Familia Dursley - Respondemos todas las preguntas

29/05/2019
Familia Dursley - Respondemos todas las preguntas

¿Quién son los Dursley en Harry Potter?

La familia Dursley es una familia muggle, y la única familia conocida que vive en contacto directo con Harry Potter. Petunia Dursley (de soltera Evans) era la hermana mayor de la madre de Harry, Lily Potter (de soltera Evans), pero tomó el apellido Dursley cuando se casó con Vernon Dursley. Ellos tuvieron un hijo llamado Dudley.


Hechizos de Harry Potter


¿Donde viven los dursley?

Vivían en el número 4 de Privet Drive, en Little Whinging, Surrey hasta 1998. Se desconoce donde vivieron después.

Vernon Dursley

Vernon Dursley es el horrible tío de Harry. El 31 de julio (cumpleaños de Harry, convenientemente olvidado por los Dursley), el tío Vernon invita al Sr. Mason al número 4, Privet Drive, Little Whinging, Surrey (su casa). El plan del tío Vernon es beber y cenar con el Sr. y la Sra. Mason para asegurar un gran pedido para su compañía de perforación. Él le encarga a su esposa que cocine y entretenga y a su hijo que se encargue de los halagos. Su sobrino, sin embargo, le ordena que se quede en su habitación sin hacer ruido y fingiendo que no existe. El tío Vernon cree que Harry es un monstruo y un alborotador porque es un mago, así que hace todo lo que puede para ignorar a Harry o encerrarlo a fin de reprimir sus tendencias mágicas.


Varita de saúco


Cuando Dobby destruye el postre cuidadosamente preparado de Petunia Dursley y deja que Harry cargue con la culpa, el tío Vernon les dice a los masons que Harry está mentalmente perturbado. Casi podría haber podido cerrar el trato de todos modos, si no hubiera habido una entrega postal de búhos en su sala de estar. A la Sra. Mason le aterrorizan los pájaros, así que sale corriendo de la casa de los Dursley gritando. El tío Vernon culpa a Harry por arruinar su trato con los Mason. Lee la carta que el búho ha entregado -es una advertencia del Ministerio para que no haga magia a los menores- y se da cuenta de que Harry no tiene ningún poder, porque si hace magia será expulsado de Hogwarts para siempre. Así que el tío Vernon aprovecha la oportunidad para ir más lejos que nunca: encierra a Harry en su habitación con una pequeña trampilla para gatos en la puerta para que Harry pueda recibir (escasas) comidas. También instala rejas en las ventanas de Harry para que no pueda escapar.


Personajes de Harry Potter


¿Donde trabaja vernon dursley?

Trabaja para una compañía de perforaciones llamada Grunnings.

Petunia Dursley

Harry es el hijo de su hermana muerta, a quien ha criado desde que él tenía un año. Pero está dispuesta a tratar a Harry como a un esclavo. Cuando los mason están a punto de llegar para su cena en los Dursley, la tía Petunia envía a Harry a trabajar en el jardín bajo el sol todo el día. Cuando Dudley entra corriendo quejándose de que su primo ha estado haciendo magia, la tía Petunia "sabía que[Harry] no había hecho magia, pero tuvo que agacharse mientras le daba un fuerte golpe en la cabeza con la olla enjabonada. La tía Petunia tampoco hace nada para proteger a Harry cuando el tío Vernon lo encierra dentro de su habitación y pone rejas en sus ventanas. Claramente, la tía Petunia odia la magia hasta un punto descabellado, pero tenemos que esperar hasta mucho más tarde en la saga (Libro 7) para averiguar por qué.


Profesores de Harry Potter


Por supuesto, una de las razones por las que la tía Petunia intenta reprimir la magia de Harry en la medida de lo posible es que tiene mucha fe en la importancia de ser muggle (es decir, "normal"). Acerca de los prejuicios anti-mago por parte de los muggles, J.K. Rowling ha comentado:

Los magos representan todo lo que el verdadero "muggle" más teme: Son claramente marginados y se sienten cómodos con serlo. Nada es más desconcertante para los verdaderamente convencionales que los inadaptados desvergonzados!

Los Dursley son "verdaderamente convencionales", y Harry se está convirtiendo en un "inadaptado desvergonzado", o en otras palabras, en un mago. No me extraña que no se lleven bien.


Horrocruxes de Lord Voldemort


Dudley Dursley

Dudley es el hijo ridículamente mimado de los Dursley. Cada día de sus vidas, le animan a pensar que es perfecto. Dudley ha llegado a creer que intimidar a su primo, Harry, también está bien. Es una gran molestia en la vida de Harry en Number 4 Privet Drive, pero no tiene mucho que ver con las experiencias de Harry en Hogwarts (que es, después de todo, lo que nos importa). En una entrevista, cuando un fan preguntó si hay algo más en Dudley de lo que se ve a simple vista, J.K. Rowling respondió: "No.[Risas]. Lo que ves es lo que obtienes. Me alegra decir que es definitivamente un personaje sin mucha historia de fondo. Él es sólo Dudley"


Beauxbatons: Colegio de mágia y hechicería


¿Qué pasó con los abuelos de Harry Potters?

Petunia es la única hermana de Lily. Los padres de Lily y Petunia murieron por causas naturales antes de que Harry y Dudley nacieran.

James Potter era el único hijo de sus padres, que eran ligeramente mayores. Los padres de James también murieron por causas naturales antes del nacimiento de Harry.

JK Rowling ha dicho que no los menciona en los libros porque no tienen nada que ver con la historia. A propósito, tuvo que hacer que Petunia fuera el único pariente disponible para Harry por razones de la trama.


Carta de aceptación de Harry Potter a Hogwarts


Deja un comentario

verifyserptrade