En Harry Potter y el Niño Maldito, vemos las aventuras de Harry y los hijos de sus amigos. Las cosas se complican rápidamente cuando el Sombrero Seleccionador coloca al hijo de Harry, Albus, en Slytherin. Todos juzgan inmediatamente a Albus como una decepción para el legado de su padre. Sin embargo, Albus descubre un amigo inesperado en Scorpius Malfoy, el hijo de Draco y Astoria. Scorpius se unió a la Casa Slytherin como su padre, pero persisten los rumores de que Scorpius no es realmente el hijo de Draco. Dicen que Scorpius es en realidad el hijo de Lord Voldemort.

Albus y Scorpius se unen por sus tensas relaciones con sus familias. Cuando Harry rechaza la petición de Diggory de salvar a su hijo Cedric con un Time-Turner, Albus y Scorpius asumen la misión en su lugar. Parte de la motivación de Albus es su resentimiento, ya que siente que su padre no hará algo audaz y heroico como se supone que debe hacer Harry Potter. Sin embargo, la supuesta sobrina de Amos, Delphini, no es quien dice ser.

Delphini puede ser el personaje más maldito y lastimoso de todos. Fue concebida por Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange. Sus padres cayeron durante la batalla de Hogwarts. Ella pone en movimiento el principal conflicto, maquinando para alterar el tiempo y reunirse con su padre, el Señor Oscuro. Sin embargo, varias preguntas importantes persisten sobre la hija perdida de Voldemort hace mucho tiempo. Ella describe brevemente sus raíces a Albus y Scorpius, pero la fuente de su poder, sus instintos astutos, y su motivación nunca se exploran completamente en la obra. En la serie de Harry Potter, siempre hay algo más que descubrir.

Aquí están las 20 cosas que no tienen sentido sobre la hija de Voldemort!

20 ¿POR QUÉ SE LLAMA DELPHINI?

Los nombres de los personajes de Harry Potter van de lo mundano a lo fantástico. Delphini es definitivamente más en el lado fantástico, pero ¿hay alguna explicación sobre de dónde viene ese nombre?

Delphini puede referirse a una constelación en el cielo del norte conocida como Delphinus. Delphinus tiene una estrella azul-blanca en su secuencia principal llamada Alpha-Delphini. La familia negra es conocida por dar a los niños el nombre de estrellas y constelaciones, entre ellas Bellatrix y Sirius. Como Bellatrix era la madre de Delphini, esta parece la explicación más lógica. En un sentido más creativo, sin embargo, Delphini también puede referirse a una leyenda de la mitología griega. El dragón femenino conocido como Delphyne protegió al Oráculo de Delfos. Gaia, la madre de Delphyne, le ordenó esta tarea.


Miembros del ejército de Dumbledore


19 ¿QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE VOLDEMORT TENÍA PLANEADO PARA ELLA?

Voldemort estaba obsesionado con la inmortalidad. Su campaña de terror y control se trataba de su deseo de vivir para siempre. Diseñó su esquema Horrocrux para asegurar que múltiples partes de su alma pudieran sobrevivir incluso si su cuerpo fuera destruido.

El concepto mismo de considerar a los niños como parte de sus planes de longevidad debe haber sido difícil de tragar para él. En cierto sentido, significaría admitir la posibilidad de que no estaría aquí para siempre. ¿Se imaginó Voldemort alguna vez a Delphi como su heredera y sustituta, o sólo la imaginó a ella como otra sirvienta? ¿La habría criado y enseñado a ser su igual, o se habría guardado algo de conocimiento y poder para sí mismo?

18 ¿QUIÉN HABRÍA SIDO SU GUARDIÁN SI VOLDEMORT HUBIERA GANADO?

Voldemort obviamente no planeó caer durante la Batalla de Hogwarts, y, idealmente, la madre de su hijo tampoco habría caído allí. Sin embargo, no sabemos cuánto le pesaba estar cerca de su hija durante la batalla. Asumiendo que había ganado y sobrevivido, puede que solo estuviese interesado en estar cerca de Delphi, para asegurarse de que ella cumpliese su papel como su sirviente y heredera.

Sin embargo, incluso el bebé de Voldemort habría sido un bebé por un tiempo. ¿Quién iba a cuidarla, alimentarla, alojarla y educarla? Quizás si ganaran la guerra, Bellatrix habría estado feliz de criarla a ella y a la hija de Voldemort. Sin embargo, incluso durante la Batalla de Hogwarts, alguien probablemente tuvo que estar observando a la pequeña Delphi.


