Los fans de Harry Potter pueden gastar 75 dólares al año en un nuevo servicio de suscripción

16/10/2019
Los fans de Harry Potter pueden gastar 75 dólares al año en un nuevo servicio de suscripción

Por $74.99 al año (£59.99), los fans de Harry Potter pueden obtener una nueva serie de videos, mercancía con descuento, eventos especiales y los siete libros de la serie principal. La oferta, de Warner Bros. y Pottermore, es una adición premium a la aplicación Wizarding World que se lanzó en agosto. Se llama Wizarding World Gold.

De un rápido vistazo a las ofertas de Wizarding World Gold, es probable que Warner Bros. y Pottermore, la compañía y su autora J.K. Rowling, quieran reflejar el éxito que compañías como Disney han encontrado con sus propios programas de membresía. La membresía D23 de Disney, que da a la gente acceso a cosas exclusivas, es una gran parte de la relación de Disney con sus fans. La suscripción anual incluso dio lugar a una convención bienal de tres días que atrae a la misma estrella de Hollywood de la que San Diego Comic-Con se jacta, y las entradas a menudo se venden primero en exclusiva a los miembros de D23 Gold.


Todos los hechizos de Harry Potter


Disney y Harry Potter parecen tener una superposición importante cuando se trata de sus fans: la dedicación. De la misma manera que Disney puede usar su membresía para reforzar la atención y el entusiasmo adicional de muchas de sus divisiones (parques temáticos, estrenos de películas de estudio, su nuevo servicio de transmisión en tiempo real de Disney+), Rowling y Pottermore pueden usar el paquete de suscripción para dirigir el tráfico hacia la asistencia a los parques temáticos y las obras de teatro.


Fleur Delacour


Echa un vistazo a algunos de los descuentos clave para los fans de Harry Potter. Ser miembro Gold ofrece descuentos en la tienda "Wizarding World.com", en la tienda Platform 9¾ en la estación King's Cross de Londres, y en las tiendas Studio Tour de Warner Bros. tanto en Londres como en Hollywood", además de un paquete vacacional de Harry Potter en el Universal Orlando Resort de Florida.


Familia Dursley - Curiosidades


Aún así, $75 está en el lado caro de las suscripciones anuales - especialmente para las personas que podrían no estar interesadas en los aspectos de IRL del fandom de Harry Potter. La suscripción también incluye un par de nuevas series de videos basadas en entrevistas con artesanos y contenido entre bastidores supervisado.


¿Cómo obtuvo la varita de saúco Dumbledore?


Warner Bros. y Pottermore también incluyen una revista interactiva personalizada con cada suscripción, que se inclina mucho por el factor botín. El Swag, por supuesto, es una faceta importante de la cultura de los fans. El diario, que se ve a continuación, viene bordado con los nombres de los miembros, la señalización de la casa de Hogwarts en la que fueron clasificados y pasajes adicionales que se personalizan para cada persona. Hay "llaves encantadas" repartidas por todas las páginas que la gente "puede escanear con[su] aplicación Wizarding World para desbloquear secretos ocultos", según un comunicado de prensa. Las claves de la revista se actualizarán cada mes para ofrecer nuevas obras de arte, y las actividades incitan a la gente a garabatear.

Las membresías de Wizarding World Gold están disponibles para hacer pedidos por adelantado ahora. Cada pedido viene con un exclusivo pin coleccionable. Las suscripciones de regalo también estarán disponibles en los próximos meses.


Todos los personajes de la saga Harry Potter


Deja un comentario

verifyserptrade