Hedwig: La Lechuza de Harry Potter

Hedwig: La Lechuza de Harry Potter es un icono de magia en el mundo actual porque representa la fiel compañera del mago más reconocido, aquel que derrotó al señor tenebroso, Voldemort. La astucia y agilidad de este animal sacó de muchos aprietos a Harry convirtiéndolo en un símbolo de la lealtad de los verdaderos amigos.

Bienvenidos al rincón de la magia en donde conocerás y encontrarás todo sobre Harry Potter. Si deseas convertirte en mago o hechicero reconocido es necesario que tengáis los elementos necesarios para poder desenvolverse en este mundo lleno de historias y aventuras. Es por eso que hoy estáis aquí, pues tenemos lo que necesitas para convertirte en un estudiante de la escuela de Hogwarts.

Y para comenzar con tu aprendizaje, necesitarás contar con una fiel amiga como lo fue Hedwig, que te acompañe en todas tus aventuras y te cuide. Adéntrate a esta historia y consigue a tu mascota y amiga que te conduzca en nuevos aprendizajes. 

 

¿Quién fue Hedwig?

Hedwig, La Lechuza de Harry Potter es más que una mascota mensajera, es un símbolo de magia y protección.  Considerada como la compañera de Harry, también representa su llegada al mundo de la magia. Bajo su apariencia de color blanquecino se encontraba una fiel amiga que obedeció todas sus órdenes y además dio la vida por él.

Hedwig, La Lechuza de Harry Potter como ya hemos dicho es el primer regalo que recibe y fue dado por Hagrid, el semi gigante que le cambió la vida dándole la noticia de que era un mago. También conocido como el búho de las nieves, esta lechuza pertenece a la especie Bubo Scandiacus y su color blanco con pequeñas motas negras hace que destaque de entre las demás lechuzas que han existido en toda la historia.

La importancia de Hedwig no se reduce únicamente a su gran inteligencia, también en diversas ocasiones su presencia fue clave para poder comprender y avanzar en las diferentes tramas de la historia. Además, al ser inseparable del protagonista obtiene la simbología de que siempre encontramos a alguien que nos entienda, no importa si es una persona o un animal.

Hedwig era su único amigo con el que vivió toda su infancia, tanto en el mundo real como en la magia. Observó los diferentes maltratos que recibía Harry por su familia al ser diferente a ellos pero se encargó de suavizarlos con un ánimo divertido y amoroso.

La lealtad de Hedwig, La Lechuza de Harry Potter era tal que acompañó en todas las aventuras al joven mago hasta el punto de dar su vida para salvarlo de un maleficio mortal en la batalla de Little Whinging.

Para ese momento Harry cumplió la mayoría de edad, provocando que el hechizo de protección de su madre desapareciera. Por eso deciden trasladar a Harry a un sitio más seguro, pero en el camino son atacados, dejando muerto a Hedwig y a Ojo loco Moody.

Personalidad de Hedwig

Hedwig, La Lechuza de Harry Potter era un animal muy hábil, siendo capaz de enviar cartas en las cuales no existía dirección escrita.

En varias ocasiones envió cartas al padrino de Harry, Sirius Black mientras estuvo fugitivo y Potter necesitaba comunicarse para contarle sus inquietudes en los momentos más decisivos de la saga. Además, esta lechuza contaba con su alto nivel de independencia, pues era capaz de alimentarse por sí misma cazando ratones y ranas.

No conforme, tenía una personalidad bastante marcada. En diversas ocasiones se deja ver como le reclamaba a Harry dándole mordiscos o alborotandose para llamar su atención, pero no implicaba que no obedeciera sus órdenes al pie de la letra.

La relación entre Hedwig y Harry era la de un par de amigos muy unidos y le solía demostrar su cariño mordisqueandole el dedo y la oreja, lo que marca aún más su lealtad y el profundo lazo que había entre ellos.

Hedwig, La Lechuza de Harry Potter es un personaje que pese a no ser humano, es sumamente importante en la historia. Incluso se dice que su muerte marca un momento significativo ya que representa el paso de la niñez a la edad adulta. Podréis notar que esto sucedió justo cuando Harry cumple la mayoría de edad, con lo cual se hace más que evidente el carácter de una compañera que marcó su vida.

Tu amigo fiel y peludo compra con nosotros

Aquí encontrarás una gran variedad de productos y modelos de Hedwig. Podrás escoger la que más te guste a precios muy accesibles. Con apariencia caricaturesca hasta con detalles muy realistas, en nuestra página web consigues todos los productos para demostrar tu amor por este personaje. 

Al entrar encontrarás productos exclusivos como peluches, tazas, bolígrafos, mochilas, figuras de acción, colecciones lego y un sinfín de elementos referentes a este icónico personaje. Obténlo en diferentes presentaciones así siempre te acompañará la magia a donde quiere que vayas.

Como habréis notado, en este sitio podréis encontrar una gran variedad de productos referentes a Hedwig, La Lechuza de Harry Potter. Podrás comprarlos ya sea para que crezca tu colección personal como para un regalo mágico a esa persona especial. Para los amantes de la saga, esta elección será un excelente recordatorio para simbolizar una amistad. Visítanos y sorpréndete con todo lo que tenemos por ofrecerte. ¡Te Esperamos!

 

Te puede interesar

verifyserptrade