Orden del Phoenix


17 ¿CUÁL ES SU APELLIDO?

El apellido de Delphi nunca se menciona en Harry Potter y el Niño Maldito. Sólo la conocemos por su nombre de pila. Es casi seguro que tiene uno, pero no es muy sencillo averiguar cuál debe ser. O mejor dicho, averiguar el apellido que sus padres querían que tuviera es un poco complicado.

Convencionalmente, ella tendría el apellido de su padre. Sin embargo, Tom Riddle renunció al nombre de su padre muggle con un desdén extremo. Parece improbable que Voldemort pasara ese singular título a su hija y la llamara Delphi Voldemort. Si decidieran darle a Delphi el apellido de su madre, ella sería Delphi Lestrange. Sin embargo, esto parece improbable ya que Voldemort puede haber pensado en Bellatrix como una seguidora leal y conveniente portadora de hijos.

16 ¿RECIBIÓ UNA CARTA DE HOGWARTS?

En una torre aislada de Hogwarts, hay una pluma descolorida y un libro pelado y amarillento encuadernado en piel de dragón. Estas son la Pluma de Aceptación y el Libro de Admisión. Cada vez que nace una bruja o mago con suficiente capacidad mágica, la pluma y el libro los inscriben para ser admitidos en Hogwarts cuando cumplen once años de edad.

A este par de antiguos objetos encantados no se le escapa nadie. Seguramente la Pluma y el Libro grabaron a Delphi para su eventual inscripción. Entonces, ¿por qué nunca recibió una carta de Hogwarts? Cuando Harry cumplió once años, las cartas de Hogwarts literalmente inundaron 4 Privet Drive. ¿No persistieron así para Delphi? ¿Euphemia Rowle impidió de alguna manera que llegaran las cartas de Delphi Hogwarts? ¿Perdería su palabra si dejara ir a Delphi a Hogwarts?


20 Cosas Malvadas que Sólo los Potterheads Saben que Draco Hizo en Hogwarts


15 ¿QUÉ MÁS LE PASÓ EN LA LÍNEA DE TIEMPO EN LA QUE GANÓ VOLDEMORT?

Scorpius y Albus deducen que Delfos era en realidad el Augurey, la figura autoritaria a la que se refieren Dolores Umbridge y Draco Malfoy. En la línea de tiempo en la que Voldemort ganó la guerra por el mundo de los magos, Delphi creció para convertirse en el jefe del Ministerio de Magia.

Para cuando Delphi alcanzara la mayoría de edad, Voldemort habría tenido mucho más tiempo para reformar el mundo de los magos en el Reino Unido, como él quería. Delphi tendría todo a su favor. Su madre y su padre estarían vivos y la oposición a sus ideales sería erradicada. Quizás Delphi se hubiera vuelto aún más poderosa de lo que vimos de ella en la línea de tiempo original. En vez de ser una marginada, habría sido una prodigio.

14 CUANDO EXACTAMENTE ESTABA BELLATRIX EMBARAZADA DE ELLA?

Delphi debe haber nacido antes de la Batalla de Hogwarts, pero el momento específico en que Bellatrix estaba embarazada de ella es un poco impreciso. Voldemort debe haber hecho una propuesta a Bellatrix con un niño en algún momento después de la batalla en el Departamento de Misterios. Concebir y llevar a Delphi ayudaría a explicar por qué ni Voldemort ni Bellatrix aparecieron durante los eventos del Príncipe Mestizo.

¿Estaba Voldemort considerando tener un hijo antes de eso? Si no lo era, entonces quizás la destrucción de la profecía lo convenció de seguir adelante con este plan alternativo para proteger el legado de Slytherin. Delphi debe haber nacido antes de que el trío fuera secuestrado y llevado a la mansión Malfoy, ya que Bellatrix no mostraba signos evidentes de haber estado embarazada cuando apareció en esa secuencia.


20 cosas extrañas sobre la anatomía del mago que los fans olvidan


13 ¿POR QUÉ SE ESCOGIÓ A AMOS DIGGORY?

Delphi evidentemente decidió que necesitaba una historia de portada mientras desarrollaba su plan para traer de vuelta a su padre. Se hizo pasar por sobrina de Amos Diggory y embrujó a Amos con un amuleto de Confundus para que él la acompañara en su engaño.

