20 miembros del ejército de Dumbledore clasificados de más débil al más fuerte

16/01/2019
20 miembros del ejército de Dumbledore clasificados de más débil al más fuerte

Como una de las franquicias de fantasía más grandes del mundo, los libros y películas de Harry Potter tienen, sin duda, una base de fans extremadamente grande. Por no decir nada sobre J.K. Rowling. Desde la Piedra Filosofal hasta las Reliquias de la Muerte, los fans son casi religiosos en su amor por la serie. Ese amor se extiende a muchos de los personajes también. Sin embargo, hay un personaje que es casi universalmente odiado por todos los Potterheads e incluso por los observadores casuales. Dolores Umbridge.

Este personaje aparece en primer plano en Harry Potter y la Orden del Fénix cuando el Ministerio de Magia intenta robarle a Hogwarts a Albus Dumbledore en un esfuerzo por silenciar todas las voces que hablan de la resurrección de Voldemort. Umbridge inicialmente es sólo un profesor, que se hace cargo de la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, pero que se niega a enseñar magia práctica. Lo que significa que no les dejaría lanzar hechizos. Sabiendo que Voldemort había regresado y que sus compañeros de clase necesitaban aprender a protegerse, Harry, Ron y Hermione no podían dejar pasar esta oportunidad. Sin embargo, tampoco pudieron derribar Umbridge ya que estaba respaldada por el Ministerio de Magia. Así que los tres, encabezados por Harry, crearon un grupo secreto llamado Ejército de Dumbledore. Otros estudiantes de Hogwarts se reunieron en privado para practicar magia que iba desde hexes hasta amuletos.

Aunque finalmente fueron descubiertos y obligados a disolverse, el ejército de Dumbledore fue una defensa prominente contra los mortífagos durante la batalla de Hogwarts. La mayoría de sus miembros desarrollaron un fuerte sentido de lealtad entre sí, luchando codo con codo hasta la muerte.

Así que, sin más explicaciones, aquí hay 20 miembros del ejército de Dumbledore clasificados en términos de sus habilidades, potencial, talento y valentía.

20 MARIETTA EDGECOMBE

Mientras que muchos de los otros miembros del Ejército de Dumbledore han logrado que sus nombres sean famosos, Marietta Edgecombe es probablemente el miembro más infame del grupo. No porque sea intrínsecamente una mala persona o se convierta en una bruja malvada, sino porque traicionó al ejército de Dumbledore a Dolores Umbridge. Ni que decir tiene que el karma (o en este caso Hermione) tuvo la última palabra, ya que "su cara estaba horriblemente desfigurada por una serie de pústulas púrpuras que se habían extendido por su nariz y mejillas para formar la palabra "SNEAK".

La chica, sin embargo, no era necesariamente mala. Ella era simplemente una hija que temía que su madre fuera despedida por estar en el lado malo de Umbridge. Desde un punto de vista ella simplemente no tuvo el valor de defender lo que era correcto, pero desde el otro, tuvo el valor de proteger a su familia en tiempos de incertidumbre.


la orden del Phoenix, oficialmente clasificada


19 COLIN CREEVEY

Uno de los primeros en ser petrificado por el basilisco de Salazar Slytherin, un verdadero fan de Harry, y un ardiente fotógrafo, Colin Creevey fue un alma valiente. Puede que Colin no fuera el mago más fuerte de Hogwarts, pero siempre se le veía esforzándose por seguir los pasos de Harry y hacer lo correcto. Durante las reuniones del Ejército de Dumbledore, se le consideraba un poco errático, pero finalmente logró lanzar el maleficio del Impedimento.

Cuando Voldemort se hizo cargo de Hogwarts en las Reliquias de la Muerte, Collin fue expulsado por haber nacido en Muggle. No fue hasta que el ejército de Dumbledore fue reagrupado que Colin regresó a Hogwarts. Listo para luchar y preparado para morir. En algún momento durante la batalla de Hogwarts, Colin es eliminado por los mortífagos.

18 HANNAH ABBOTT

La eliminación de su madre por los mortífagos solidificó la postura de Hannah Abbott contra Voldemort y aumentó su lealtad a Harry y al ejército de Dumbledore. Al igual que Padma Patil, Hannah se convirtió en Prefecta de su casa (Hufflepuff) debido a su mayor nivel de habilidades y determinación. Aunque Hannah probablemente no era la bruja más fuerte de Hogwarts, gran parte de ello se debió a una gran cantidad de estrés que se apoderó de ella y que finalmente la envió a casa de Madame Pomfrey.

