Todos los mortifagos, seguidores incondicionales de Voldemort

28/11/2018
Todos los mortifagos, seguidores incondicionales de Voldemort

Todos los mortifagos

Avery

Afirmaba haber estado bajo la Maldición Imperio para evitar la prisión. Voldemort lo torturó durante su ritual de renacimiento. Participó en el allanamiento en el Departamento de Misterios, y más tarde escapó de Azkaban. También le dijo erróneamente a Voldemort que cualquiera podía tomar la profecía del Departamento de Misterios en contra del hecho de que los involucrados pudieran hacerlo. Esto hace que una vez más sea castigado por Voldemort.

Alecto and Amycus Carrow

Hermano y hermana. Atacaron a gente de Hogwarts. Torturaron a estudiantes mientras enseñaban en Hogwarts. También estaban en la cima de la torre cuando Dumbledore fue asesinado. Derrotados antes de la batalla de Hogwarts por Harry Potter y Minerva McGonagall.

Regulus Black

El hermano de Sirius Black. Desertó cuando descubrió que Voldemort estaba creando Horrocruxes y probando las defensas que rodean a uno de los Horrocruxes en su elfo doméstico, Kreacher. Más tarde asesinado por Inferi al quitar el Horrocrux Kreacher había ayudado a Voldemort a esconderse. Dejó un Horrocrux falso con una nota para Voldemort, firmada por R.A.B.

 

 

Crabbe Sr.

El padre de Vincent Crabbe. Presente en el renacimiento de Voldemort. Participó en el allanamiento en el Departamento de Misterios, y más tarde escapó de Azkaban.

 

La varita de gellert grindelwald


 

Barty Crouch Jr.

Participó en la tortura y la incapacidad permanente de Frank y Alice Longbottom usando la Maldición Cruciatus. Escapó de Azkaban después del último crimen. Entregó a Harry Potter a Voldemort. Imito a Alastor "Ojo loco" Moody usando una Poción de Multijugos. Asesinó a su padre, Barty Crouch padre. Aturdido a Fleur Delacour y realizado la maldición de Imperio sobre Viktor Krum. Fue escondido por su padre y el elfo doméstico. Más tarde recibió el beso del dementor.

 

 

Antonin Dolohov

Ayudó a asesinar a Gideon y Fabian Prewett. Torturó a innumerables muggles y no partidarios de Voldemort. Escapó de la prisión catorce años después para reunirse con Voldemort. Hirió seriamente a Hermione Granger y Alastor Moody con maldiciones desconocidas en el allanamiento del Departamento de Misterios, y más tarde escapó de Azkaban. Atacó a Harry, Ron y Hermione en Tottenham Court Road con Thorfinn Rowle, pero no les hizo daño. Mató a Remus Lupin durante la batalla de Hogwarts, derrotado posteriormente por Flitwick.

 

Dementores: Todo lo que necesitas saber


 

Gibbon

Asaltó a gente de Hogwarts. Disparó la marca oscura al cielo la noche que Dumbledore fue asesinado. Accidentalmente asesinado por Thorfinn Rowle, otro mortífago.

 

Goyle Sr.

El padre de Gregory Goyle. Presente en el renacimiento de Voldemort.

 

Fenrir Greyback

Conocido como el hombre lobo más salvaje, era partidario de cazar y atacar a los niños pequeños. Bill Weasley y Lavender Brown seriamente mutilados. Parte de la banda de ladrones que capturó a Harry, Ron y Hermione. Participó en la Batalla de Hogwarts, donde fue derribado por el profesor Trelawney, quien le dejó caer una bola de cristal en la cabeza desde lo alto de una torre. Más tarde es derribado por Ron Weasley y Neville Longbottom. fue responsable de convertir a Remus Lupin en un hombre lobo.

 

Jugson

Participó en la batalla en el Departamento de Misterios y más tarde escapó de Azkaban.

 

Igor Karkaroff

Capturado y encarcelado en Azkaban. Más tarde fue liberado por proporcionar información sobre otros mortífagos, incluyendo a Barty Crouch Jr. como director de Durmstrang. Después del renacimiento de Voldemort se escondió, pero más tarde fue encontrado asesinado.

