Harry Potter Quidditch: Todos los artículos necesarios

El Quidditch viene de tiempos muy antiguos y se creó basándose en el Queereditch Marsh, un deporte del cual Gertie Keddle, una vecina del pantano Queerditch, había visto un partido en 1014. Después de ser creado y aprobado como el deporte mundial de los magos, se han cambiado ciertas cosas en él, por ejemplo la no inclusión de animales en el juego, como el snidget dorado, por temor a una extinción de estos, y fueron reemplazados por la actual pelota que fue llamada snitch en honor a los animales. La historia completa se narra en el libro Quidditch a través de los tiempos, escrito por J. K. Rowling y que presenta como si fuese un ejemplar de la biblioteca misma de Hogwarts.

Equipos de Quidditch

Equipos de Quidditch de Hogwarts

  • Equipo de Quidditch de Gryffindor
  • Equipo de Quidditch de Hufflepuff
  • Equipo de Quidditch de Ravenclaw
  • Equipo de Quidditch de Slytherin

¿Cuántos jugadores hay en un equipo de quidditch?

Este juego tiene 7 miembros por equipo: (3 cazadores, 2 golpeadores, 1 guardián y 1 buscador), con cambios ilimitados en cualquier momento. Género Mixto

Accesorios para poder jugar al quidditch

Escobas, aros.

Pelota

Quaffle, Bludger y Snitch.

Equipacion necesaria

Pelotas:

  • 1 quaffle
  • 1 snitch dorada
  • 2 bludgers

2 bates

14 escobas

campo de Quidditch

La estructura es de madera, cuando no hay torneos se mantiene desnuda y se puede ver su estructura, al haber torneos las gradas están decoradas con dibujos de las Casas participantes, tiene los tres aros en cada extremo. Durante la Batalla de Hogwarts fue atacada por los mortífagos, y el estadio de Quidditch quedó reducido a cenizas.

El campo de Hogwarts esta ubicado en Escocia, Gran Bretaña

Quidditch a traves de los tiempos

Es un libro que detalla la historia, la evolución y las diferentes normas del Quidditch. Fue escrito por Kennilworthy Whisp y se convirtió en poco tiempo en uno de los libros más populares de la biblioteca de Hogwarts, colegio de magia y hechicería. La bibliotecaria, Madam Pince, explicó que estaba siempre manoseada descuidadamente y generalmente maltratada practicamente cada día, aunque el director, Albus Dumbledore, afirma que esto debería ser un halago para el libro. Fue publicado por Whizz Hard Books.

Saúl Chavarría Hijo
Saúl Chavarría Hijo

Para el precio que se paga esta muy bien conseguido y es ideal como regalo para los fanaticos de la saga.

Rubén Barrios Tercero
Rubén Barrios Tercero

Compré este Set de Quidditch algo asustada por las críticas que había leído en Amazon. Pero por 20€ no creo que se pueda pedir más. Es un objeto de colección que a cualquier fan de Harry Potter le encantaría tener. Las bludgers son del tamaño y del peso de una pelota de golf y la quaffle está muy bien hecha con el escudo de Hogwarts impreso incluido y pesa bastante. La caja es de cartón piedra y el candado es de plástico, pero las aberturas de los laterales de metal y los dibujos hacen que sea un buen objeto de colección. Viene además un poster de regalo que se saca levantando el soporte que sujeta las bolas. Lo único malo es que la Snitch está pegada y no se puede sacar. Por lo demás creo que es un buen producto para lo poco que cuesta y que queda genial para exponer con los Funkos de Quidditch.

Dn. Ignacio Alanis Segundo
Dn. Ignacio Alanis Segundo

Pues es como en la descripción y en la fotografía. No tiene más un diseño bonito para decorar muy conseguido la verdad y eso hace que haya sido un regalo espectacular ya que el precio no es caro para algo de harry potter así.

Dn. Óscar Rentería Hijo
Dn. Óscar Rentería Hijo

es una objeto genial e indispensable para cualquier coleccionista que se precie de harry potter, la calidad relación precio es genial. las pelotas pensé que iban a ser de poliespam pero pesan bastante y tienen un tacto bastante real, no entiendo porque recibe tan malas notas...acaso pensabais recibir unas pelotas de cuero genuino por este precio??recomiendo 100%

Te puede interesar

verifyserptrade