Pero a pesar de todo, cuando Draco Malfoy, Gregory Goyle y Vincent Crabbe atacaron a Harry, ella lo defendió. Como los otros del Ejército de Dumbledore, Hannah regresó a Hogwarts para luchar en la Batalla de Hogwarts. Cuando llegó el momento de la verdad, Hannah estaba allí. Esa es probablemente una de las razones por las que terminó con Neville.


20 Cosas Malvadas que Draco Hizo en Hogwarts


17 LAVENDER BROWN

La mayoría de los espectadores o lectores ocasionales sólo ven a Lavender Brown como el interés amoroso anterior de Ron antes de Hermione. Pero hay mucho más en el personaje que eso. Una y otra vez Lavender demostró no sólo ser leal, sino también increíblemente valiente.

Como miembro original del Ejército de Dumbledore, se dice que aprendió una variedad de diferentes hechizos y maldiciones para protegerse, aunque no fue capaz de lograr el encantamiento Patronus como algunos de los otros miembros del Ejército de Dumbledore. En una muestra de valentía, Lavender luchó en la Batalla de Hogwarts donde fue tristemente mutilada por Fenrir Greyback y finalmente falleció por las heridas.

16 SUSAN BONES

Susan Bones se presenta por primera vez a los espectadores en la primera película, La Piedra Filosofal, cuando la profesora Minerva McGonagall llama su nombre para la ceremonia del sombrero. Parte de los cuarenta originales de J.K. Rowling, Susan es la hija de la prominente familia Bones. Es probable que teniendo en cuenta que ella es la sobrina de Amelia Bones, que fue Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, que Susan Bones también es una bruja muy hábil. Sin embargo, su carácter también es triste.

Toda su familia, aparte de su tía, fue eliminada por Voldemort en la primera guerra de magos, dejándola en una situación desafortunada. De todos los estudiantes que asistieron a Hogwarts, Susan Bones es quizás una de las únicas que al menos puede ayudar a la situación de Harry. Pero es debido a este juicio que ella ha empujado a través de toda su vida que se rebeló contra Umbridge al unirse al Ejército de Dumbledore y luchar en la Batalla de Hogwarts.


20 cosas extrañas sobre la anatomía del mago que los fans olvidan


15 PARVATI PATIL

Mejor amiga de Lavender Brown y de la cita de Harry con el Yule Ball en el Cáliz de Fuego, Parvati Pati es un personaje constantemente entremezclado con el elenco principal. A diferencia de su hermana gemela Padma, Parvati fue clasificada en Gryffindor. Y, como sugería su clasificación, Parvati era a la vez talentosa y valiente.

A diferencia de muchos de sus compañeros de clase, ella fue una de las únicas que se enfrentó a Draco Malfoy cuando él estaba acosando a Neville. Usando sus habilidades como bruja de Hogwarts y el ejército de Dumbledore, Parvati luchó en la Batalla de Hogwarts junto a otros miembros del ejército de Dumbledore. A pesar de su constante inclusión en situaciones de conflicto, como la Lavanda, el tema preferido de Parvati era la adivinación. Y era bastante buena en ello, como lo demuestra su Sobresaliente en sus O.W.L.L.s para el tema.

En Stock
Noble Collection NN7430 – Harry Potter Caja con colección de réplicas de Harry Potter
  • Caja de recuerdos que contiene un conjunto de objetos de réplicas de películas de Harry Potter
  • La caja incluye la carta de aceptación de Hogwarts de Harry, un boleto de la Copa Mundial de Quidditch, una etiqueta de equipaje de Hogwarts Express de metal, una foto lenticular de la Orden del Fénix, la lista de firmas del Ejército de Dumbledore, un cartel de Sirius Black y una carta de Lily Potter a Sirius
  • La caja de recuerdos está decorada por dentro y por fuera con imágenes de las películas y el mapa de los Merodeadores
  • Es recomendado a niños mayores de 3 años
  • La caja mide 28 x 22 x 3 cm

14 PADMA PATIL

A diferencia de cómo los gemelos Fred y George que fueron colocados en Gryffindor, los gemelos Padma y Parvati fueron colocados en casas diferentes. Mientras que Parvati fue colocada en Gryffindor, Padma fue clasificada en Ravenclaw. Usando su intelecto y su mente inteligente, Padma rápidamente aprendió habilidades y llegó a ser la mejor de su clase, convirtiéndose en Prefecta en la Orden del Fénix.

