Elige la bandera que se adecue a tu casa seleccionada y decora tu lugar mágico con ella. Alegra tus paredes con estas banderas increíbles! Representando las varias casas de la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería, estos banners son perfectos para cualquier fan. Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y el querido Gryffindor están todos representados, junto con otros adornos de pared temáticos de Harry Potter.
Alegra tus paredes con estas banderas increíbles! Representando las varias casas de la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería, estos banners son perfectos para cualquier fan. Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y el querido Gryffindor están todos representados, junto con otros adornos de pared temáticos de Harry Potter.
Nada como un poco de competencia amistosa dentro de las paredes para mantener la moral de los estudiantes alta y fomentar el buen comportamiento! Desde los partidos de Quidditch, a la Copa House anual, a la sencilla cuestión de dónde te sientas a comer, tu casa en Hogwarts importa. Es bueno que la decisión no se deje sólo en manos de los niños de 11 años, sino que se apoye en un sombrero viejo y polvoriento que canta.
Declare su lealtad a la casa colgando una de estas banderas de la casa de Harry Potter. Puedes elegir entre Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin (por supuesto), y también hay uno con la insignia del propio Hogwarts con el lema "Draco dormiens nunquam titillandus". Cuelgue el estandarte de su casa en su sala común o haga que los cinco decoren un Gran Salón.
Soy una auténtica fan de todo lo que a Harry Potter se refiere y tengo mi habitación decorada con casi todo el merchandising, pero jamás se me ocurrió comprar una bandera de las casas de Hogwarts, al verlas no tuve más opción que coger una de cada casa para que mi zona de relax estuviera completa xD. Reciví el pedido en un día algo que me sorprendió muy gratamente ya que en estas cosas suele tardar la vida ... el embalaje estaba correcto con algun pequeño arañazo pero supongo que fue el de seur ... ahora ya las tengo todas colgadas y quedan perfectas, son una pasada verlas al entrar en la habitación. No dudes y hazte con todas jajajaj