Adornos de Navidad de Harry Potter

Los fans de Harry Potter son gente sentimental. Es seguro decir que nunca se cansarán de los regalos relacionados con Harry Potter, y que querrán ir a Universal Studios cada vez que se añada un nuevo viaje. Y cuando se trata de Navidad, las decoraciones del mundo de los magos seguramente adornarán sus árboles. Para deleitarte al máximo, hemos encontrado algunos adornos súper creativos de Harry Potter que harán que las fiestas sean aún más mágicas para los Muggles en tu vida (y más allá).

¿Donde comprar adornos de navidad de Harry Potter?

Al hacer compras de adornos o decoraciones para el árbol de Navidad, es muy importante que encuentres la decoración navideña de mayor calidad y que más te guste. Además, debes tener algunos buenos adornos navideños de Harry Potter que combinen con la decoración que ya tienes en casa, como los adornos navideños caseros que has guardado, la bonita vela de oro rosa que recibiste como regalo o las decoraciones vintage que tus padres te regalaron.

Y aunque la idea de una decoración versátil y duradera pueda parecer costosa, resulta que en realidad no tiene por qué serlo. Encontrarás todas las decoraciones navideñas esenciales que se te ocurran, desde bolas de navidad, hasta adornos personalizados, y las mejores luces navideñas que enamoran a todos los potterheads.

Así que si eres nuevo en la decoración navideña, te acabas de mudar a un nuevo piso, o necesitas reemplazar tus viejos (o seamos sinceros, destrozados) adornos, aquí tienes los adornos navideños de Harry Potter más baratos y mejor valorados que puedes encontrar a tu gusto.

Bolas de Navidad de Harry potter

Las bolas de Navidad de Harry Potter son un elemento que no puede faltar en cualquier árbol de navidad, y que nunca pasa de moda por más que pasen los años. En TodoHarryPotter encontrarás una gran variedad de bolas para tu árbol de navidad de diferentes estilos y tamaños, tenemos las bolas más originales, con las que aportarás color y vida a tu árbol. Elige bolas con diseños exclusivos, de distintas formas colores y tamaños.

Tenemos bolas navideñas de todas las casas de Hogwarts, con los diseños más cuidados, elige el estilo que más te guste o si lo prefieres puedes comprar un pack con todas las bolas navideñas con los blasones de las casas de la escuela mágica más famosa de todos los tiempos.

Las bolas para tu árbol de navidad es uno de los adornos que no pueden faltar en estas fiestas, elige las que más te gusten entre toda la variedad y que se adapten con tu estilo y decoración. Empieza a embriagarte con el espíritu navideño de Harry Potter y decora tu casa de la forma más mágica posible.

Luces de Navidad de Harry Potter

Las fiestas están en pleno apogeo, lo que significa que es la época más maravillosa -perdón, mágica- del año. Es hora de colgar las luces centelleantes, decorar el árbol con plata y oro, y cubrir tu casa con los adornos navideños más mágicos de Harry Potter de todos los tiempos. Puede que nunca tengas la oportunidad de celebrar la fiesta en el Gran Salón, pero eso no significa que no puedas llevarte un poco de Hogwarts a casa.

Calcetines de Papá Noel de todas las casas de Hogwarts

Creo que he sido bastante claro cuando se trata de mi amor por Harry Potter, especialmente en Navidad. Para mí, Harry Potter es la experiencia vacacional perfecta, tan llena de maravillas, alegría y, bueno, magia, que supera a cualquier libro o película con un muñeco de nieve parlante, renos voladores, y sí, incluso Papá Noel. Sólo un vistazo a Hogwarts en la nieve, un pasaje sobre las fiestas con los Weasley, o un solo disparo de Harry abriendo regalos en su primera Navidad, y es todo lo que se necesita para que yo (o cualquier otro Potterhead) en el espíritu navideño. Este año, es el momento de difundir ese amor y alegría a todos los que vienen a nuestra casa, con la ayuda de un poco de magia de Harry Potter.

Tanto si eres un experto en manualidades como si eres un comprador con estilo, transforma tu salón en la acogedora sala común de Gryffindor, tu comedor en el deslumbrante Great Hall y toda tu casa en un entorno digno del Yule Ball

Gerard Loya
Gerard Loya

Este año para dar una sorpresa a mi novia, decidí encargarme yo de todos los adornos navideños de la casa y siendo los dos unos fanáticos de Harry Potter se me ocurrió hacer un árbol de navidad algo más especial este año. He comprado las bolas de Navidad de las casas de Hogwarts y son perfectas, no le encuentro ninguna pega, quizás lo peor ahora que ya las he visto puestas es que tengo que comprar el resto de adornos para darle más vida al árbol jajaja

Te puede interesar

Deja un comentario

verifyserptrade