Los 5 mejores regalos para una auténtica Potterhead

28/02/2018
Los 5 mejores regalos para una auténtica Potterhead

5. Tazas Harry Potter

Para ese cola cao o ese café caliente tan rico que nos tomamos por la mañana medio dormidos, o solamente para verlas expuestas en la repisa, una Taza es uno de los mejores regalos que puedes hacer.

4. Pulseras

¿Te gustan las pulseras? Pues es otro regalo perfecto que puedes hacer! . Descubre todas las pulseras y elige las que más te guste. 

 

Ver más aquí: pulseras

3. Colgantes Harry Potter

Los collares forman parte inequívoca de la imagen de una mujer. Desde tiempo inmemorial estos artículos eran el deseo de la feminidad y provocaban una atracción irresistible entre los hombres que admiraban sus cuellos. Los estilos han ido evolucionando con el paso de los siglos, al igual que los materiales han ido refinándose poco a poco hasta llegar a nuestros días, aunque la idea primigenia y los diseños siguen teniendo la misma funcionalidad, que es la de resaltar tu feminidad y la de ayudar a completar cualquier conjunto que decidas ponerte. La pedrería, el acero, los plásticos y las resinas de mayor calidad se unen para formar los colgantes con los que siempre habías soñado. 

Los colgantes es un regalo seguro para el cuello de una mujer.

Ver más aquí: Colgantes Harry Potter


Personajes de Harry Potter


2. Anillos

¿Anillos de oro? ¿Anillos de plata? ¿Anillos de compromiso? Otro de los obsequios con lo que te aseguras el exito es con uno de estos anillos mágicos.

1. Muñecos cabezones (funko)

¿Por qué regalar un muñeco Funko POP de Harry Potter?

Regalar un Funko Pop de Harry Potter se antoja sinónimo de éxito, pues estas figuras se han convertido en reclamo para los coleccionistas, y a un precio asequible a todos los bolsillos. Esta popularidad se repite en los muñecos que representan a otras sagas, películas o videojuegos reconocidos por el gran público.

Ver más aquí: Funko Pop Harry Potter

Tambien te puede interesar:

Grageas de Harry Potter de todos los sabores

La Mejor Bufanda Harry Potter Gryffindor - La Original De La Saga

¿Cuál es la varita mas poderosa de harry potter?

Deja un comentario

verifyserptrade