Tazas Harry Potter - Desayunos Con Magía

Magia hasta en el café, pero eso no es posible sin tu taza mágica. O mejor dicho, no seria posible sin tus tazas de Harry Potter y de su mundo mágico. Tú que desbordas magia hasta por los poros, aquí tienes esta gran variedad de productos para tener ese café como solo a ti te gusta.

¿Por que comprar tazas de Harry Potter? 

Con el clima otoñal finalmente asentándose para quedarse, es hora de acurrucarse con una taza de té o café caliente y leer todo el día. Si planeas releer a Harry Potter por millonésima vez esta temporada, ¿por qué no tener la taza perfecta? Aquí tienes todas las tazas mágicas con el tema de Harry Potter que te llevarán de vuelta a Hogwarts con cada sorbo.

¿De verdad quieres saberlo? Bueno, si estas buscando una taza mágica es porque aún sigues teniendo aquella simplona de muggle. Y aquí tienes tienes variedad de diseños, colores y tamaños para darle ese mágico inicio al día. Cosa que los muggles no entenderían. Al final de todo, no es tu culpa ser diferente.

Ahora, la taza no tiene que ser exclusivamente para ti. ¿Alguien cumplió años? Puedes hacerle un regalo espectacular con una de estas tazas. Sorprende con regalos originales, seguro que le gusta y más si es fan de la saga.

Hazte notar y se diferente a la mayoría, que tu apariencia diaria no te defina sino tu espíritu, recuerda que las apariencias engañan. Si ya te cansaste de esa vieja taza blanca y lisa que siempre usas ya sabes donde encontrar una bastante decorada y llamativa para iniciar el día. Igual cambia la vida de tus compañeros al obsequiarle cualquiera de los modelos disponibles en la tienda. Motivalos a iniciar cada lunes con una pizca de magia.

Elige tu taza mágica

Somos especialistas en tazas, mágicas con diferentes mensajes para todo tipo de personas y ocasiones. Empieza cada día con un café doble de buen rollo mañanero! Si te gustan los clásicos lo tuyo son las tazas con asa, si vas siempre arriba y abajo te encantarán las take away o si lo tuyo es el té necesitas uno de nuestros modelos con tapa y filtro incluido. Dile a tu amorcete lo mucho que le quieres, a tu madre que es la mejor del mundo mundial o anima a tu hermano con los exámenes.

Isaac Delatorre
Isaac Delatorre

Viene en una caja que le da originalidad a la taza. En cuanto a materiales se ve bien, como otras tazas que tengo por casa y el acabado de la imagen es bueno.

Nicolás Del Río
Nicolás Del Río

El envío ha sido muy rápido y eso que pedí envío estándar. Venía muy bien empaquetado y protegido. En cuanto a la taza es preciosa y de muy buena calidad y el precio está bastante aceptable. Es una taza muy recomendable.

Dn. David Clemente Tercero
Dn. David Clemente Tercero

para los fans de Harry Potter, es una gozada desayunar con esta taza, muy bonita y resistente al microondas. Un regalo fantástico.

Antonio Flores
Antonio Flores

Fue un regalo para alguien muy especial que es fan de la saga y le encantó. Tanto le ha gustado que no quiere usarla y decora en un lugar preferente su estantería. La taza es gruesa y de buena calidad. Pagas el anagrama y el merchandishing pero merece la pena.

Te puede interesar

verifyserptrade