LA VARITA DE (TINA) PORPENTINA GOLDSTEIN

21/11/2018
LA VARITA DE (TINA) PORPENTINA GOLDSTEIN

LA VARITA MÁGICA DE PORPENTINA GOLDSTEIN

Esta varita aparece en la película inspirada en Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos. Los cineastas describieron el diseño de la varita como "más funcional, más discreto", en comparación con la varita de Newt Scamander y la hermana de Porpentina. Esto era para reflejar la personalidad de Tina.

Su diseño simple y elegante puede indicar que se trata de una varita Thiago Quintana, lo que implicaría que el núcleo es una espina dorsal del Monstruo del Río Blanco.

La varita tiene un diseño similar al del primer accesorio de varita para Harry Potter, que se utilizó en las dos primeras películas de Harry Potter.


¿Cómo obtuvo Dumbledore la varita de Gellert Grindelwald?


COMPRAR LA VARITA DE TINA GOLDSTEIN

Varita mágica de Tina Goldstein en edición Ollivanders, la amiga de Newt Scamander en la nueva saga basada en el universo Harry Potter salida de la imaginación de J.K Rowling.

Directamente desde Animales fantásticos y donde encontrarlos nos llega una varita fabricada por la famosa firma The Noble Collection, mundialmente conocida por las réplicas de Harry Potter. La edición Ollivanders incluye una caja de coleccionista decorada con terciopelo y con muselina e incluye certificado de autenticidad.

Una varita mágica de la nueva saga creada por J.K Rowling en la edición más codiciada que fabrica The Noble Collection, un artículo imprescindible para cualquier coleccionista. Un acabado impecable, una presentación espectacular y la calidad a la que este fabricante nos tiene acostumbrados. Ahora puedes completar tu colección de varitas mágicas con esta varita de Tina Goldstein, un capricho al alcance de todos los bolsillos que ningún fan de la saga debería dejar perder.

LA VARITA DE PORPENTINA GOLDSTEIN

Magnífica réplica realizada en poliresina de la varita de Porpentina Goldstein. Su madera, núcleo y longitud son desconocidos. La varita de Tina era bonita, bastante simple y clásica.

El fabricante Noble Collection es ya toda una referencia en la elaboración de todo tipo de productos relacionados con el mundo del cine. Una de sus licencias predilectas es la saga Harry Potter de la que, sin duda, su artículo estrella son las extraordinarias réplicas de las varitas de cada uno de los personajes vistos en las películas, cada una de ellas pintadas a mano y pintadas con todo lujo de detalles.


Los Magos más poderosos de Harry Potter


 

BIOGRAFÍA DE PORPENTINA GOLDSTEIN

Porpentina (Tina) Goldstein es la compañera de Newt Scamander, una auror americana miembro de MACUSA y parte del equipo de búsqueda de criaturas mágicas.

Porpentina nació en algún lugar de los Estados Unidos de América y estudió en Ilvermorny, donde fue seleccionada por la casa Ave del trueno. Tuvo al menos una hermana menor, Queenie Goldstein, que asistió también a Ilvermorny, aunque fue seleccionada en una casa distinta, Pukwudgie. Debieron perder a sus padres a temprana edad, ya que se cuidaron la una a la otra, vínculo que duró hasta la edad adulta.

Fue apodada Tina por amigos y familiares. Su apellido, da a entender su origen judío.

Carrera Profesional

Porpentina trabajó en el Magicongreso Único de la Sociedad Americana. Primero como aurora y posterioremente en la oficina de registro de varitas para magos extranjeros.

Fue degradada, a una posición por debajo de sus capacidades, al atacar a la muggle Mary Lou Barebone, madre adoptiva de Creedence Barebone.


La varita de Gellert Grindewald


verifyserptrade