Viene un crucero temático de Harry Potter

23/08/2018
 Viene un crucero temático de Harry Potter

Finalmente sucedió: Viene un crucero temático de Harry Potter

Prepárense, Potterheads, porque algo maravilloso viene por aquí. Una compañía americana de viajes anunció recientemente que todos nuestros sueños más mágicos están a punto de hacerse realidad. Sí, un crucero con el tema de Harry Potter está llegando al río Támesis de Londres.

El crucero de una semana está dirigido por una compañía de barcazas de lujo llamada Barge Lady Cruises, y aparentemente ha estado en funcionamiento durante bastante tiempo. Teniendo en cuenta que la primera novela de Harry Potter se publicó hace 20 años (sí, eso también nos hace sentir viejos), eso sólo tiene sentido.

Zarpando este verano (las fechas están disponibles del 5 al 11 y del 19 al 25 de agosto), el crucero hará paradas en múltiples lugares de filmación para las ocho películas de Harry Potter, incluyendo Virginia Water (donde Harry se reúne por primera vez con Buckbeak) y Picket Post Close (la ubicación real de 4 Privet Drive). Naturalmente, la Warner Brothers Studios también se incluirán en la mezcla.

Hay una pequeña cosa, sin embargo, que nos gustaría que tuviéramos los poderes para cambiar - el costo de dicho tour es de $4,190 por persona. Sí, estamos pensando que podríamos tener que sacar la capa de invisibilidad para este.

Tambien te puede interesar:

7 preguntas que siempre te hiciste del profesor Remus Lupin

5 lecciones de amistad que aprendimos de Dobby el Elfo doméstico

Todos los Profesores de Harry Potter

verifyserptrade