 

Todos los Horrocruxes de Lord Voldemort


 

Bellatrix Lestrange

La sirvienta más ferviente de Voldemort. Participó en la tortura y la incapacidad permanente de Frank y Alice Longbottom usando la Maldición Cruciatus. Escapó de la prisión catorce años después para reunirse con Voldemort. Torturó a Neville Longbottom, hirió gravemente a Nymphadora Tonks y asesinó a Sirius Black en el asalto al Departamento de Misterios. Torturó a Hermione Granger y Griphook, y asesinó a Dobby en la mansión Malfoy. Asesinó a Tonks e intentó asesinar a Ginny Weasley mientras le daba un duelo a ella, a Hermione y a Luna durante la Batalla de Hogwarts y, posteriormente, fue asesinada por Molly Weasley.

 

En Stock
Máscara YN Halloween Tema de película Película de Harry Potter mortífago
  • ★ Material: resina de alta calidad
  • ★ Tamaño: tamaño libre, la proporción de adultos es 1: 1, adecuada para la mayoría de las personas
  • ★ Función: mano de obra exquisita, forma realista, color uniforme, hecho de resina de alta calidad, duradera (puntas: esta máscara no es un casco de seguridad, solo es decorativa y duradera)
  • ★ Características: cómodo y transpirable, que permite a los jugadores respirar libremente, seguro y no tóxico, se puede usar con confianza, el diseño elegante te hace destacar, si quieres expresarte en la fiesta, será una de las mejores opciones
  • ★ Alcance: Carnaval, mascarada, actuación en el escenario, juegos de rol, fiesta temática, Halloween, decoración de bares, manualidades, pasatiempos de colección

 

Rodolphus and Rabastan Lestrange

Hermanos. Participaron en la tortura y la incapacidad permanente de Frank y Alice Longbottom usando la Maldición Cruciatus. Escaparon de la prisión catorce años después para reunirse con Voldemort. Participaron en el allanamiento del Departamento de Misterios, y de nuevo escaparon de Azkaban. Rodolphus Lestrange es el marido de Bellatrix Lestrange. En la era Riddle, se dice que hay un Lestrange entre los primeros partidarios de Voldemort.

 

Walden Macnair

Empleado como verdugo para el Comité para la Eliminación de Criaturas Peligrosas; intentó ejecutar a Buckbeak pero fracasó cuando el hipopótamo fue liberado. Presente en el renacimiento de Voldemort. Persuadió a los gigantes para que unieran fuerzas con los mortífagos. Participó en el allanamiento del Departamento de Misterios, y más tarde escapó de Azkaban tras este último crimen. También participó en la Batalla de Hogwarts. Hagrid lo arrojó al otro lado de la habitación, dejándolo inconsciente.

 

Todo lo que necesitas saber sobre Nagini


 

Draco Malfoy

Realizó dos intentos fallidos de asesinato contra Albus Dumbledore; envenenó involuntariamente a Ron Weasley con aguamiel e hirió gravemente a Katie Bell con un collar maldito. Proporcionó los medios para que los mortífagos entraran en Hogwarts. Torturó a Thorfinn Rowle, el mortífero, por orden de Voldemort. Participó en la batalla de Hogwarts.

 

Lucius Malfoy

Durante algún tiempo, uno de los más influyentes mortífagos. Le dio el diario escolar de Voldemort a Ginny Weasley. Amenazó a los directores de escuela. Intentó atacar a Harry Potter después de perder su elfo doméstico, Dobby. Torturó a una familia muggle y participó en un violento alboroto en la Copa Mundial de Quidditch. Presente en el renacimiento de Voldemort. Colocó a un miembro de la Orden del miembro Fénix Sturgis Podmore y al empleado del Departamento de Misterios Broderick Bode bajo la Maldición de Imperio para intentar capturar la profecía para su maestro. Dirigió la operación en el Departamento de Misterios, y más tarde escapó de Azkaban tras este último crimen. Numerosos cargos de soborno.

 

Mulciber

Especializado en la Maldición de Imperio. Escapó de Azkaban catorce años después para reunirse con Voldemort. Participó en el asalto al Departamento de Misterios, y de nuevo escapó de Azkaban. También le hizo un maleficio peligroso a Mary McDonald mientras estaba en Hogwarts.

