Mochilas de Harry Potter

Si prefieres volver a Hogwarts antes que a tu escuela real este otoño, entonces querrás ver estas nuevas carteras mágicas.

Estamos emocionados de ser uno de los primeros en darle una mirada a la línea que acaba de ser lanzada hoy, y creemos que el catálogo es perfecto. Ya sea que estés esperando un bebé, regresando a la escuela o simplemente quieres una nueva y divertida mochila que muestre tu amor por Harry, Hermione y el resto del grupo de Hogwarts, ¡echa un vistazo!

¿Quién puede comprar una mochila de Harry Potter?

Muchos estaréis pensando que son para niños, hijos o sobrinos pero no sólo los que tienen hijos que son fans de la historia de Harry Potter pueden comprar una mochila de estas caracterísiticas. Todo el mundo que ha crecido con la saga también pueden aprovechar esta oportunidad para comprar las mejores mochilas de la saga mágica.

¿Cómo elegir tu mochila Harry Potter para tu hijo?

Elegir y comprar una mochila de Harry Potter no debe hacerse por un flechazo. Para que tu hijo pueda disfrutar de una cómoda mochila escolar y para que no tengas que comprar varias mochilas durante el año escolar, el mejor modelo de mochila escolar de Harry Potter será el más robusto, el más práctico, pero también un bolso que cuida de sus espaldas y hombros.

La mochila con ruedas de Harry Potter es conocida por su funcionalidad y robustez. Si elige una mochila de niño, lleve una con asas ajustables, gruesas o acolchadas.

También asegúrese de que haya varios compartimentos o bolsillos para que su hijo pueda encontrar fácilmente el sitio en su mochila de cuero de Harry Potter.

Mochilas de Harry Potter para viajar

Una mochila es a menudo el primer y más esencial elemento para cualquier persona que viaja.

En cuanto al equipaje, las mochilas ofrecen una solución práctica al problema de tener que llevar y transportar sus posesiones mundanas contigo.

Y, hablando por experiencia, una buena mochila puede tener un impacto significativo en tu disfrute del viaje! Así que si quieres ser un viajero molón, no tienes más que elegir la mejor mochila para ti y lanzarte a la aventura.

Todas las mochilas de las casas de Hogwarts

En muchas ocasiones aunque tienes muy clara cual es tu casa de Hogwarts, no sabes por que mochila optar y puede que te decantes por una que simplemente representa toda la magia que has visto y leído durante tantos años, una mochila de Hogwarts es la mejor opción para tí.

Elige una mochila Gryffindor

Te ofrecemos las mejores mochilas Gryffindor en color rojo. Es para cualquiera que le guste el color rojo y las historias de Harry Potter.

Estas mochilas tiene un excelente acabado que las hacen particularmente robustas para llevar todas las pertenencias de la escuela de tu hijo a casa o puedes llevar tus libros favoritos a la biblioteca, tu eres quien decide que hacer con ella.

En nuestra tienda online vas a encontrar todas las mochilas de Gryffindor desde la que tiene solo el escudo y de color granate hasta las que hacen referencia al Quiddich.

Elige una mochila Slytherin

Estas mochilas están caracterizadas por sus colores verde y plata como la propia casa Slytherin.

Elige una mochila Ravenclaw

Estas mochilas están caracterizadas por sus colores Azul y blanco como la propia casa Ravenclaw.

Elige una mochila Hufflepuff

Las mochilas con el escudo de la casa Huffelpuff, son realmente un producto interesante, con estampado que combina los colores negro y amarillo.

Se podrían llamar las mochilas urbanas. Tienen la espalda acolchada y cuidadosamente diseñada para cuidar la salud de tu espalda. Las asas también son acolchadas. Las prioridades bien ubicadas en su espacio correspondiente. Además, la tela es transpirable,  por lo que no sufrirás daños al llevarla en tus hombros.

Con esta mochila vas a poder atraer la magia de la casa Hufflepuff a tu rutina diaria. Los potterheads saben qué productos elegir y cuáles no, estas mochilas oficiales de Hogwarts son un accesorio encantador.

Si todavía no te has decidido por ninguna queda nuestra última y más terrorifica opción:

Mochilas de las reliquias de la muerte

Estas mochilas "Reliquias de la muerte", son parte de la colección de esta temporada, seducen por su gran practicidad, robustez y precio muy asequible.

Son muy prácticas, te encantarán los múltiples bolsillos de la bolsa que le permitirán disfrutar de un espacio de almacenamiento que siempre está bien organizado.

Sofía Pabón
Sofía Pabón

Hice mi pedido hace DOS días y me llego al día siguiente, creo que nunca había recibido algo con tanta urgencia, me auto regale la mochila de Slytherin por que como todos sabéis es la mejor casa y no hay discusión alguna, es preciosa y grande, la voy a usar para ir a clases de ingles y entran los libros y apuntes de sobra. Solo me queda por saber si es resistente por que siendo nueva se ve en perfecto estado y parece que durara mucho tiempo, pero nunca se sabe ... por lo menos espero que el logo de Slytherin no se borre, si no sería una autentica decepción.

Te puede interesar

Mochilas de Harry Potter
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade