7 preguntas que siempre te hiciste del profesor Remus Lupin

21/08/2018
7 preguntas que siempre te hiciste del profesor Remus Lupin

¿Quien es Remus Lupin?

NOMBRE Y APELLIDOS

Remus John Lupin

CUMPLEAÑOS

10 de marzo de 1960

VARITA

Cabello de ciprés y unicornio, de diez pulgadas y cuarto, flexible

CASA

Gryffindor

PATRONUS

Lobo

PADRES

Lyall Lupin (mago) y Hope Howell (muggle)

HABILIDADES

Excepcionalmente dotado en Defensa contra las Artes Oscuras

MUERTE

2 de mayo de 1998

En la categoría profesores de Harry Potter puedes conocer a todos los profesores que han enseñado en Hogwarts.

¿Cuántos años tenía Remus Lupin cuando fue mordido?

Se desconoce el alcance de la relación de Remus con su familia, aparte de lo adorado que era por sus padres. Durante la juventud de Remus, su padre ofendió a Fenrir Greyback, haciendo que Greyback atacara a Remus, cuando sólo tenía cuatro años. Se sabe que el Sr. y la Sra. Lupin estaban preocupados por el hecho de que Remus fuera un hombre lobo, creyendo que esta condición significaba que su hijo no podría asistir a Hogwarts. Sin embargo, se demostró que esto no era cierto.

¿Cómo remus lupin se convierte en hombre lobo?

Fue mordido por Fenrir Greyback cuando era niño.

El padre de Remus, Lyall, era un experto mundial en criaturas oscuras (aunque no en hombres lobo específicamente). Llamado para investigar las muertes de dos niños muggles salvados por lo que parecían ser hombres lobo, estaba convencido de que Greyback (el principal sospechoso) era un hombre lobo no registrado. Cuando se enfrentó a la burla incrédula de sus compañeros del Ministerio de Magia, perdió el plan y llamó a los hombres lobo "desalmados, malvados, que no merecían nada más que la muerte".

Durante años, Remo pensó que el hombre que lo mordió estaba simplemente en el lugar equivocado, en el momento equivocado, después de haber experimentado la locura de la transformación unas cuantas veces él mismo para entonces. Fue un punto de inflexión en su personaje cuando descubrió que Greyback se había posicionado cerca de la casa de los Lupin para salvar a alguien dentro y vengarse de Lyall.

En cuanto a Lyall, se limitaba a repetir los sentimientos de la sociedad Wizarding contemporánea sobre los hombres lobo. Se vio forzado a hacer brillar la fría y dura luz del día sobre sus prejuicios cuando su propio hijo se convirtió en lo que tan rápidamente despreciaba y despreciaba.

¿Cómo obtuvo Remus Lupin sus cicatrices?

Remus tenía cicatrices en las películas porque, creo, los cineastas querían una pista visual para el público de que algo estaba pasando con él (él caminando con un bastón en una escena y diciendo que después ayudaría a Harry con un Patronus, porque necesitaba descansar, es otra). Luego no pudieron cambiarlo, tuvieron que quedarse con las cicatrices, sobre todo porque cambiaron otras claves visuales del personaje, como el pelo y el vello facial, y lo hicieron lucir muy diferente.

En los libros, Remus afirma que durante una transformación el lobo voltearía su furia sobre su propio cuerpo, e incluso en forma humana el Espalda Gris deja terribles cicatrices en la cara de Bill que no pueden ser sanadas con magia, por lo que es razonable asumir que Remus de hecho tiene cicatrices en lugares que el lobo podría alcanzar y que están cubiertos por su ropa (muy probablemente en sus extremidades y en su pecho/panza, sin llegar a alcanzar mucho su espalda). Pero sí, las cicatrices faciales son sólo de película por lo que yo sé, aunque en realidad me gustan.

¿Cual es el patronus de Remus Lupin?

El patrón de Remus John Lupin era un lobo. El 1 de septiembre de 1993 Remus Lupin lanzó un Patronus en el expreso de Hogwarts para deshacerse de los dementores.

"y el profesor Lupin te pasó por encima y caminó hacia el dementor y sacó su varita," dijo Hermione, y "dijo 'ninguno de nosotros está escondiendo a Sirius Black bajo nuestras capas. Ve.''. Pero el dementor no se movió, así que Lupin murmuró algo, y una cosa plateada salió disparada de su varita, y se dio la vuelta y se deslizó..." Como lo describió Hermione a Harry, prisionero de Azkaban.

Con referencia a esta descripción, supongo, que: en ese momento el Patronus de Remus era incorpóreo.

Pero cuando Nymphadora Tonks se enamora de él, su patrón se convierte en Lobo. Significa que el Patronus de Remus también era Lobo. (Recuerda que lo mismo pasó con Snape)

profesor remus lupin y su mujer

¿Cómo murió Remus Lupin?

Remus luchó en la batalla de Hogwarts el 2 de mayo de 1998, durante la cual su esposa fue asesinada por Bellatrix Lestrange. Remus también fue asesinado por el mortífago Antonin Dolohov, durante la primera mitad de la misma batalla. Su muerte fue vengada por Filius Flitwick.

¿Tiene Remus Lupin un hijo?

En 1997, Remus se casó con Nymphadora Tonks, miembro de la Orden, y tuvo un hijo, Edward "Teddy" Lupin nació en abril de 1998 en Remus Lupin y Nymphadora Tonk. Fue nombrado en honor a su abuelo materno Edward Tonks. El 2 de mayo de 1998, su madre y su padre lucharon en la Batalla de Hogwarts, dejándolo con su abuela materna, Andromeda Tonks.

Tambien te puede interesar:

9 preguntas que siempre te hiciste del profesor Snape

Los 10 Magos más poderosos de Harry Potter

Deja un comentario

verifyserptrade