En Cursed Child, Amos busca a Harry Potter y le ruega que utilice un Gira tiempos para salvar la vida de su hijo Cedric. Sin embargo, ¿cómo sabía Delphi que " el repuesto " en la profecía se refería a Cedric en primer lugar? Necesitaba alguna forma de conseguir el Time-Turner ella misma, pero ¿cómo sabía que Albus y Scorpius estarían ansiosos por ayudar? ¿Sabía desde el principio que el humilde Cedric crearía una línea de tiempo en la que Voldemort ganaría, o sólo se dio cuenta de esa posibilidad después de que Albus y Scorpius se lo contaron?

En Stock
ABYstyle Harry Potter - Taza 3D Sorting Hat
  • Copa Harry Potter 3D con licencia con tapa
  • en Sombrero para hablar / Diseño del sombrero de clasificación
  • Capacidad 300 ml, dimensiones 13.5 x 13.5 x 14.5 cm
  • ¡no apto para microondas y lavavajillas!
  • Color marrón

12 ¿POR QUÉ LOS ROWLES NO LA APOYARON MÁS?

Voldemort obviamente esperaba ganar la Segunda Guerra de Magos y que su influencia creciera. Esto habría hecho mucho más seguro para Delphi crecer en un mundo donde Voldemort estaba a cargo y sus seguidores controlaban el Mundo de los Magos. A pesar de todo, la familia Rowle era conocida por ser muy devota de los mortífagos. Si hubieran creído en la causa de Voldemort, ¿no habrían estado felices de ayudar a criar a la hija de Voldemort?

Delphi le dice a Scorpius y a Albus que Euphemia Rowle la acogió principalmente por el oro que le fue ofrecido. Como la mayoría de los mortífagos después de la derrota de Voldemort, Euphemia probablemente no quería tener nada que ver con Voldemort o su hija. Sin embargo, parece extraño que los Rowles se volvieran contra Voldemort y aún así accedieran a criar a su hijo.


20 cosas que Hermione hizo en Hogwarts


11 ¿SE HEREDARON O APRENDIERON SUS TALENTOS MÁGICOS?

Parece bastante aleatorio cómo el talento mágico puede manifestarse en jóvenes brujas y magos. Tanto la naturaleza como la crianza pueden jugar un papel importante. Los padres de Harry eran muy talentosos en magia, pero Harry creció con los Dursley, que le desanimaron incluso a mencionar la magia. Del mismo modo, Delphi creció en un hogar sin apoyo. Ella al menos sabía de magia, pero no sabía de su verdadero potencial como heredera de Voldemort hasta que Rodolphus la encontró. De nuevo, esto es similar a Harry, ya que Hagrid fue quien lo encontró y le habló de sus padres.

¿Delphi estudió y practicó por su cuenta para desarrollar su poder mágico? Además, ¿sólo comenzó en serio después de que Rodolphus la encontró y la ayudó, o fue siempre un talento natural como lo fue su padre antes que ella?

10 ¿CÓMO PUEDE DECIR QUE CONOCE A HARRY MEJOR QUE VOLDEMORT?

En la confrontación entre Harry y Delphi en el pasado, Delphi afirma conocer a Harry mejor que Voldemort. En el mejor de los casos, esto sólo podría ser una burla para despistar a Harry aún más. Parece muy improbable que la afirmación pueda ser cierta.

Voldemort y Harry compartían un vínculo mágico multifacético. Harry se convirtió en un Horrocrux involuntario cuando Voldemort lo atacó cuando era un bebé y, más tarde, Voldemort utilizó la sangre de Harry para restaurar su cuerpo corporal. En el curso de sus enfrentamientos, Voldemort también engañó con éxito a Harry para que pensara que Sirius estaba cautivo en el Departamento de Misterios. Delphi nunca tuvo acceso a Harry Potter de esa manera. La única manera de que esa jactancia tuviera peso es si Delphi hubiera aprendido supuestamente de los errores de su padre en la lucha contra Harry.


15 Cosas sobre Neville Longbottom


9 ¿CÓMO SE COLÓ EN HOGWARTS EN LA PRIMERA LÍNEA DE TIEMPO ALTERNATIVA?

