Los mejores y peores trabajos del mundo mágico

13/11/2019
Los mejores y peores trabajos del mundo mágico

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. ¿Cuáles son las profesiones mágicas más deseadas y cuáles te hacen gritar 'Accio, P60'?

Mejor: Auror

Esta podría ser una opción discutible para el mejor o para el peor trabajo, pero Harry y sus compañeros parecían pensar que Auror era el mejor trabajo en el mundo de los magos.

Comprensible, en realidad. Ser un Auror suena como una profesión noble, que requiere un conocimiento profundo y sin trabas de la lucha contra las Artes Oscuras, y servir a la comunidad de magos de la manera más valiente posible. Tonks, un joven y poco convencional Auror, es uno de los personajes más guays de la serie, eso es lo que tiene Aurors, parece tan guay, ¿verdad?

Sin embargo, cuando miramos a Mad-Eye Moody, todo endurecido y destrozado por la guerra, con un ojo que le falta y una actitud paranoica general de sus muchos años como Auror, parte de nosotros sólo quiere hacer algo más mundano... como alimentar a Flobberworms.


Todos los personajes de la saga Harry Potter


Peor: Vidente

Una vez más, podrías argumentar que una Vidente tiene un don y una profesión increíbles - ¡la rara habilidad de ver el futuro y hacer profecías! Pero también conlleva muchas responsabilidades. Tome una de las profecías más famosas que conocemos: La predicción de Sybill Trelawney sobre la derrota de Lord Voldemort (que fue escuchada por Snape y luego transmitida a Voldemort) dio forma a la vida de Harry Potter para siempre, marcando los objetivos de sus padres para el asesinato de Voldemort, con el fin de intentar evadir la profecía de Trelawney. Si Voldemort hubiera interpretado la profecía de una manera diferente, podría haber atacado a Neville, cambiando completamente su vida.

Las predicciones "verdaderas" de Trelawney (porque parece que la mayoría de las veces lo hace) también parecen llegar a ella involuntariamente, lo que significa que no puede controlar quién puede oírlos o qué daño pueden causar. Trelawney incluso nota las negatividades de la propia Vidente, diciendo que siempre han sido temidas y perseguidas. Podemos ver por qué - sus profecías tienen un peso enorme para quien las oye, aunque no se hagan realidad.


Todos los Horrocruxes de Lord Voldemort


Mejor: Magizoólogo

Los muggles tienen zoólogos, mientras que los magos y las brujas tienen el tipo mágico - con uno de los ejemplos más famosos es Newt Scamander. Como se puede ver en el nombre, un magizoólogo cuida de las criaturas mágicas y estudia sus diversos comportamientos y hábitos. Newt llega incluso a viajar por el mundo en busca de especímenes raros, y ha creado un entorno seguro en su maleta mágicamente expandida para que vivan en ella. Aunque algunas bestias fantásticas son más peligrosas que otras (por ejemplo, alimentar a Kelpies no parece exactamente fácil), la idea de pasar todo el día con Nifflers y Bowtruckles suena encantadora.


Mortifagos, seguidores incondicionales de Voldemort


Peor: El cuidador de Hogwarts

Tienes que sentir a Argus Filch. No sólo tiene uno de los trabajos más difíciles en Hogwarts, (recoger a los estudiantes rebeldes, confiscar objetos mágicos, perseguir a la gente que intenta escabullirse por la escuela fuera de horario), sino que también tiene que hacerlo todo sin la ayuda de la magia. Como Squib, Filch no puede realizar hechizos por sí mismo, pero aún así tiene la alegría de poder ser perseguido constantemente por Peeves. Ser el guardián de Hogwarts, incluso si eras una bruja o un mago, suena como un montón de trabajo duro - y también tienes que ser el aguafiestas residente del castillo. Sí, Filch es innecesariamente cruel a veces, pero entendemos por qué. Por lo menos tiene a la Sra. Norris como compañía - y parecía muy cómodo con su compañera de personal estricta, la Sra. Pince....


¿Qué es un obscurial?


Mejor: Profesor de Hogwarts

Ser un profesor de Hogwarts tiene muchas ventajas: un castillo increíble al que llamar su hogar, la estimulante compañía de otros profesores de ideas afines y las oportunidades diarias de inspirar a magos y brujas en ciernes en el aula.

