillar al actor de Voldemort en el hombre más temido del mundo de los magos con un calendario apretado es una hazaña impresionante, incluso para un hombre con dos Oscars bajo la manga.

¿Voldemort es pariente de Harry Potter?

A través de la familia Peverell, Harry y Voldemort son parientes lejanos, ya que la Casa de Gaunt descendió del hermano de Ignotus, Cadmus Peverell, quien le pasó la Piedra de la Resurrección a sus descendientes en un anillo de sello.

¿Por qué mató Snape a Dumbledore?

Dumbledore, ya consciente de que Voldemort le había encomendado a Draco la tarea de matar a Dumbledore, y ahora consciente de que la maldición le había dado como mucho otro año de vida, arregló con Snape que Snape mataría a Dumbledore cuando llegara el momento, presumiblemente cuando Draco Malfoy fracasara.

Los Horrocruxes de Lord Voldemort

El diario de Tom Riddle

Creada al matar a Moaning Myrtle en 1943. Destruido por Harry en 1993 usando un Colmillo Basilisco.

Anillo de Sorvolo Gaunt

Creado matando a Tom Riddle Sr. Posiblemente alrededor de 1943/44. Destruido por Dumbledore en 1996 usando la Espada de Gryffindor. Gracias a Claire Jordan, puede haber una pequeña ambigüedad en la que Horcrux se hizo primero por cómo Rowling menciona que Voldemort mató a su padre en "el verano de su 16º año", lo que implicaría que tenía 15 años, antes de los acontecimientos de la Cámara. Esto puede dar lugar a posibles incoherencias.

Copa de Helga Hufflepuff

Creado matando a Hepzibah Smith. Posiblemente alrededor de 1946. Destruido por Hermione en 1998 usando un Colmillo Basilisco.

Medallón de Salazar Slytherin

Creado por Matar a un vagabundo muggle. En algún momento después de 1946. Destruido por Ron en 1998 usando la Espada de Gryffindor.

Diadema de Rowena Ravenclaw

Creado matando a un campesino albanés. En algún momento entre 1945 y 1956. Destruido por Vincent Crabbe en 1998 usando fiendfyre.

Harry Potter

Creado accidentalmente debido a la inestabilidad del alma y debido a la maldición de la matanza que fracasó en 1981. Destruido por Voldemort al "matar" a Harry en 1998 usando la maldición del asesinato. Aunque se basa en una entrevista de Rowling, el proceso de crear el Horrocrux intencionadamente es también la esencia del mismo. Así que Harry puede ser considerado como no ser un Horrocrux, o puedes considerarlo como uno en sentido figurado.

Nagini

Creada al matar a Bertha Jorkins en 1994. Destruido por Neville Longbottom en 1998 usando la Espada de Gryffindor.

Quirinus Quirrell (Temporal horrocrux )

Creada por posesión en 1990/91. Posiblemente en Albania. Destruido por la muerte debido al toque de Harry en 1992. Esto es diferente porque el alma/Voldemort todavía pudo existir después de la muerte de Quirrell, el horrocrux temporal.

Voldemort origins of the heir

La película Voldemort los origenes del heredero (español) parece haber sido realizada por alguien que recientemente aprendió a crear el "efecto varita mágica de Harry Potter" en After Effect e hizo una película de 50 minutos alrededor de esa premisa.

En primer lugar, no es una historia de origen. La película sólo se centra en algunos hechos aleatorios sobre Tom Riddle (voldemort joven). La mayor parte de la película vemos a algunos estudiantes genéricos de Howard debatiendo sobre Tom y los magos soviéticos (sí, soldados soviéticos en una película de Harry Potter) cuestionando al personaje principal.

Dicho esto, la trama no es la peor parte. La película está llena de planos de la boca o de los ojos del personaje mientras reacciona a las cosas.

Sé que fue hecho por aficionados pero tengo mejor película con un presupuesto más bajo, el problema de voldemort origins no es el dinero, es la falta de visión y conocimiento del universo de Harry Potter. Apenas se siente remotamente relacionado con Harry Potter, además del nombre del personaje (recuerde a los soldados soviéticos) .

¿Cómo lord voldemort perdio la nariz?

La descripción física de Voldemort en los libros dice: ojos rojos con pupilas verticales, aberturas para las fosas nasales, piel pálida, voz alta.

Si prestas mucha atención, nunca dice que no tiene nariz. Así es como fue mostrado en las películas. A diferencia de los seres humanos normales, que tienen fosas nasales más anchas, Voldemort sólo tenía dos aberturas, muy parecidas a las de una serpiente.

Ahora, el por qué Voldemort es como él, está claramente establecido en los libros. Cuando uno hace tantos Horrocruxes como Voldemort había hecho, eso afecta la apariencia física. La persona no permanece completa. A medida que su alma se rompe en pedazos una y otra vez, su cuerpo pasará por cambios similares, bastante notables, también.

Voldemort había entrado en la habitación. Sus rasgos no eran los que Harry había visto emerger del gran caldero de piedra hace casi dos años: No eran como serpientes, los ojos no eran todavía escarlata, el rostro no era todavía como una máscara, y sin embargo, ya no era el guapo Tom Riddle. Era como si sus rasgos se hubieran quemado y desdibujado; estaban cerosos y extrañamente distorsionados, y el blanco de los ojos ahora tenía una mirada permanentemente ensangrentada, aunque las pupilas aún no eran las hendiduras en las que Harry sabía que se convertirían. Llevaba una larga capa negra, y su cara estaba tan pálida como la nieve que brillaba en sus hombros.

Harry Potter y el príncipe mestizo

Nótese que Voldemort fue descrito como un joven apuesto como Tom Riddle. Esto prueba que la cantidad de cambios físicos por los que pasó en el proceso de hacer sus siete horrocruxes fue casi demasiado.

¿Cómo murió Voldemort?

Voldemort lanza Avada Kedavra mientras Harry conjura simultáneamente Expelliarmus. Pero la maldición asesina de Voldemort rebota, reflejada en la protección de la sangre de Harry y la lealtad de la Varita del Anciano a él, mientras que el encanto de Harry Desarmando a la Varita del Anciano le arranca de la mano de Voldemort a la suya.

verifyserptrade