Merchandising de Albus dumbledore

¿Quién es Albus Dumbledore?

Dumbledore es un personaje de la serie de libros de Harry Potter de J.K. Rowling. Es el director de la escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería, la escuela donde Harry, un huérfano, recibe su educación mágica junto con sus amigos Ron y Hermione. Su nombre completo: Albus Percival Wulfic Brian Dumbledore. Tiene un lugar en Wizengmot y en la confederación internacional de magos.

Fue un niño muy inteligente durante la escuela y ganó todos los premios y fama posibles. Recibió su nombre en la Transfiguración hoy, en el Diario Profeta, etc. Descubrió los 12 usos de la sangre de Dragón y trabajó con el inventor de la piedra filosofal. Las palabras son menos para describir a este mago conocedor que derrotó al poderoso mago oscuro Grindelwald; también destruyó el horrocrux de Voldemort: el anillo.

Comprar merchandising de Albus Dumbledore

Disponemos de una selección de los mejores productos sobre Albus Dumbledore, elige tu compra con sabiduría.

¿Quién mató a Albus Dumbledore?

Dumbledore llamó a Snape para que le ayudara; sin embargo, cuando Snape llegó y evaluó la maldición, todo lo que pudo hacer fue contenerla. Snape le dijo a Dumbledore que le quedaba poco más de un año de vida. Después de escuchar esta noticia, Dumbledore le reveló a Snape que sabía del plan de Voldemort para que Draco lo matara.

¿Quién mató a Grindelwald?

Muerte. 53 años después de su derrota, Grindelwald fue asesinado en su celda de la prisión por Voldemort, quien buscaba la Vara del Anciano para sí mismo. Sólo durante la confrontación en la celda de Grindelwald Voldemort supo que Albus Dumbledore había reclamado la varita hace mucho tiempo.

Te puede interesar

verifyserptrade