Cuando Albus y Scorpius viajaron en el tiempo por primera vez, no remodelaron los eventos como ellos querían. No salvaron la vida de Cedric y sus propias vidas y familias fueron alteradas de manera decepcionante. Ron y Hermione nunca se casaron ni tuvieron hijos, y Albus fue clasificado en Gryffindor en lugar de Slytherin, separando a Albus y Scorpius.

Albus envía a Delphi un búho haciéndole saber que fracasaron y Delphi se cuela en Hogwarts para convencer a Scorpius y Albus de que se reconcilien. Sin embargo, nunca he explicado cómo es posible. Lo que es aún más confuso es el hecho de que Delphi incluso comenta sobre lo laxa que parece la seguridad de Hogwarts. Sin embargo, nunca le cuenta a Albus exactamente cómo entró en la escuela sin que la atraparan.

8 ¿POR QUÉ PREFERIRÍA MORIR O TENER AMNESIA?

Cuando Delphi, Albus, Scorpius y Harry y sus amigos adultos viajan en el tiempo hasta octubre de 1981, impiden que Delphi cambie el futuro. Ella había planeado evitar que Voldemort se encontrara con Harry cuando era un bebé, asegurando así que nunca sería derrotado en primer lugar. Todos sus esfuerzos engañosos y maliciosos estaban destinados a reunirla con su padre.

Cuando Albus, Scorpius y sus familias la derrotan, ella les ruega que le quiten la vida o al menos que borren la memoria de su familia y su identidad. Sin embargo, no está claro por qué desearía esto. ¿Era su relación con su padre ausente tan importante para ella que este fracaso era intolerable para ella? Si ella fuera encarcelada, al menos seguiría existiendo la posibilidad de escapar y seguir sirviendo a su legado.


15 cosas sobre la casa Ravenclaw


7 ¿ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA PARA ESCAPAR DE AZKABAN?

Muchos de los seguidores de Voldemort fueron condenados en Azkaban. Incluso algunos magos y brujas que fueron condenados injustamente por crímenes relacionados con el servicio de Lord Voldemort soportaron el encarcelamiento en la prisión.

Sirius Black logró escapar de Azkaban por su cuenta, sin ayuda externa. Su convicción en su inocencia le permitió engañar a los dementores y escabullirse. La única vez que otros seguidores genuinos de Voldemort escaparon de Azkaban fue cuando los dementores abandonaron sus puestos y se unieron a él. Después de 1998, el Ministerio de Magia dejó de emplear a los Dementadores como guardias. Así que cuando Delphi fue encarcelada, los aurores hicieron guardia. Incluso sin los Dementores, las salvaguardias mágicas contra los prisioneros que escapan deben ser considerables. Voldemort nunca tuvo que escapar de Azkaban, así que no sabemos si la hija de Voldemort es capaz de hacerlo o no.

En Stock
Pop! Movies - Muñeco cabezón Harry Potter Quidditch (Funko 5902)
  • Fabricada en vinil
  • Altura de 10 cm
  • Edad mínima recomendada de 3 años
  • Empaquetada en caja con ventana

6 ¿POR QUÉ TIENE UN TATUAJE DE SU AUGUREY?

Delphi fue enviada a vivir con Euphemia Rowle, que se convirtió en su madre adoptiva. Rowle tenía un Augurey como mascota. El Augurey es un ave mágica que supuestamente llora cada vez que un transeúnte debe tener cuidado con un destino desafortunado, aunque el consenso más informado sobre la criatura afirma que los Augurey lloran cuando la lluvia es inminente.

De cualquier manera, no tiene mucho sentido que Delphi se haga un tatuaje de Augurey. Esta ave era un recordatorio de su guardián de la infancia y de lo mucho que le desagradaba Delphini. Quizás en lugar de ser un presagio de caída, Delphi lo convirtió en un símbolo de su autoridad. El Augurey era su alias en la línea de tiempo en la que Voldemort ganó la guerra, pero nunca se explica por qué.


20 cosas que todo el mundo se equivoca sobre los Weasleys


5 ¿VOLDEMORT PLANEABA TENER OTROS HEREDEROS?

Las familias reales e históricas siempre se aseguraron de tener varios hijos cuando fuera posible. Múltiples hijos era la mejor manera de aumentar las posibilidades de que la familia perdurara. Por mucho que la manía de sangre pura de Voldemort concuerde con la tradición, es probable que Voldemort considerara la posibilidad de servir a múltiples herederos. Hizo múltiples Horrocruxes como parte de ese plan para lograr la inmortalidad, así que ¿por qué no producir múltiples hijos para continuar la línea de sangre de Slytherin también?

