Juegos de Cartas y Mesa de Harry Potter

¿Quieres comprar un juego de mesa de Harry Potter?

Con estos juegos tendrás horas de diversión aseguradas, juegos de mesa y juegos de cartas relacionados con el mundo mágico de Harry Potter, ¿Vas a jugar solo o con otros? ¿Te gustan los juegos cooperativos o los más competitivos? ¿Tienes poco tiempo de atención o puedes concentrarte en un juego de 8 horas?.

¿Cuáles son los mejores juegos de Harry Potter?

Si alguna vez os habéis asomado a un pensadero en busca de la respuesta, estáis de suerte... Y no de la que provoca la poción Felix Felicis. Estos son los mejores juegos de Harry Potter, antes de que se estrene la próxima película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. 

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

Pon a prueba tus conocimientos sobre los libros de Harry Potter tomando el Desafío Trivial a continuación. Necesitas responder a las preguntas correctamente para llegar al final y lograr un Sobresaliente. Buena suerte!


Este Trivial pursuit de Harry Potter promete a los fans de la saga horas y horas de diversión sin salir de casa, pues tiene más de 600 preguntas sobre las películas y los libros. Así que si no puedes viajar a Reino Unido antes de Navidad, en Amazon hay un par de alternativas de lo más apetecibles con las que, además, practicaréis inglés, porque las preguntas y respuestas están en el idioma original de Potter y sus amigos. En El Corte Inglés, por su parte, venden un Cluedo algo más caro, pero que también hará las delicias de los 'potteradictos'.

Diferentes juegos de mesa

Los juegos y juguetes son dos de las mejores opciones para el entretenimiento. Pero que tal si son juegos de magia con tus personajes favoritos de Harry Potter.

Cluedo de Harry Potter

Esta en mi opinión es una de las mejores versiones de Cluedo, es casi como si Cluedo hubiera sido hecho para Harry Potter. El juego tiene lugar en Hogwarts y el arte del tablero es hermoso, al igual que los créditos finales del prisionero de Azkaban. Es como mirar el Mapa del Merodeador. Las puertas se abren y cierran en las tiradas de dado, los eventos desafortunados pueden reducir los puntos de casa y los personajes pueden ganar aliados a medida que avanza el juego. Estos aliados sirven para proteger al jugador de los eventos desafortunados antes mencionados, a menudo necesarios como cuando el jugador pierde todos los puntos de la casa que están fuera del juego.

Lo único extraño de esto es que uno de los seis jugadores es secuestrado al azar y tiene que quedarse fuera. El propósito es rescatar a ese jugador descubriendo quién lo secuestró, dónde y con qué. Esto significa que en realidad es sólo un juego de cinco jugadores.

Ahora ya no tendrás pretextos para divertirte. recorre todos los juegos de harry potter y encuentra la mejor opción para ti.

Todos los articulos harry potter en nuestra web.

Dr. Alberto Orozco Hijo
Dr. Alberto Orozco Hijo

Es fácil de transportar ya que es pequeño, está todo en inglés pero es una gran manera de practicar a la vez que juegas, tiene 2 modos de juego (Fácil y difícil), muy recomendable para fans de Harry Potter.

Carlos Alva Tercero
Carlos Alva Tercero

Juego muy completo para jugar horas y horas sin aburrirte! Lo regalé a una amiga y le encantó! Recomendable 100% si eres fan de Harry Potter!

Te puede interesar

Juegos de Cartas y Mesa de Harry Potter
4.50 (90%) 2 votes
Deja un comentario

verifyserptrade