10 CURIOSIDADES sobre la Cicatriz de Harry Potter que no conocías

01/06/2018
10 CURIOSIDADES sobre la Cicatriz de Harry Potter que no conocías
Resumen

Hemos seleccionado 10 curiosidades sobre la cicatriz del famoso mago de J.K. Rowling que deberías conocer si eres un verdadero seguidor de la afamada saga más exitosa de la historia.

10. Tiene forma de rayo porque este es el movimiento que se debe hacer con la varita cuando se hace el hechizo Avada Kedavra.

Tiene forma de rayo porque este es el movimiento que se debe hacer con la varita cuando se hace el hechizo Avada Kedavra

9. Su posición ha generado debates entre los fanáticos, ya que en los libros está situada al medio y en las películas a un lado.

Su posición ha generado debates entre los fanáticos, ya que en los libros está situada al medio y en las películas a un lado.

8. Cuando Voldemort está enfurecido, la cicatriz no deja de palpitar, ocasionándole fuertes migrañas a Harry.

Cuando Voldemort está enfurecido, la cicatriz no deja de palpitar, ocasionándole fuertes migrañas a Harry.

7. Fue la pista más valiosa que encontró Dumbledore, para sospechar sobre su conexión con Voldemort.

Tiene forma de rayo porque este es el movimiento que se debe hacer con la varita cuando se hace el hechizo Avada Kedavra

6. No es la única cicatriz significativa, también tiene una en la mano derecha por cortesía de Dolores Umbridge que dice: “No debo decir mentiras”

No es la única cicatriz significativa, también tiene una en la mano derecha por cortesía de Dolores Umbridge que dice: “No debo decir mentiras”

5. La cicatriz no puede ser eliminada con magia, al principio de Harry Potter y la Piedra Filosofal, se deja claro que cuando las cicatrices son demasiado graves, no hay hechizo o poción capaz de removerla.

Tiene forma de rayo porque este es el movimiento que se debe hacer con la varita cuando se hace el hechizo Avada Kedavra

4. La cicatriz nunca aparece exactamente en el mismo lugar, debido a que los maquillistas la aplicaron 5800 veces durante toda la saga.

La cicatriz nunca aparece exactamente en el mismo lugar, debido a que los maquillistas la aplicaron 5800 veces durante toda la saga.

3. Es la única herida física que dejó Avada Kedavra, ya que este hechizo se caracteriza por no dejar rastro. Harry ha sido el único que ha sobrevivido a esto.

Es la única herida física que dejó Avada Kedavra, ya que este hechizo se caracteriza por no dejar rastro. Harry ha sido el único que ha sobrevivido a esto.

2. La cicatriz era lo único que le gustaba de él cuando era niño, ya que de alguna manera lo hacía sentir especial y le proporcionó un vínculo con sus padres.

La cicatriz era lo único que le gustaba de él cuando era niño, ya que de alguna manera lo hacía sentir especial y le proporcionó un vínculo con sus padres.

1. Jamás desaparecerá, se dejó claro que la cicatriz seguirá estando definida como el día en que llegó a Hogwarts

Jamás desaparecerá, se dejó claro que la cicatriz seguirá estando definida como el día en que llegó a Hogwarts

Fuente original: http://notinerd.com/10-curiosidades-que-muy-pocos-saben-sobre-la-cicatriz-de-harry-potter/

Tambien te puede interesar:

¿Qué significa Draco Dormiens nunquam Titillandus de Harry Potter?

Todos los Profesores de Harry Potter

verifyserptrade