Anillos de la saga Harry Potter

Comprar un anillo de Harry Potter

Soy una hija de los 90 y una hija de los libros. Pasé gran parte de mis años de formación con un voraz apetito por la palabra escrita, la nariz enterrada en un libro y una cabeza llena de universos de los que anhelaba formar parte. Como muchos niños de mi edad, uno de los universos que más consumía era el mundo de los magos de Harry Potter: soñaba despierto con la llegada de mi carta de aceptación de Hogwarts y sentí una tristeza genuina cuando me di cuenta de que tal vez nunca llegaría. Todavía estoy parcialmente convencido de que mi búho se perdió o fue disparado por algún granjero entusiasta.

 

A los muggles les encantarán los hermosos anillos de Harry Potter son conocidos por sus diseños que comparten con el mundo los intereses, las pasiones y las causas de sus usuarios. Estas fantasticas joyas de Harry Potter son perfectas para los fans de J.K. Rowling que quieren tener los queridos libros cerca de sus corazones (y manos)!

Comprar Anillos de Harry Potter

Hay más de una manera de presentar el anillo de compromiso. De hecho, ¿sabía usted que existe prácticamente una industria de artistas que modelan arcilla, moldean plástico y tallan madera para crear algunas cajas de anillos de compromiso muy elaboradas? Vea a continuación algunas de los anillos más exclusivos que jamás hayamos visto!

Todos los articulos harry potter en nuestra web

Te puede interesar

verifyserptrade