Si hay un personaje que tienes que quemar y borrar del mundo de los libros de Rowling, es Dobby el elfo. Este elfo no se merece todo el amor que los fans le tienen. Pero antes de tirar los electrodomésticos a mi sala de juegos, déjame ofrecerte algunas razones para odiarla.
Creo que es la persona más asquerosa del programa. Y aún así conocemos a otras personas feas como Aragog, Voldemort, Pettigrow y Ron Weasley. Sin embargo, Dobby sigue siendo el más horrible de ver.
"Sí, hola, soy Dobby, el apestoso duende, y me encanta oler los calcetines de los niños de 12 años. "Pervertido.
Vale, a nivel de moda, estamos claramente en un trozo de tela que huele a vómito. Y entonces eso es un busto frío en medio del invierno. Y al menos déjale usar zapatos, no he venido aquí a ver pies.
Durante el segundo año sigue confundiendo a Harry. El truco de la tarta de Dursley, el loco bastardo y la pista bloqueada de 9 3/4. El tipo claramente quiere matar al héroe pero luego se convierte en su amigo. Hijo de puta de último nivel.
Es dedicada y leal. Fue a prisión cuando era inocente. Y aún así es a ella a quien odiamos porque supuestamente está loca y mató al elfo sumiso. En verdad, si miramos más de cerca la escena del crimen, ella tropieza y suelta el cuchillo sobre Dobby. Es sólo mala suerte.
Vamos, te daré esta escena para que pueda ver la felicidad que nace en tus ojos.
Así que además de jugar como una mierda, el tipo ni siquiera iba a las localizaciones. De hecho, no le importó una mierda esta hermosa saga que es HP.
Mientras todos los humanos luchan por hacer 7 años de estudio y comprar una varita, libros y un búho que caga en todas partes, Dobby golpea sus dedos y mata a todos en el dominio de la magia. Insultante e injusto.
Y eso significa todo. Bueno, está bien, un guiso es comida, pero también es una persona que es tan malo que lo empujamos en zanjas y barrancos.
Y no me digas que tenía que hacerlo. Es agradable preferir a los buenos y odiar a los malos, pero entonces es un culto a alguien que ha pasado toda su vida con Lucius Malefoy. Es un poco fácil, creo.
Espero que Dobby muera. Ah, ya está hecho. Yo amo a Harry Potter.