Los 6 regalos más épicos para reyes de Harry Potter

03/01/2018
Los 6 regalos más épicos para reyes de Harry Potter

¿Todavía no sabes que regalar? si estas buscando regalos diferentes y te encanta el mundo de Harry Potter, aqui tienes una lista con los 6 mejores regalos que puedes hacer para dejar con la boca abierta a ese muggle amigo tuyo.

6 - Jelly bean boozled - Grageas Harry Potter

¿Tienes el valor de probar cada una de las Jelly bean boozled inspiradas en las grageas misteriosas de Bertie Crochue de Harry Potter?

¿Te atreves a probarlos todos?

Si quieres puedes ver todas las Jelly bean boozled - Grageas Harry Potter

5 - Tazas Harry Potter

Existimos personas en el mundo que somos zombies a menos que tomemos café. Café en la mañana, café en la tarde, café en la noche. Algunos, lo sustituyen por té. Sea como sea, ¿cuál es el mejor regalo para un fan de Harry Potter adicto a la cafeína? Pues sin duda, una buena taza o mug de Harry Potter.

Si quieres puedes ver todas las Tazas Harry Potter

4 - Varitas Harry Potter

Una varita es una herramienta usada por los magos y brujas para canalizar sus poderes mágicos. La mayoría de los hechizos se hacen con una varita. Es posible hacer magia sin una, pero es muy difícil y requiere mucha concentración y poder. Sólo magos avanzados pueden hacer magia sin el uso de varitas.

Si quieres puedes ver todas las Varitas Harry Potter

3 - Muñecos cabezones (funko POP)

Regalar un Funko Pop de Harry Potter se antoja sinónimo de éxito, pues estas figuras se han convertido en reclamo para los coleccionistas, y a un precio asequible a todos los bolsillos. Esta popularidad se repite en los muñecos que representan a otras sagas, películas o videojuegos reconocidos por el gran público.

Si quieres puedes ver todos los Muñecos cabezones (funko POP)


Todos los personajes de Harry Potter


2 - Juegos de Harry Potter

Juega a los mejores Juegos de Harry Potter, nuestros juegos de Harry Potter te ponen justo en el mundo de los magos, y así escapa de la vista de los Muggles.

Si quieres puedes ver todos los Juegos de Harry Potter

1 - Anillos

Y por último el mejor regalo que puedes hacer para dejar totalemente sorprendida a esa persona es un anillo de la saga Harry Potter. Este tipo de anillos los tiene muy poca gente y por eso aparecen en el primer lugar de nuestro ranking.

Si quieres puedes ver todos los Anillos

Tambien te puede interesar:

Grageas de Harry Potter de todos los sabores

¿Qué significa Draco Dormiens nunquam Titillandus de Harry Potter?

Los 10 Magos más poderosos de Harry Potter

verifyserptrade