Junto con su hermana y Harry, Padma recorrió Hogwarts destruyendo los altavoces que Umbridge había colocado. Se levantó, distinta de la multitud e hizo lo que pudo para silenciar el tiránico reinado de Dolores Umbridge. Aunque no luchó en la batalla que resultó en el fallecimiento de Dumbledore, Padma regresó a Hogwarts y luchó en la batalla final de la segunda guerra de magos.


20 cosas que Hermione hizo en Hogwarts


13 CHO CHANG

Tan hábil como para ser el Buscador de Ravenclaw y capaz de convocar a su propio Patronus, un cisne, Cho Chang es un personaje muy interesante de la serie de Harry Potter. Se notó que estaba un poco nerviosa cuando se unió por primera vez al Ejército de Dumbledore (al menos cuando Harry estaba cerca), pero rápidamente se aclimató y aprendió. En el Cáliz de Fuego, ella rechazó su invitación al Baile de Navidad a favor de Cedric Diggory, pero continuó tratándolo bien a pesar de que muchos otros estudiantes de Hogwarts lo trataron durante el Torneo de los Tres Magos.

Sin embargo, su personaje atraviesa una situación bastante desafortunada en la Orden del Fénix, porque aunque obviamente desarrolla sentimientos por Harry y ha demostrado un sentido de lealtad, cuando su amiga Marietta Edgecombe traiciona al ejército de Dumbledore en Umbridge, Cho se queda con su amiga. Lo que es un acto de lealtad a Marietta y de traición a Harry. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de cómo lo veas, pero no debe quitarle el potencial y la habilidad desarrollada por Cho como bruja.

12 DEAN THOMAS

Originalmente se creía que había nacido en el muggle, Dean descubrió más tarde que en realidad era mestizo. Por eso, cuando se estableció la Comisión de Registro de Nacidos Muggles, no pudo probar su herencia de magos ni su árbol genealógico. Usando las habilidades que aprendió en Hogwarts y durante su tiempo en el ejército de Dumbledore, Dean pudo evitar ser arrestado por mucho tiempo.

Aunque finalmente fue arrestado por los secuestradores y encerrado en la mansión Malfoy, él también pudo escapar. Sabiendo lo que está bien y lo que está mal, Dean Thomas regresó a Hogwarts y arriesgó su vida en la Batalla de Hogwarts.


15 Cosas que nunca has sabido sobre Neville Longbottom


11 SEAMUS FINNIGAN

¡Boom! Si hay algo que sabemos de Seamus, ya sea por los libros, las películas o ambos, es que es muy bueno haciendo explotar cosas. Desde la pluma que accidentalmente explotó en la Piedra Filosofal hasta el Puente de Madera que colapsó en las Reliquias de la Muerte, hay muy poco que este genio pirotécnico no pueda derribar con una pequeña explosión.

No son muchos magos los que se pueden volar las cejas mientras intentan realizar un hechizo de levitación en su primer año! Aunque tuvo algún conflicto con Harry después de que tantos rumores sobre su mentira sobre el regreso de Voldemort empezaron a flotar por ahí, Seamus se disculpó más tarde con Harry y se unió al ejército de Dumbledore antes de luchar también en la Batalla de Hogwarts.

En Stock
Noble Collection NN7728 – Harry Potter Colección de varitas del Ejército de Dumbledorf
  • Reproducción de las varitas del ejército de Dumbledorf, con licencia original
  • Expositor con seis varitas
  • Cada varita reproduce fielmente las originales de la película.

10 KATIE BELL

Como peón de uno de los planes de Draco Malfoy para eliminar a Albus Dumbledore, Katie fue puesta bajo la influencia de una Maldición Imperius y finalmente cayó presa del Collar de Ópalo maldito que se suponía que debía regalarle a Dumbledore. Su lesión fue tan severa que tuvo que ser enviada lejos de Hogwarts para recuperarse en el Hospital St Mungo's para Malestares Mágicos y Lesiones.

Sin embargo, a pesar del gran contratiempo, Katie se esforzó por recuperar la salud. Suficiente para que pudiera participar en la victoria de Gryffindor en el Quidditch sobre Ravenclaw y ganar la Copa Quidditch y luego luchar en la Batalla de Hogwarts.


