Las 10 mejores razones para odiar a Dobby, ese pequeño elfo de mierda

23/08/2018
Las 10 mejores razones para odiar a Dobby, ese pequeño elfo de mierda

Si hay un personaje que tienes que quemar y borrar del mundo de los libros de Rowling, es Dobby el elfo. Este elfo no se merece todo el amor que los fans le tienen. Pero antes de tirar los electrodomésticos a mi sala de juegos, déjame ofrecerte algunas razones para odiarla.

1. Porque es feo


Creo que es la persona más asquerosa del programa. Y aún así conocemos a otras personas feas como Aragog, Voldemort, Pettigrow y Ron Weasley. Sin embargo, Dobby sigue siendo el más horrible de ver.

2. Porque le gustan los calcetines.


"Sí, hola, soy Dobby, el apestoso duende, y me encanta oler los calcetines de los niños de 12 años. "Pervertido.

3. Porque está minado como la mierda


Vale, a nivel de moda, estamos claramente en un trozo de tela que huele a vómito. Y entonces eso es un busto frío en medio del invierno. Y al menos déjale usar zapatos, no he venido aquí a ver pies.

4. Porque es un FDP.


Durante el segundo año sigue confundiendo a Harry. El truco de la tarta de Dursley, el loco bastardo y la pista bloqueada de 9 3/4. El tipo claramente quiere matar al héroe pero luego se convierte en su amigo. Hijo de puta de último nivel.

5. Porque Bellatrix es una persona hermosa e hizo bien en asesinarlo.


Es dedicada y leal. Fue a prisión cuando era inocente. Y aún así es a ella a quien odiamos porque supuestamente está loca y mató al elfo sumiso. En verdad, si miramos más de cerca la escena del crimen, ella tropieza y suelta el cuchillo sobre Dobby. Es sólo mala suerte.


6. Porque su muerte es la mejor parte de la saga


Vamos, te daré esta escena para que pueda ver la felicidad que nace en tus ojos.

7. Porque durante los rodajes, Dobby estaba ausente y los actores tenían que interactuar con una pelota de ping-pong colgada de un palo.


Así que además de jugar como una mierda, el tipo ni siquiera iba a las localizaciones. De hecho, no le importó una mierda esta hermosa saga que es HP.

8. Porque chasquear los dedos es el truco de hechizo más potente


Mientras todos los humanos luchan por hacer 7 años de estudio y comprar una varita, libros y un búho que caga en todas partes, Dobby golpea sus dedos y mata a todos en el dominio de la magia. Insultante e injusto.

9. Porque en Dobby está la palabra "mierda"


Y eso significa todo. Bueno, está bien, un guiso es comida, pero también es una persona que es tan malo que lo empujamos en zanjas y barrancos.

10. Porque trabajaba para los Malfoys.


Y no me digas que tenía que hacerlo. Es agradable preferir a los buenos y odiar a los malos, pero entonces es un culto a alguien que ha pasado toda su vida con Lucius Malefoy. Es un poco fácil, creo.

Espero que Dobby muera. Ah, ya está hecho. Yo amo a Harry Potter.

Tambien te puede interesar:

7 preguntas que siempre te hiciste del profesor Remus Lupin

Viene un crucero temático de Harry Potter

Todos los Profesores de Harry Potter

verifyserptrade