Por no decir que un profesor de Hogwarts es todo diversión y juegos (durante la Batalla de Hogwarts, los profesores se convirtieron en soldados - defendiendo su escuela de las fuerzas oscuras), pero la idea de un sinfín de fiestas en el Gran Salón, perfeccionando a los estudiantes mágicos y, en general, sumergiéndose constantemente en las maravillas de Hogwarts, suena bastante especial.


Carta de aceptación de Harry Potter a Hogwarts


Peor: domador de dragones

A menos que seas Hagrid o Charlie Weasley, ¿alguien quiere estar con dragones todo el día? Después de todo, son enormemente peligrosos, es muy probable que te prendan fuego, y.... simplemente enormes. A Charlie Weasley se le veían a menudo con quemaduras bastante desagradables gracias a su papel. Sí, sí, los dragones pueden parecer increíbles, formidables criaturas mágicas sobre papel (o pergamino, si lo prefieres), pero una vez más, pásanos un gusano de mar por encima de una Cola de Hornos húngara cualquier día.


Todas las especies de dragón


Mejor: Creador de varitas

Hay un cierto tipo de arte que viene con ser un fabricante de varitas: cada varita es única para el mago o bruja que la lleva, y cada varita es hecha con cuidado meticuloso por su fabricante. Cada fabricante de varitas tiene un estilo diferente - mientras que Ollivander favorecía las plumas del ave fénix, las cuerdas del corazón del dragón o los cabellos de unicornio para sus núcleos de varitas, otros fabricantes de varitas experimentan con núcleos diferentes y estilos diferentes. Por ejemplo, el fabricante de varitas estadounidense Johannes Jonker estilizó sus varitas con nácar y el pelo de Wampus Cat, mientras que se rumoreaba que las varitas de la fabricante de varitas de Nueva Orleans Violetta Beauvais se prestaban más a la magia oscura. Garrick Ollivander es el vagabundo que mejor conocimos, y se ocupó de su antiguo negocio familiar con constante interés y curiosidad. Ver a una nueva bruja o mago para que se lleve su varita mágica por primera vez debe ser un momento de orgullo para la profesión.


¿Por qué Harry Potter no murió en el bosque oscuro?


Lo peor: Examinador de Apariciones

La aparición es una habilidad notoriamente difícil de aprender - y no parece serlo exactamente para los débiles de corazón. El poder de transportarse de un lugar a otro es fácilmente uno de los poderes mágicos más envidiables que tienen los magos y brujas, pero también tiene consecuencias sangrientas si lo haces mal - llamado Splinching.

El Examinador de la Aparición de Hogwarts (¡llamado Wilkie Twycross, si te olvidaste de él!) parecía que lo había visto todo cuando se presentó ante Harry y compañía - después de todo, el trabajo suena interminablemente repetitivo. Aunque Twycross parecía muy contento en su profesión, personalmente no nos gusta la idea de ver a los adolescentes mutilarse a diario. Luego está el hecho de que debido a que la Aparición es algo tan meticuloso que hay que corregir, puedes reprobar tu examen basado en las cosas más pequeñas (como dejar atrás media ceja, como hizo Ron) y terminar con muchos estudiantes muy malhumorados que te guardan rencor.


Bufanda Harry Potter Gryffindor - La Original De La Saga


Mejor: Jugador de Quidditch

Tanto si eres un Buscador, un Batidor, un Perseguidor o un Guardián, ser bueno en el Quidditch suena como una experiencia exultante. La alegría de Harry cuando subió al cielo no tenía precedentes, y cada vez que leíamos una secuencia de Quidditch en el libro, estábamos consumidos por los celos. La emoción de jugar en un partido real parece incluso mejor que sólo volar: se trata de fútbol en un nivel totalmente distinto, literalmente. Una vez más, jugar al Quidditch profesionalmente no es el trabajo más seguro del mundo (el juego viene con 700 faltas), pero la sensación de euforia de volar por los aires en una escoba de última generación seguramente no puede ser superada. Por supuesto, tal vez si nos golpeara un Bludger, sentiríamos lo contrario.

¿Cuál sería tu trabajo de mago de ensueño en el mundo mágico?


Actores de Harry Potter en la actualidad 2019


Deja un comentario

verifyserptrade