15 cosas que no sabías sobre la casa Ravenclaw


9 ANGELINA JOHNSON

Con sus increíbles habilidades en el Quidditch, Angelina fue la sustituta de Oliver Wood como capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor. Su apoyo a Harry durante todo el Torneo Triwizard, a pesar de todos los prejuicios y odios que se le dirigían, demostró su fuerte lealtad y determinación.

Gracias a esa lealtad y, en gran parte, a que Umbridge sacó a todas sus mejores jugadoras del terreno de juego, Angelina se incorporó al ejército de Dumbledore. A pesar de no ser un personaje principal o impulsor en la serie de Harry Potter, Angelina Johnson era una bruja decidida que siempre luchó por lo que ella creía que era correcto.

8 LUNA LOVEGOOD

Aunque es uno de los personajes más queridos de Harry Potter, sus compañeros la llamaban a menudo " Lunática " Lovegood por su naturaleza bastante peculiar. Era ese tipo de personalidad estrafalaria la que tendía a eclipsar su poderosa habilidad como bruja y su alto intelecto. No sólo ayudó a Harry a resolver el acertijo para entrar en la sala común de Ravenclaw, sino que siempre se demostró que había convocado fácilmente a su Patronus.

Un hechizo muy duro para la mayoría de los magos menores de edad. Sus habilidades le permitieron sobrevivir siendo tomada y mantenida cautiva en la Mansión Malfoy, y luchar en la Batalla del Departamento de Misterios, la Batalla de la Torre de Astronomía y la Batalla de Hogwarts. Cuando Voldemort se hizo cargo de Hogwarts en las Reliquias de la Muerte, fue una de las principales estudiantes que trajo de vuelta al ejército de Dumbledore.


20 cosas que todo el mundo se equivoca sobre los Weasleys


7 GEORGE WEASLEY

Con la mitad de la mente que redescubrió cómo usar el Mapa del Merodeador y la mitad de los oídos de una persona común, George es el gemelo Weasley que sobrevive a la Batalla de Hogwarts. Sin embargo, según Pottermore, era Fred quien era el gemelo más activo. George normalmente se sentaba y esperaba a que su hermano actuara. Después de todo, es Fred y George y no George y Fred.

Dicho esto, George fue el jugador de Quidditch más agresivo, lo que resultó en que se le considerara un mejor Beater que Fred, aunque ambos fueron vistos como algunos de los mejores en la historia de Hogwarts. Los gemelos eran una pareja verdaderamente talentosa y complementaria, trayendo momentos hilarantes a la serie con sus turrones con sangrado nasal, pastillas para vomitar y otros productos hechiceros creados con destreza.

6 FRED WEASLEY

Uno de los pases más tristes de la serie de Harry Potter, el de Fred Weasley significó la pérdida de un mago poderoso e inteligente. Siempre trabajando mano a mano con George, los gemelos Weasley iniciaron Wizard Wheezes de Weasleys. Y la tienda prosperó absolutamente, incluso en el aire deprimente después del regreso de Voldemort.

La mejor muestra de su habilidad, aunque no en combate real con un enemigo, fue su emocionante huida de Hogwarts ante las narices de Umbridge. Combinados con sus fuegos artificiales, Fred y George dominaron a Umbridge, interrumpiendo su dominio, y salieron del castillo con sus escobas. Aunque diferente de la película, en la versión de libro de la Orden del Fénix (capítulo 29/30), la partida de Fred y George sigue siendo un acontecimiento impresionante para presenciar.


Conoce a todos los mortifagos


5 NEVILLE LONGBOTTOM

Neville Longbottom. El "casi" Elegido. A pesar de ser un personaje muy adorable con una tremenda cantidad de valentía, Neville, desafortunadamente, tiene mucha mala suerte a lo largo de la serie y se ve forzado a luchar. En Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Neville dice incluso "¿Por qué siempre soy yo? Es cierto que Neville no es el mago más talentoso ni un genio innato de la magia, pero lo compensa con su determinación pura e inquebrantable y con la forma en que siempre se mantiene en pie cuando es derribado, sin importar lo duro que sea.

Durante la Batalla de Hogwarts, cuando todos fueron silenciados, incapaces o demasiado temerosos de hablar ante Voldemort, es Neville quien se libera y grita "¡Me uniré a ti cuando el infierno se congele! "¡El ejército de Dumbledore!" Luego se va para acabar con Nagini, el último Horrocrux que queda de Voldemort.

