Maquillaje: Brochas inspiradas en Harry Potter

Las brochas de maquillaje de Harry Potter ya están disponibles en nuestra tienda online. Esta mercancía esta inspirada en el universo del mago más famoso del cine y la literatura. Si tu eres una de esas personas y además te consideras adicta a la belleza y sobre todo al maquillaje, entonces seguramente te obsesionarás con estas brochas de maquillaje en forma de varita mágica que sacarán a tu bruja interna.

Pulsa y accede
Catálogo Completo

¿Donde comprar las brochas de maquillaje de Harry Potter?

En nuestra tienda online todoharrypotter.es ya has podido observar todos los modelos disponibles de estas brochas de maquillaje, solo tienes que elegir la que más te guste y podrás maquillarte en casa con estas brochas tan especiales.

Este set de pinceles mágicos con varita de metal es perfecto para hacer magia en tu cara. Inspirado en la serie de Harry Potter, este juego de brochas de maquillaje. Consigue el look mágico con estos pinceles! Es el regalo perfecto para cualquier potter head.

Las varitas son similares a las de los personajes principales

Las brochas tienen la forma de las varitas de Harry, Ron, Hermione, Dumbledor y hasta la de Voldemort. También las hay en tonos oro, plata y negro, lo que las hace igualmente fascinantes. Pero lo mejor es que sus cerdas están libres de crueldad animal, ya que están hechas 100 por ciento de nylon.

Este set de pinceles mágicos con varita de metal es perfecto para hacer magia en tu cara. Inspirado en la serie Harry Potter, este juego de brochas de maquillaje proporciona una aplicación impecable y está hecho de pelo sintético. Consigue el look mágico con estos pinceles! Es el regalo perfecto para cualquier potter head.

Su estuche también es mágico

Para hacer a las brochas aún más hermosas, vienen dentro de un estuche de cuero color marrón para mantenerlas a salvo. Otro de los bonus es que el kit está envuelto con un papel marrón, atado con una cuerda de cera y sellado con el escudo de la escuela de magia y hechicería más famosa de todas.

Te puede interesar

Deja un comentario

verifyserptrade