Tal vez Voldemort hubiera producido múltiples herederos en la línea de tiempo en la que ganó la guerra, pero no aprendemos nada definitivo para ese fin. Voldemort podría haber imaginado que múltiples herederos competirían y amenazarían con destruirse unos a otros, o a él.

4 ¿TIENE ALGÚN MEDIO HERMANO?

Por lo que sabemos, Voldemort nunca tuvo otros hijos propios. Sin embargo, Bellatrix, la madre de Delphini, también estaba casada. Rodolphus Lestrange y Bellatrix Black se casaron poco después de graduarse de Hogwarts.

Rodolphus y Bellatrix estuvieron entre los únicos mortífagos que permanecieron fieles a Voldemort después de que el bebé Harry Potter lo derrotara. Puede que hayan compartido una pasión por la ideología de sangre pura y por servir a Voldemort, pero no hay nada que indique ninguna pasión o interés romántico entre ellos. Sus dos familias arreglaron su matrimonio, por lo que parece que su sentido del deber nunca los obligó a tener hijos legítimos. Sin embargo, esto nunca se confirma.


Mortifagos, seguidores de Voldemort


3 ¿CÓMO LE CONTÓ RODOLPHUS SOBRE SU HERENCIA?

Rodolphus sobrevivió a la batalla de Hogwarts, a diferencia de su esposa y su amo. El reformado Ministerio de Magia condenó de nuevo a Rodolphus a prisión en Azkaban por sus crímenes. Esperábamos que el Ministerio se asegurara de que Rodolphus no volviera a escapar, especialmente porque fue sentenciado originalmente a cadena perpetua por usar la maldición de Cruciatus en los Longbottoms.

No se sabe con certeza si volvió a escapar o si fue liberado. Si realmente hubiera escapado de nuevo, se podría esperar que el Ministerio dirigiera una cacería para él, como lo hicieron con Sirius Black. Sin embargo, de alguna manera Rodolphus logró encontrar a la hija natural de su esposa Bellatrix y de Lord Voldemort, ya que Delphi supo la verdad de su herencia a través de Rodolphus.

2 ¿ALGUNA VEZ ASPIRÓ A CONVERTIRSE EN UNA GOBERNANTE OSCURA?

Por encima de todo, Delphi quería conocer a su padre. Ella quería estar con él y probarse a sí misma ante él. Sin embargo, ¿qué se imaginó ella para los dos después de eso? Si ella lograra cambiar la historia para que pudieran estar juntos, ¿seguiría su relación como ella se imaginaba?

Si Harry Potter nunca estuvo destinado a derrotar a Voldemort, ¿podría Voldemort ganar la Guerra de los Magos? ¿Delphi se habría convertido en la mano derecha de su padre? ¿Habría sido feliz en ese papel para siempre? ¿Podría haber crecido su relación más profunda o saludable que la relación de Voldemort con sus otros sirvientes? ¿Consideraría Delphi convertirse en una gobernante oscura por derecho propio si su padre fuera derrotado, o consideraría alguna vez derrocarlo?


¿Cómo obtuvo la varita de saúco Dumbledore?


1 ¿CÓMO SE VOLVIÓ TAN ENCANTADORA?

Delphi usó magia para hacer creer a Amos Diggory que era su sobrina. Sin embargo, aparte de eso, ella jugó un papel bastante convincente. Harry, Albus y Scorpius confiaron en Delphi inmediatamente. Delphi se hizo querer tanto por Albus como por Scorpius con la cantidad justa de timidez y rectitud.

Sin embargo, ¿cómo aprendió a ser tan buena manipulando a la gente? Voldemort tenía mucha práctica en poner caras para manipular a la gente en su orfanato, en Hogwarts y en todo el mundo de los magos. Delphi nunca tuvo esa experiencia. Probablemente se quedó encerrada con Euphemia Rowle hasta que Rodolphus la encontró. ¿Simplemente heredó sus nefastas habilidades con la gente de su padre?

En Stock
Pyramid International - Felpudo "Alohomora" De Harry Potter
  • Harry Potter - alohomora Felpudo
  • Felpudo 40 cm x 60 cm
  • Producto autorizado.
  • Resistente al uso
  • Excelente y única idea de regalo