4 RON WEASLEY

Tal vez uno de los personajes más subestimados de la serie de Harry Potter, Ron Weasley está constantemente rodeado de hechiceros y brujas poderosos y famosos. En una familia tan talentosa y grande como la suya, es difícil probarse a sí mismo. Para elevarse por encima. Y como el menor de cinco hermanos y una hermana menor extremadamente talentosa, es fácil perderse en las grandes sombras que proyectan. Pero Ron no lo hace. Más bien, hace su propio camino. En su primer año en Hogwarts, noquea a un troll de montaña adulto.

En su segundo año en Hogwarts, Ron conduce un coche volador y se mantiene al día con sus compañeros de clase usando una varita rota. Más tarde desarma a Bellatrix, aturde a Fenrir Greyback, y fue el único en conseguir un éxito (que sepamos) durante la Batalla de los Siete Potter en la Primera parte de las Reliquias de la Muerte. Ron puede ser relativamente perezoso, pero no es un holgazán.


Thestrals


3 GINNY WEASLEY

La única hija de los niños Weasley, Ginny es sin duda una de las más fuertes de la familia. Si no en toda la escuela. Sólo por ver su Bat-Bogey Hex, el profesor Horace Slughorn en el príncipe mestizo la invita a su grupo, que utiliza como una forma de "recoger" o hacer conexiones con magos y brujas que él cree que prosperarán más allá de toda comparación en el futuro. Al principio del príncipe mestizo, de pie junto a Harry, los dos son capaces de defenderse de un grupo de mortífagos que ocultaban los altos campos de la madriguera. Aunque Lupin y Tonks llegan más tarde, no hay duda de la habilidad que necesitaron para sobrevivir en esa situación.

Más allá de eso, el simple hecho de reconocer lo joven que era Ginny cuando fue poseída por Voldemort demuestra lo fuerte que es como sobreviviente. Combina eso con su fiereza en la Batalla de Hogwarts y la lucha en el Ministerio de Magia, y ya te habrás convertido en una bruja poderosa. Y a pesar de todo, aún no era mayor de edad.

2 HARRY POTTER

El chico que vivió. El Elegido. Sin él, la serie de Harry Potter no existiría. O, al menos, no existiría tal como lo conocemos (el personaje principal podría haber sido Neville si la profecía de Sibyll debe ser asumida como absoluta). La serie demostró en el transcurso de sus libros y películas que Harry es extraordinariamente hábil en el tema de la Defensa contra las Artes Oscuras, y que se ha destacado por ello en sus OWLs.

Incluso antes de eso, durante la Orden del Fénix, enseñó a los otros estudiantes y puso en marcha el Ejército de Dumbledore (con el impulso de Hermione). Sin duda, Harry ha adquirido un gran sentido de la calle a lo largo de los años, yendo codo con codo con muchos de los magos más malvados de su tiempo. Aunque no sea tan estudioso como Hermione, su valentía y determinación le permiten prosperar en los momentos más oscuros.


¿Cómo obtuvo la varita de saúco Dumbledore?


1 HERMIONE GRANGER

En Stock
Noble Collection NN7728 – Harry Potter Colección de varitas del Ejército de Dumbledorf
  • Reproducción de las varitas del ejército de Dumbledorf, con licencia original
  • Expositor con seis varitas
  • Cada varita reproduce fielmente las originales de la película.

Brillante. Inteligente. Valiente. Hermione ha demostrado una y otra vez que, aunque no sea la punta de lanza de la serie de Harry Potter, ella es la pieza clave. Sin Hermione, Ron y Harry ni siquiera habrían pasado la trampa del diablo en Harry Potter y la piedra filosofal (llamada la piedra del hechicero en Estados Unidos), y mucho menos sus aventuras posteriores. En Príncipe Mestizo oímos que Hermione recibió diez Sobresalientes y uno Excede las Expectativas para sus OWLs, puntajes más altos que cualquier otro que conozcamos.

A lo largo de la serie Hermione muestra tener una gran variedad de hechizos a su disposición y, aunque nadie puede decir con seguridad si podría derrotar a Harry en un duelo de uno contra uno de los magos, su puro conocimiento de las artes mágicas la coloca en lo más alto de la lista. Como Dumbledore mencionó en la primera película, cuando otros están en grave peligro, siempre podemos contar con el intelecto de Hermione.

verifyserptrade