7 útiles de vuelta a la escuela 2018 / 2019 para todos los pequeños y grandes Frikis

03/09/2018

¡De vuelta al colegio! con estos 7 materiales escolares para frikis, estarás listo para aprender con estilo.

El regreso a la escuela está aquí y eso significa recoger nuevos artículos y prepararse para un nuevo año de educación. Cuando se trata de volver a la escuela con estilo, tal vez quieras sacar materiales que muestren tu lado friki favorito. Con cualquiera de estos 7 productos de regreso a la escuela, vas a empezar el año escolar siendo el más molón de tu clase.

Seguro, que puedes ir a la tienda de al lado y recoger la mochila estándar o los cuadernos y carpetas, pero realmente dónde está la diversión en eso. Y con suerte, con algunos de estos increíbles productos a tu disposición, no sólo las clases serán mejores, sino también un poco más divertidas, sin mencionar que serás la envidia del resto de la clase.

Mochila Harry Potter Hogwarts

Comprar en amazon

Cuando se trata de prepararse para regresar a la escuela, una de las primeras cosas que usted necesita es la mochila para llevar todos tus libros. Y qué mejor manera de presumir de tu lado friki que sacando la mochila de Harry Potter Hogwarts. Este bolso no sólo está de moda, sino que también es cómodo gracias a su soporte de espuma. Recomendado para los estudiantes de primaria y la ESO, esta mochila sigue siendo lo suficientemente linda para cualquiera.

Cuaderno de Harry Potter Hogwarts

Comprar en amazon

Estuches de Harry Potter Hogwarts

Si todos los utensilios para escribir pudieran organizarse, entonces volver a la escuela sería sólo otro paseo por el parque. Es por eso que existen los estuches, para que todos tus lapices, bolígrafos y otros suministros no desaparezcan dentro de una semana de haberlos comprado. Puedes guardar todos tus suministros en esta increíble Estuches de Harry Potteren el que puedes guardar todo lo que necesitas.

Comprar en amazon

Lapiceros de Harry Potter Hogwarts

Comprar en amazon

En serio, os puede parecer una tontería y podéis pensar: “vaya, qué novedad, un lápiz para estudiar”; pero lo necesito más que un folio en sucio o más que un bolígrafo. Para anotar lo que más nos cuesta estudiar, para apuntarnos reglas nemotécnicas al borde de la hoja o para subrayar las palabras más importantes. El lápiz es mi compañaro inseparable a la hora de poder escribir mis ideas.

Gomas de Borrar de Hogwarts

Comprar en amazon

La goma de borrar de las casas de hogwarts son nuestro borrador multiusos favorito. Está hecho de plástico blando que se borra a fondo con muy poca presión. Casi no produce rayas. Es fácil de limpiar después de que los pedazos de goma usados se desprendan y se aglutinen a medida que los usas. La goma de borrar de las casas de hogwarts está disponible como una goma de borrar estándar tipo bloque. Estas gomas de borrar contienen las cuatro casas principales del colégio de magia y hechicería.

Reloj de Harry Potter

Comprar en amazon

¿Busca una manera de llenar un espacio en blanco en tu habitación sin que se vea desordenado? Los relojes se han utilizado con fines prácticos y como obras de arte durante siglos, y una de estas piezas intemporales puede ser justo para tu espacio también! Aquí puedes ver un fantástico reloj de pared con los personajes más famosos de la saga mágica.

El uso de un reloj de pared para la vuelta al colegio es la mejor forma de vovler a los habitos de estudio, saber cuanto tiempo le dedicas a los deberes y ver la hora que es al acabar.

Cojines de Harry Potter

Comprar en amazon

No hay que olvidarse de la parte más importante de la vuelta al cole, el descanso. Un cojín es muy esencial para el sofá o cualquier mueble, pero este debe ser de buena calidad por que se puede quedar durante mucho tiempo y debe ser lavable. no se preocupe aquí te mostramos la mejor calidad de cojines para tus muebles. Con estos Cojines de Harry Potter tu salón , habitación sala de estudio o donde lo vayas a poner se vera de una forma inigualable.

Tambien te puede interesar:

¿Es Dobby "el elfo doméstico" un anti héroe en el universo de Harry Potter?

Tres nuevos libros basados en Harry Potter a la venta

Harry Potter and the Cursed Child

verifyserptrade