Accesorios para el pelo de Harry Potter

Accesorios para el cabello de Harry Potter que resultará ser el accesorio para el cabello mágico favorito de cualquier joven bruja o muggles!

Diademas Slytherin, Diademas Gryffindor, Diademas Hufflepuff, Diademas Ravenclaw

¿Tu pequeña bruja o niño muggle quiere mostrar el espíritu de su casa? ¿Ha tratado de buscar algo para agregar a su uniforme diario pero no ha podido encontrar el accesorio adecuado?

Bueno, con estas impresionantes diademas de las casas de Hogwarts! No importa en qué casa estés clasificado, ¡hay una preciosa diadema a juego para tí! Son el toque final perfecto para tu pequeño armario de bruja o muggle! Como siempre, estas pequeñas bellezas fueron hechas con los mejores materiales y a mano con mucho amor y sobre todo con magia!

Gomas para el pelo de todas las casas de Hogwarts

Estos coleteros son ideales para hacer recogidos en el pelo. Disponemos de estas gomas para el pelo con todas las casas de Hogwarts, solo escoge la tuya Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw . Son ideales para hacer recogidos puesto que podrás hacer coletas muy altas y muy tirantes que te servirán como base para un recogido espectacular y al precio más barato posible.

Lazos para el pelo para autenticas Potterheads

En TodoHarryPotter estamos felices de ofrecerte un gran surtido de lazos para el pelo para que encuentres justo el que buscas, a tu estilo, seguro que ya tienes claro a que casa perteneces, así que ve a por tu color preferido… porque cada lazo está disponible en muchos colores pero ¡no sólo eso! Los lazos pueden tener mil formas.

Valeria Puga
Valeria Puga

Siempre he sido una potterhead y cuando una amiga apareció un día con una diadema gryffindor le pregunte enseguida que donde la había comprado. Me llego a casa en dos días y estoy encantada con ella, me la pongo a diario para que la gente me vea. Si te gusta Harry Potter ni te lo pienses y comprate una diadema.

Lucas Zambrano
Lucas Zambrano

Mi novia es muy presumida con su pelo y siempre le encanta ir muy bien preparada, asi que cuando llego la hora de san valentin, quise ser un poco más original que otros años y puesto que sabia perfectamente que le apasiona Harry Potter decidi hacerle un regalo que se ajustara a las dos cosas que a ella más le gustan, su pelo y harry potter. El resultado fue perfecto ahora no se quita la diadema para nada xD

Deja un comentario

verifyserptrade