Fleur Delacour

09/10/2019
Fleur Delacour

¿Quien es Fleur Delacour?

Nombre completo: Fleur Isabelle Delacour Weasley.

Fecha de nacimiento: 1977.

Descripción física: Ojos azules y cabello rubio platinado.

Padres: Apolline Delacour y el señor Delacour (nombre de pila desconocido).

Esposo: Bill Weasley.

Hijos: Victoire Weasley, Dominique Weasley y Louis Weasley.

Hermana: Gabrielle Delacour.

Otros familiares: Arthur Weasley y Molly Prewett (suegros); Charlie Weasley, Percy Weasley, Fred Weasley, George Weasley, Ronald Weasley, Harry Potter (cuñados); Audrey Weasley, Angelina Johnson, Hermione Granger y Ginny Weasley (cuñadas); Molly Weasley II, Lucy Weasley, Fred Weasley II, Roxanne Weasley, Rose Weasley, Hugo Weasley, James Sirius Potter, Albus Potter y Lily Luna Potter (sobrinos).

Status de sangre: Semi-humana (su abuela materna era una veela).

Casa de Hogwarts: Ninguna (fue educada en Beauxbatons).

Trabajo: Empleada de Gringotts, miembro de la Orden del Fénix.

Habilidades mágicas: Talentosa en Encantamientos. Sus habilidades como duelista son también considerables, dado que sobrevivió a dos batallas contra Lord Voldemort y los Mortífagos. Su ascendencia veela ejerce un efecto poderoso en la mayoría de los varones.


James Potter: preguntas y respuestas


Otros: Elegida campeona de Beauxbatons por el Cáliz de Fuego en el Torneo de los Tres Magos de 1994/1995, acabó en tercer lugar. En 1995 decidió instalarse en Gran Bretaña y comenzó a trabajar en Gringotts, donde conoció a Bill Weasley, con el que contrajo matrimonio en 1997. Como miembro (o al menos colaboradora) de la Orden del Fénix, ayudó a Harry a escapar de la casa de sus tíos en Privet Drive y fue testigo junto a Bill de la muerte de Ojoloco Moody. Un tiempo después de su boda, Fleur y Bill alojaron en su casa a Harry, Ron, Hermione, Luna Lovegood, Dean Thomas, el señor Ollivander y Griphook tras su huida de la Mansión Malfoy. Participó de la Segunda Batalla de Hogwarts.

¿En qué casa de Beauxbatons estaba Fleur Delacour?

Bellefeuille es bien conocida por su valentía, sensibilidad, lealtad y amor a la naturaleza, rasgos que reconoceras en Fleur Delacour.


Beauxbatons: Colegio de mágia y hechicería


La varita mágica de Fleur Delacour

La varita de Fleur Delacour medía 24,13 cm, hecha de palisandro, con un núcleo de pelo de Veela. El cabello fue donado por la abuela de Fleur. Cuando la varita fue revisada por el Sr. Ollivander en 1994, antes del Torneo de los Tres Magos, en el que Fleur fue campeona de Beauxbatons, éste la describió como "inflexible".

Comprar la varita de Fleur Delacour

La varita de Fleur es única en su serie, es la única varita mágica que se sabe que tiene un núcleo y una madera no utilizada por Garrick Ollivander, a pesar de que la Varita de Saúco también utiliza un núcleo único. De hecho, parece que los materiales fueron elegidos por su belleza (las Veelas tiene gran belleza, mientras que el palisandro es muy apreciado por sus ricos colores). Lo que esto dice sobre la calidad de su varita mágica es que es incierta, se puede notar que quedó en último lugar en el Torneo de los Tres Magos.


10 CURIOSIDADES sobre la Cicatriz de Harry Potter que no conocías


Como el núcleo de cabello de veela en la varita de Fleur salió de su abuela, es posible que su varita estubiese hecha a medida para ella en vez de simplemente haberla comprado.

En la mitología eslava, algunas leyendas dicen que si uno de los pelos de una Veela es arrancado, esta muere o se ve obligada a cambiar a una forma no humana.

¿Que es una Veela?

Veela son seres mágicos semi-humanos que aparecen como mujeres jóvenes y hermosas con cabello dorado blanco y piel brillante como la luna, nativas de Bulgaria. Su aspecto y sobre todo su baile es hipnóticamente seductor para casi todos los seres masculinos, lo que les lleva a realizar acciones temerarias e impulsivas para acercarse y recibir la admiración de la Veela.


Todos los personajes de Harry Potter


Veela fue la mascota del equipo nacional búlgaro de Quidditch durante la Copa del Mundo de Quidditch de 1994, lo que indica un origen de Europa del Este, aunque los Delacours, que eran franceses, son prueba de que se pueden encontrar en toda Europa.

¿Fleur Delacour es una veela?

Si, pero solo una cuarta parte.


Horrocruxes de Lord Voldemort y sus historias


Se sabe que las Veela se han casado con magos, aunque no se sabe si alguna se ha casado con muggles. Los hijos de estas uniones son mitad Veela, y heredarán la habilidad mágica de su padre mago y la belleza y el encanto de su progenitor Veela. Los rasgos de la veela parecen persistir al menos durante algunas generaciones (por ejemplo, Apolline Delacour y sus hijas Fleur y Gabrielle).

Apolline Delacour era una media vela, por lo que sus hijos Fleur y Gabrielle eran un cuarto de vela, y los hijos de Fleur, Victoire, Dominique y Louis eran cada uno una octava parte de una vela; no se sabe si heredaron alguna característica específica de Veela de su bisabuela.

No se sabe si los Veela mestizos pueden arrojar fuego o transformarse en criaturas arpías como sus parientes de pura sangre.


¿Cómo obtuvo la varita de saúco Dumbledore?


Deja un comentario

verifyserptrade