Albornoces de harry potter

¿Cuál es el mejor albornoz para mi?

Yo soy de esas personas que nada más llegar a casa necesitan quitarse la ropa que trae de la calle y ponerse más comodo, con estas batas y albornoces de harry potter paso de estar comodo a ser el más cool de la casa. Una de las prendas de vestir que te van a ayudar a estar realmente confortable mientras que te paseas por tu hogar, antes de salir o al llegar del trabajo, es un albornoz. Estas son prendas muy utilizadas por su versatilidad, pues no solo podrás usarlas para después del baño, sino también para cuando te levantes de la cama, hagas el desayuno o simplemente para cubrir tus pijamas o ropa interior cuando lo desees.

Los hay de distintos albornoces y batas de las casas de hogwarts con diferentes tallas, largos y diseños, por eso es que la variedad es bastante amplia. Hay modelos exclusivos para hombres, mujeres y niños. 

Lidia Villareal
Lidia Villareal

Le compre a mi novio el albornoz de slytherin y nunca le había ilusionado tanto un regalo. El albornoz esta muy bien y es suave y calentito el lo usa más para estar por casa que para cualquier otra cosa, espero que le dure un tiempo

Unai Rico
Unai Rico

El mejor regalo que me han hecho nunca, hace una semana fue mi cumpleaños y en mi familia siempre han sabido que todo lo de Harry Potter me ha vuelto prácticamente loco. La idea de mi madre ha sido regalarme un albornoz de Gryffindor, no sabia ni que existían, es el mejor regalo que me han dado nunca y obviamente ya lo he acomodado en el baño, ha pasado a ser el que uso todos los días y espero que me dure mucho tiempo o me tocara comprarme otro jajaja, a ver que me regalan para el año que viene por que va a ser difícil superar este.

Te puede interesar

Albornoces de harry potter
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade