⚡ Harry Potter ⚡ y la Cámara de los Secretos

13/09/2018
 ⚡ Harry Potter ⚡ y la Cámara de los Secretos

Harry Potter y la Cámara de los Secretos - una de las mejores películas de la saga

Una de las mejores películas de toda la serie, esta estupenda segunda película ve a Harry Potter (Daniel Radcliffe) en Hogwarts.

Es mayor, más sabio y aún más capaz de desplegar sus habilidades de mago, con la ayuda, por supuesto, de sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), lo que es igual de bueno para el futuro de la escuela, que está en peligro.

La travesura viene primero en la forma de un elfo de la casa de orejas grandes, Dobby elfo. Una pared de ladrillo de un problema en el andén 9 y tres cuartas partes en la estación King's Cross significa que Harry y Ron tienen que usar un coche volador para llegar a tiempo a la escuela y luego tener un encuentro cercano con un árbol violento - ambos magníficos pedazos de hechicería de efectos especiales.

Y, una vez dentro de los muros de la escuela, Harry se enfrenta a una conspiración nefasta que lo lleva justo en medio de la misteriosa Cámara de los Secretos.

Es la marca de una historia compulsiva bien contada que esta película tan larga pasa volando. Las bromas, las ideas inteligentes y los personajes irritables son incesantes y el final tiene una exuberante diversión a expensas del profesor de artes oscuras de Kenneth Branagh, a la vez que cuenta con uno de los mejores monstruos de la pantalla desde que el maestro de efectos especiales Ray Harryhausen se retiró de la producción cinematográfica.

Y, no menos importante, aprendemos que la más vital de las habilidades de jardinería - cómo replantar una planta de mandrágora chillona!

Tambien te puede interesar:

¿Es Dobby "el elfo doméstico" un anti héroe en el universo de Harry Potter?

7 útiles de vuelta a la escuela 2018 / 2019 para todos los pequeños y grandes Frikis

¿Por qué Harry Potter no murió?

Deja un comentario

verifyserptrade