Tres nuevos libros basados en Harry Potter a la venta

31/08/2018

Tres nuevos libros basados en el mágico mundo de Harry Potter y Hogwarts serán publicados en octubre.

Publicados por el especialista en libros ilustrados Insight Editions, los libros no tienen ninguna conexión con los clásicos anteriores de J.K. Rowling.

En 2016 Rowling le dijo a The Guardian que había terminado de hacer más libros de Harry Potter, pero eso no ha impedido que otros continúen con el legado.

El primero en salir a la venta el 2 de octubre es Harry Potter - Creatures: Un libro de escenas en papel, basado en las criaturas combatidas en la película. Está configurado para incluir dioramas e información entre bastidores sobre las escenas.

Harry Potter: Creatures.
Harry Potter: Criaturas. Crédito de la foto: Insight Editions

El próximo 23 de octubre, Harry Potter: A continuación, el 23 de octubre, el artista pop-up de mayor venta, Matthew Reinhart, publica una guía emergente de Hogwarts. Se dice que el libro es interactivo con guías de ubicación y mapas del Bosque Prohibido y el Quidditch Pitch.

Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts.
Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts. Crédito de la foto: Insight Editions

Por último, el 30 de octubre, Harry Potter - Imagining Hogwarts: A Beginner's Guide to Moviemaking, escrito por Bryan Michael Stoller, será publicado. El libro está basado en la realización de películas y dice que enseñará a los niños sobre la creación de la película y cómo hacerla ellos mismos.

Tambien te puede interesar:

9 Cosas que sabemos sobre "Harry Potter and the Cursed Child"

Los mejores trailes de Harry Potter y el legado maldito

Harry Potter and the Cursed Child

Deja un comentario

verifyserptrade