LA VARITA DE NEWT SCAMANDER

20/11/2018
LA VARITA DE NEWT SCAMANDER

LA VARITA MÁGICA DE NEWT SCAMANDER

“ Las varitas son raras", dice el fabricante de atrezzo Pierre Bohanna, cuyo equipo fue el responsable de crear las que se utilizan en Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, "porque pueden ser tan simples, literalmente un palo". Siempre están hechos a la medida de los personajes. Con Newt's querían algo que pudiera remontarse a un componente animal. Obviamente no querían nada demasiado macabro, así que el mango está hecho de un trozo de concha, pero es muy tubular, como una concha de gusano de arena al tacto, pero con un efecto perlado. La punta era un trozo de ceniza, bastante gastada. Tenía mucho carácter, patatas fritas, golpes y explosiones para mostrar una vida plena, una vida bien trabajada.


¿Cómo obtuvo Dumbledore la varita de Gellert Grindelwald?


COMPRAR LA VARITA DE NEWT SCAMANDER

Esta auténtica recreación de la varita Newt Scamander™ de Fantastic Beasts and Where to Find Them™ está esculpida en resina y mide aproximadamente 37cm. Viene en una lujosa caja de colección.

LA VARITA DE NEWT SCAMANDER

La varita de Newton Scamander estaba hecha de madera de fresno, y contenía elementos de núcleo hueso, junto con una concha que se colocaba en el mango de la varita. Estaba compuesta de arañazos, muecas y golpes producto de sus aventuras. Probablemente fue comprada antes del comienzo de la educación de Newt en la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería en 1908.


Los Magos más poderosos de Harry Potter


 

BIOGRAFÍA DE NEWT SCAMANDER

Newton Artemis Fido "Newt" Scamander nació el 24 de febrero de 1897 en algún lugar de Inglaterra y tuvo al menos un hermano, un hermano mayor, Teseo. Desarrolló un interés por las criaturas mágicas a una edad temprana, ya que su madre era una criadora de hipopótamos. Scamander regularmente desmembraba Horklumps en su dormitorio a la edad de siete años.

La maleta de newt scamander

Una maleta mágica encantada con un Amuleto de Extensión Indetectable en la que sostuvo a varias bestias mientras viajaba. Podía ocultar el contenido de los muggles pulsando un botón en el maletín. En 1926, mientras visitaba los Estados Unidos de América, las bestias de la maleta de Newt escaparon, tras lo cual fue abordado por Percival Graves, un poderoso MACUSA Auror y mano derecha de la líder de la comunidad de magos americanos, Seraphina Picquery. La maleta contiene su propio mundo con muchos hábitats diferentes para cada criatura. También contiene un lugar para Newt. Tina lleva la maleta con Newt dentro al cuartel general de MACUSA donde les habla de las criaturas que han escapado.


La varita de Gellert Grindewald


verifyserptrade