Posters Harry Potter

¿Cuál es el tu imagen preferida de Harry Potter?

Si eres una amante de la saga mágica más famosa de este siglo, seguramente quieras hacerte con algún poster mítico para decorar tu habitación, tu sala de estar o el lugar que tu prefieras

Los mejores Poster de toda la saga magica de Harry potter

A veces, una hoja es todo lo que se necesita para despertar el interés por una película: una combinación de colores deslumbrantes, un concepto inteligente, una imagen fascinante. Los carteles de cine son algo más que materiales de marketing: son sin duda una forma de arte en sí mismos, con los mejores ilustradores y diseñadores del mundo (entre ellos Drew Struzan, Saul Bass y Bill Gold, que fallecieron a principios de 2018) .

todoharrypotter os trae una recopilación de los mejores posters de Harry potter y de animales fantásticos y donde encontrarlos.

Silvia Bustos
Silvia Bustos

Odio ver espacios vacios en mi pared y al ser un potterhead de toda la vida vi clara me compre 3 posters de harry y son una puta pasada. Cuando veas un poster de Harry potter en tu habitación no vas a poder comprar solo uno, vas a necesitar comprar más de uno y a ver si puedes parar.

Te puede interesar

Posters Harry Potter
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade