Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Ya no necesitas trasladarte al pub de Las Tres Escobas de Hogsmeade para beber un tarro de fría y deliciosa cerveza de mantequilla. Ahora puedes disfrutar la bebida emblemática de los libros de J.K. Rowling en el mundo muggle y celebrar como un verdadero Potterhead. Ajusta tu bufanda, coge tu mapa del merodeador y repite después de mí: “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”. Vamos en busca de esta mágica cerveza.

Dónde comprar la mejor cerveza de mantequilla

Todo aquel que conozca la historia del mago de la cicatriz de rayo sabe la respuesta a esta pregunta: la mejor cerveza de mantequilla se consigue en El Caldero Chorreante, donde se elabora de manera artesanal, desde 1374. Pero, ¿y qué hay del mundo muggle?

Conseguir la mejor cerveza de mantequilla es posible, y no necesitas ir a Hogsmeade ni teletransportarte. En TodoHarryPotter podrás encontrarla y celebrar en casa, tal como si te encontraras en los terrenos de Hogwarts. Y la mejor parte es que podrás escoger entre las diferentes variedades que hay en stock.

Puedes conseguirla en presentaciones individuales, en packs e incluso escoger entre paquetes especiales que contienen, aparte de la clásica butterscotch, otros dulces típicos de la saga, como las babosas de goma o las ranas de chocolate.

Tipos de cerveza de mantequilla

Existen dos tipos de cerveza de mantequilla: con y sin alcohol. No importa qué tipo de Potterhead seas, te aseguramos que hay una especialmente para ti. Puedes elegir la que más te guste de cualquiera de las tres variedades que te presentamos a continuación.

Cerveza de mantequilla sin alcohol

Es una cream soda endulzada con stevia y con notas frutales y de mantequilla y sin cafeína. Es ideal para beber sola, muy fría, o acompañarla con helado de vainilla y caramelo en un postre típico de Hogsmeade. ¿Imaginas un tarro enorme de esta bebida mientras ves un partido de quidditch? Bueno, ahora parte de tu sueño se hace realidad. ¿La mejor parte? Es elaborada por Flying Cauldron.

Cerveza de mantequilla con alcohol Harry Potter

Las notas afrutadas se mezclan con el lúpulo y la levadura en esta alternativa apta para mayores de 18 años. Al igual que su variedad no alcohólica, el aroma dulzón y lácteo al mismo tiempo deja una sensación agradable en el paladar. Tiene un volumen de alcohol de 7,5%, por lo que debes consumirla con prudencia, sobre todo si después debes conducir un coche o una escoba.

Dúo de cervezas de mantequilla con alcohol Horrocrux

Es ideal para compartir con tu mejor amigo o mejor aún, una alternativa genial si deseas hacer un regalo muy especial. Que no te engañe su nombre. Lo único que puedes perder con este par de horrocruxes es el miedo a comprar más de un pack para ocasiones especiales.

Cerveza de mantequilla extra dulce

Si nunca has probado esta bebida y es tu primera vez, entonces debes saber algo: la cerveza de mantequilla puede ser muy dulce, y algunos fanáticos comparan su sabor con el caramelo líquido. Puedes degustarla de dos maneras, según la propia J.K. Rowling: muy fría en su botella, o caliente si la sirves en un tarro. Nosotros no quisimos escoger y por eso te decimos cómo apreciar mejor su sabor según el tipo de cerveza de mantequilla que hayas elegido.

Puedes disfrutar su versión sin alcohol con un tope de crema batida, servida muy fría, como un refresco de verano para los días calurosos. Es una manera diferente de beberla más allá de la botella y la crema realzará las notas dulces y especiadas. Si eliges la versión con alcohol, te recomendamos beberla caliente, con algo de jengibre y acompañarla con un delicioso plato de fish and chips. ¡Sentirás que estás sentado en Cabeza de Puerco!

Celebra como un verdadero fan

Seguro que recuerdas más de una escena de los libros en que Harry, Ron, Hermione celebraban con una botella de cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas, atendidos por la señora Rosmerta. Ahora tú puedes celebrar también como un verdadero fan de la saga. Tan solo debes elegir la variedad de cerveza que más te guste, ¿y por qué no? Compartirla con el resto de tus amigos Potterhead.

Descubre la magia más allá de los terrenos de Hogwarts y consigue ya una de las cervezas de mantequilla de Harry Potter. Revive tus momentos favoritos de la saga y planea una reunión completamente diferente. Incluso puedes escoger un pack y obsequiar a un amigo o simplemente tenerlas para cualquier ocasión especial, como una maratón de películas o releer los libros una vez más.

Vive ya las aventuras de los tres amigos contra Lord Voldemort como si estuvieras dentro de la historia y disfruta junto a otros fans de esta saga de momentos inolvidables.

Nuria Valladares
Nuria Valladares

Le regale a mi novio la cerveza de mantequilla de Harry Potter y ahora me ha pedido más para navidades jajaja, a mi no me gusta nada la cerveza pero esta sabe como a palomitas esta muy rica y si te gusta harry potter tienes que probrarla

Te puede interesar

Cerveza de mantequilla de Harry Potter
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade