El principal objetivo de Gellert Grindewald era encontrar las Reliquias de la Muerte, antiguamente pertenecientes a los Peverell, e inició una búsqueda que lo llevó hasta el fabricante de varitas Gregorovitch.
A diferencia del resto de los portadores de la Varita de Saúco, Grindelwald sabía que no tenía que matar al portador anterior para obtenerla, solo desarmarlo. Aunque la Varita le pertenecía a Gregorovitch, Grindelwald se limitó a aturdirlo para que la Varita reconociera a un nuevo amo y así su lealtad cambiara.
▷ ¿Quién es Gellert Grindelwald?
Esta varita fabricada por Noble Collection es una réplica oficialmente autorizada para Animales Fantásticos con una Longitud 40 centímetros siendo la original muy poderosa con un núcleo es un pelo de cola de Thestral, que es "una sustancia que sólo aquellos que dominan la muerte pueden controlar." La Varita de Saúco, además de ser más potente que otras varitas, es notablemente distinguible de otras varitas en su aspecto, en particular porque tiene tallas que se asemejan a racimos de bayas de saúco corriendo por su longitud.
Al comprar la varita de Gellert Grindewald, tu no te convertiras en el Señor de la Muerte, es un arma tan poderosa como elegante, y tiene un aspecto rudimentario donde se nota la presencia de uno de los magos más terrorificos que jamás han existido en la saga de J. K. Rowling.
Como ya sabes Gellert Grindewald se hizo con la varita de sauco, es una réplica de 38 cm. realizada en resina y pintada a mano. En Noble Collection diponen de dos modelos diferentes, una con caja de coleccionista más sencilla que incluye el nombre del personaje y la otra que incluye una réplica de la caja original de Ollivanders con el interior en terciopelo. Cualquiera de estos dos modelos es totalmente original y oficial de la saga por lo que te aseguras de comprar la varita original de Gellert Grindewald.
En algún momento durante de 1926, Gellert logró infiltrarse dentro del Departamento de Seguridad Mágica en MACUSA bajo el nombre de Percival Graves y una falsa apariencia usando Poción Multijugos. El creía que los extraños sucesos en Nueva York eran producto de un poderoso Obscurial a quien planeaba utilizar como arma para su conquista.
▷ Los Magos más poderosos de Harry Potter
Gellert había tenido una visión, dónde el Obscurial era una niña relacionada con Credence Barebone así se dispuso a manipular a este creyendo que se trataba de un squib dándole falsas esperanzas de aprender magia. Sin embargo, Gellert había malinterpretado su visión, siendo que el obscurial se trataba de Credence y sería una niña quien lo revelaría. Para entonces ya era demasiado tarde y se había creado un entero caos en Nueva York. Grindelwald siguió a Credence por la ciudad utilizando sus influencias como auror, logró acorralarlo en el subterráneo bajo el ayuntamiento, dónde se enfrentó con Newton Scamander que estaba interfiriendo en sus planes. Para el final, un numeroso grupo de aurores acompañados por la presidenta Seraphina Picquery destruyó el obscurial. Gellert consternado terminó por revelar su ideología extremista enfrente de todos, así la presidenta ordenó su arresto.
Grindelwald estudió por seis años en el Instituto Durmstrang. Las razones por las cuales estudió allí son muy diversas. Bien pudo ser por que su nacionalidad era búlgara o eslava, o por el hecho de que en ese colegio podría experimentar sin temor, ya que allí apreciaban las artes oscuras.
Su principal objetivo era encontrar las Reliquias de la Muerte, antiguamente pertenecientes a los Peverell, e inició una búsqueda que lo llevó hasta el fabricante de varitas Gregorovitch. Sin embargo, ni en Durmstrang lograron hacer la vista gorda a sus experimentos. Cuando estos empezaron a volverse peligrosos, Grindelwald fue expulsado a finales de 1898.
Enfadado por lo "ciegos" que estaban los directores y profesores en cuanto a sus habilidades, el joven de todavía dieciséis años grabó el símbolo de las Reliquias de la Muerte en la pared y todo el mundo lo consideró, hasta el final, como "La Marca de Grindelwald". Grindelwald jamás desmintió tal teoría, probablemente incluso reforzó el rumor de que esa era su propia Marca para no ganarse enemigos ni rivales en la búsqueda de las Reliquias.
El símbolo nunca pudo ser limpiado de la pared y hasta el final fue odiado por los estudiantes que habían perdido algún familiar antiguo a manos de Grindelwald o que hubieran tenido mala relación con él en el pasado.
ver más varitas mágicas.