 

Nott Sr.

El padre de Theodore Nott. Rowling menciona en su sitio web que es un anciano viudo. Uno de los primeros partidarios de Voldemort, presente en el renacimiento de Voldemort. Participó en el asalto al Departamento de Misterios, y más tarde escapó de Azkaban.

 

Peter Pettigrew "Cola gusano"

Espió la Orden del Fénix para Voldemort. Traicionó a los Potter como su guardián secreto. Incriminó a Sirius Black por la traición y, por lo tanto, por la muerte de James y Lily Potter, asesinando a doce muggles en el proceso de fingir su propia muerte y cortándose el dedo. Asesinó a Cedric Diggory. Ayudó a Voldemort a conseguir un nuevo cuerpo. Fue asesinado por su mano hecha a mano mágicamente que tenía una deuda de vida con Harry después de dudar en asesinarlo en el séptimo libro.

 

¿Cómo obtuvo Dumbledore la varita de Gellert Grindelwald?


Augustus Rookwood

Un ex incalificable que actuó como si estuviera ayudando a la causa anti-Voldemort, pero que fue revelado como un agente doble, obteniendo información de Ludo Bagman y otros agentes involuntarios en todo el Ministerio. Escapó de la prisión catorce años después para reunirse con Voldemort. Informó a su maestro que la información de Avery sobre la capacidad de Bode para robar la profecía es incorrecta. Participó en el asalto al Departamento de Misterios, y más tarde escapó de Azkaban. Participó en la Batalla de Hogwarts, su explosión fue lo que mató a Fred Weasley y finalmente es aturdido por Aberforth Dumbledore.

 

Evan Rosier

Destruyó parte de la nariz de Alastor Moody's durante una pelea con aurores. Muerto en la pelea.

 

Thorfinn Rowle

Asaltó a gente dentro de Hogwarts y accidentalmente mató al Gibón el mortífago. Atacó a Harry, Ron y Hermione en Tottenham Court Road, con Antonin Dolohov. Participó en la batalla de Hogwarts.

 

Scabior

En algún momento de su vida, Scabior fue encarcelado en Azkaban por crímenes no revelados, pero fue liberado en algún momento antes o después de la infiltración de Voldemort en el Ministerio de Magia. Parte de la banda de Snatcher que cogieron y devolvieron a Hermione, Harry y Ron a la Mansión Malfoy. Era un Slytherin.

 

Selwyn

Atacó a Rubeus Hagrid y Harry Potter sobre la casa de los Dursley (posiblemente mató a Hedwig). Torturó a Xenophilius Lovegood.

 

Severus Snape

Le dio a Voldemort información sobre la profecía de Sybill Trelawney, que llevó a la muerte de James y Lily Potter. Mató a Dumbledore en la torre de astronomía en el sexto libro, aunque más tarde se revela que Dumbledore estaba muriendo y le pidió a Snape que lo matara. Fue asesinado por Nagini, la serpiente mascota de Voldemort y un Horrocrux. Él y Lily Evans fueron amigos de la infancia hasta que se separaron cuando eran adolescentes. Su amor no correspondido e incondicional por Lily fue tal que le hizo traicionar a Voldemort y convertirse en un agente doble después de que Voldemort la matara. Incluso después de todo ese tiempo, siempre amó a Lily.

 

Travers

Ayudó a matar a los McKinnon. Escapó de la prisión catorce años después para reunirse con Voldemort. Torturó a Xenophilius Lovegood. Acompañó a Hermione, disfrazada de Bellatrix, a Gringotts. También participó en la Batalla de Hogwarts. Presumiblemente uno de los que agredió a personas dentro de Hogwarts, ya que fue arrestado de nuevo en algún momento después de la fuga de Azkaban.

 

Wilkes

Asesinado por los Aurores durante la primera Guerra de los Magos.

 

Corban Yaxley

Atacó a gente de Hogwarts. Colocó la Maldición de Imperio en Pius Thicknesse. Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. También participó en la Batalla de Hogwarts. Más tarde fue derrotado por Lee Jordan y George Weasley.

 

verifyserptrade