¿Por qué Ginny y Harry eran perfectos el uno para el otro?

09/11/2019

Era fácil asumir, al principio, que Harry y Hermione estaban destinados a estar juntos, pero no pasó mucho tiempo antes de que nos diéramos cuenta de a quién pertenecía realmente Harry: Myrtle la llorona. Sólo bromeaba, es Ginny, obviamente.

Así es como la relación de Ginny y Harry floreció de libro en libro. Porque cuando se trata del amor verdadero, somos muy raros y nos gusta ser quisquillosos a cada momento.


Personajes de la saga Harry Potter


Cámara de los Secretos

Ginny Weasley no recibió la mejor introducción a la vida de Harry. Tenía 11 años, estaba atónita y estaba enamorada de él. Había muchos que huían, chillaban, miraban a Harry desde detrás de las puertas y, en general, se mortificaban de existir en el mismo radio de cuatro millas que él. Es el mundo clásico de un preadolescente.

Ginny fue parte de la vida de Harry desde el principio, desde su primera aparición en el andén nueve y tres cuartos cuando era una chica joven y fogosa que quería desesperadamente ir a Hogwarts. Ella se convirtió en una característica regular y parte de su creciente vínculo con la familia Weasley.

No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de ella y de lo que estaba haciendo. Y no hay nada como salvar a alguien de las garras del mago más oscuro del mundo para cimentar un vínculo de por vida.

Harry murmuró, corriendo hacia ella y arrodillándose. ¡Ginny! ¡No estés muerto! "¡Por favor, no te mueras! Tiró su varita a un lado, agarró los hombros de Ginny y la volteó.
Harry Potter y la Cámara de los Secretos


Horrocruxes de Lord Voldemort y sus historias


Prisionero de Azkaban

Después de no ser el mejor primer año en Hogwarts, Ginny regresó por segundo año mucho más relajada. A pesar de que todavía había ataques de escarlata (después de todo, sólo tenía 12 años), también había risas, bromas y observaciones astutas sobre la gente y la vida. Al igual que sus descarados hermanos mayores, Ron, Fred y George, Ginny estaba empezando a desarrollar ese mismo malvado sentido del humor.

Ahí está Penélope -dijo Percy, alisándose el pelo y volviéndose rosa de nuevo-. Ginny llamó la atención de Harry y ambos se volvieron para ocultar su risa mientras Percy se acercaba a una chica de pelo largo y rizado, caminando con el pecho tirado para que no pudiera perderse su brillante placa.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban


Carta de aceptación de Harry Potter a Hogwarts


Cáliz de Fuego

Para cuando Harry llegó a su cuarto año, Ginny era como el miembro honorario del círculo de confianza de Harry, Ron y Hermione.

Gracias a un verano en la Copa Mundial de Quidditch, una Ginny más madura se deslizó fácilmente en el grupo de amigos. Parecía una ladrona con Hermione, a quien (Dios no lo quiera) le vendría bien un poco de compañía femenina después de pasar tanto tiempo con dos chicos.

Ginny estaba a años luz de ser conocida como'la hermana pequeña de Ron' (¡bum!) - aunque todavía parecía'extremadamente miserable' cuando Ron le sugirió que fuera al Baile de Navidad con Harry, pero ya había dicho que sí a Neville.

Orden del Fénix

En Orden del Fénix, Ginny y Harry pasaron casi todo un verano juntos en Grimmauld Place, sede de la Orden del Fénix. No es el más romántico de los lugares, por supuesto, pero el ambiente apretado y las interminables tareas de limpieza los acercaron.

A los 14 años, las habilidades de Ginny eran difíciles de notar. Era fantástica con la magia: su Bat-Bogey Hex era legendario; amaba el Quidditch tanto como Harry, si no más, y además era inteligente, inventiva y no temía defenderse por sí misma. Un gran ejemplo es cuando Harry se fue en motocicleta después de ver a la serpiente de Voldemort atacar al Sr. Weasley.

Bueno, eso fue un poco estúpido de tu parte -dijo Ginny enfadada-, ya que no conoces a nadie más que a mí, que he sido poseído por Ya sabes quién, y puedo decirte lo que se siente".
Harry Potter y la Orden del Fénix


James Potter: preguntas y respuestas


Príncipe mestizo

En el libro seis, Ginny tenía una relación cómoda con Harry: a menudo le llamaba la atención, y no pasó mucho tiempo antes de que eso empezara a parecer algo más que un chiste descarado que Harry podría tener con cualquiera de los Weasleys. Después de otro verano juntos, Harry se confundió un poco sobre sus sentimientos por ella.

Habían vivido, ¿no es cierto, como hermano y hermana todo el verano, jugando al Quidditch, burlándose de Ron y riéndose de Bill y Phlegm? Conocía a Ginny desde hacía años... era natural que se sintiera protector... natural que quisiera cuidarla... que quisiera arrancarle a Dean miembro por miembro por besarla... no... tendría que controlar ese sentimiento particular de hermandad...
Harry Potter y el príncipe mestizo

Hasta ese momento, Harry había sido prácticamente miembro honorario de los Weasley durante seis años y consideraba a Ginny como una hermana. Pero se dio cuenta de lo que Ginny había llegado a significar para él, y así comenzó un divertido año de frustración mientras luchaba con sus sentimientos y se preocupaba por lo que Ron podría pensar si actuaba en base a esos sentimientos.


7 errores del sombrero seleccionador


Reliquias de la Muerte

Ondulaciones de frío onduladas sobre la piel de Harry. Quería gritar a la noche, quería que Ginny supiera que estaba allí, quería que ella supiera a dónde iba.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

A pesar de estar lejos cazando Horrocruxes, Ginny nunca estuvo lejos de la mente de Harry cuando comenzó sus viajes. Aunque se separaron a regañadientes, sus momentos robados juntos hablan por sí solos. Un abrazo particularmente apasionado en el que Ron se metió parecía positivamente enfurecedor para ambos. Después de todo ese tiempo juntos en su juventud, de repente el tiempo fue tan precioso.

19 años después, sin embargo, todos sabemos lo que sucede....

Harry sonreía y saludaba con la mano, aunque era como un pequeño duelo, viendo a su hijo alejarse de él...
El último rastro de vapor se evaporó en el aire de otoño. El tren dobló una esquina. La mano de Harry se levantó para despedirse.
Se pondrá bien", murmuró Ginny.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Todo sobre Fleur Delacour


Deja un comentario

verifyserptrade