9 preguntas que siempre te hiciste del profesor Snape

16/08/2018
9 preguntas que siempre te hiciste del profesor Snape

¿Porque Severus Snape era el principe mestizo?

Al final de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) nos enteramos que el profesor de harry potter Snape es el “famoso” Príncipe Mestizo. Y la pregunta que seguramente te hiciste en ese momento fue: ¿Por qué Snape es El Príncipe Mestizo? ¿Acaso Snape es un Príncipe? ¿Tendrá sangre de la realeza?

Para los que se hicieron esa pregunta, he aquí la explicación: La madre de Snape se apellida Prince (Prince en inglés significa Príncipe) y su padre era un muggle, así que Severus Snape era de sangre mestiza (madre bruja y padre muggle), y por eso su apodo es El Príncipe Mestizo (The Half Blood Prince).

¿Porque Severus Snape dice always?

Los fans de la saga recordarán que la palabra "siempre" forma parte de un momento crucial en la historia del personaje, en el que se revela que el amor que sentía por la madre de Harry era tan poderoso, que fue capaz de superar el resentimiento que tenía hacia Harry y su padre. Él "siempre" protegería al hijo de Lily de las manos de Lord Voldemort, sin importar el costo.

En la categoría Harry Potter profesores puedes conocer a todos los profesores que han enseñado en Hogwarts.

¿Porque Severus Snape tiene el mismo patronus de lily potter?

Porque Snape amó a Lily como nadie la amo nunca, incluido James.
Los patronus son la esencia más pura de nuestra alma y el amor que sentía Severus por ella era puro, hasta el punto de culparse por su muerte y hacer cualquier cosa con tal de que Harry, el niño por el que su amada murió, no corriese el mismo destino que ella.

Años después de su muerte, Snape la seguía amando tanto como el primer día y su única razón de vivir era Lily, su alma estaba conformada solo por ella, y ni decir tiene, que cuando Snape conjuraba su patronus, pensaba en los momentos pasados con ella, esos bellos recuerdos son los que utilizaba como defensa, pues era lo que más sentido daba a su vida.

marcapáginas Hogwarts de Harry Potter

¿Porque Severus Snape mata a albus dumbledore?

El complot para asesinar a Albus Dumbledore fue una serie de acontecimientos que tuvieron lugar durante el año escolar 1996-1997 en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Estos atentados contra la vida de Albus Dumbledore fueron los acontecimientos que condujeron a la Batalla de la Torre de Astronomía, el 30 de junio de 1997. En la acción, Dumbledore fue asesinado por Severus Snape, y no el autor principal del complot, Draco Malfoy.

Dumbledore estaba muriendo por el maleficio del anillo y sabía que Lord Voldemort iba a mandar a alguien a matarlo, conociendo a Lord Voldemort, supuso que quien iba a mandar sería a Draco Malfoy. Sabiendo que estaba muriendo y sabiendo que Draco es un adolescente al que le va a resultar difícil lograrlo, ya que es un peso muy grande para un chico cargar con ese tipo de recuerdo y un alma dividida, le pide a Snape (quien ya había matado a varios como mortifago) que sea él quien lo mate, que no deje que Draco lo haga. Es por este motivo que en la torre se Astronomía, Dumbledore le dice a Snape “Severus, por favor” y Snape lo asesinó.

¿Porque Severus Snape odia a harry potter?

Snape odiaba a Muggles, y pues llegó a odiarse a sí mismo (y Voldemort) por causar la muerte de Lily, y entonces odio a casi todo el mundo, excepto Lily y Dumbledore.

Hermione es de ”Sangre Sucia", hija de “Mudbloods / Muggles".

Snape es un agente doble para Voldemort y Dumbledore, y tiene que pretender ser un mortífago completo en la presencia de Malfoy, Crabbe, Goyle, y otros hijos de mortífagos.

Pero Snape también odia y desprecia a Harry por causar la muerte de Lily.

Y entonces por ser hijo de James; por tener solo modestas habilidades de mago; por haber hecho tanto (El Niño Que Vivió, El Elegido); y por haber roto tantas reglas, al igual que su padre James. Luego odia a los amigos de Harry solo por ser sus amigos, y a Hermione por ser una fanática del aprendizaje de libros sin fin, pero desde su punto de vista no tiene tanta habilidad para hacer pociones. (Ningúno de los idiotas en sus clases tiene ningún habilidad, por supuesto.) Él no sabe que Hermione ha hecho la extremadamente difícil poción multijugos.

Por otro lado, Snape protege a Harry en muchas situaciones, contra Quirrell, Umbridge, y los mortífagos. Lo hace en parte porque todavía está enamorado de Lily, y en parte porque se le ordenó salvar a Harry para que sea asesinado por Voldemort.

¿Porque Severus Snape protege a harry potter?

Severus desde niño estuvo enamorado de la mamá de Harry, Lilly Evans. Y el patronus de Lilly era un ciervo hembra, es decir, una gacela. Recuerda que los patronus toman la forma de lo que tu más amas, es por eso que el patronus de Harry es un ciervo, porque ese era el de su padre y Harry adoraba a su padre, el patronus de Dolores Umbridge era un gato porque ella adoraba los gatos, el patronus de Tonks era un hombre lobo porque ella estaba enamorada de Remus Lupin, el hombre lobo, así mismo el patronus de Snape era una gacela porque él estaba enamorado de Lilly, y el patronus de ella era una gacela.

El empieza a querer a Harry porque era el hijo de la mujer que siempre amó, desde que el niño entró a la escuela empezó a quererlo, a tomarle cariño, por eso en la película cuando Dumbledore le dice que Harry debe morir porque es el último Horrocrux, Snape le reclama diciéndole "Entonces lo entrenaste como a un cerdo para matarlo en el momento adecuado", y Dumbledore le responde: "No me digas que le tomaste cariño", y así era, Snape le había tomado cariño, por eso le indignó creer que Dumbledore había practicamente enviado a Harry al matadero.

Entonces en ese momento de sentimientos fuertes lanza su patronus y Dumbledore exclama "Lilly", porque él sabía que el patronus de Lilly era una gacela y al ver que el de Snape era igual, se dió cuenta que Snape siempre la amó.

¿Porque Severus Snape odia a neville?

Snape odia tanto e Neville porque el también pudo ver sido el elegido, y de haberlo sido Lily seguiría viva, es decir voldemort no hubiese ido por Harry Potter y no hubiera matado a sus padres, y por esa misma razón le hace la vida imposible cuando pude.

En el tercer año en una clase de Pociones con el profesor Severus Snape, intentó probar la pócima para encoger de Neville en Trevor. Hermione ayudó con la poción a Neville para que su sapo no muriese envenenado pero Snape se dio cuenta y le quitó puntos a Gryffindor.

Esto repercute a Neville tanto que su boggart es el mismo profesor Severus Snape.

Neville se enfrentó a su boggart con la ayuda del profesor Remus Lupin, que se había convertido en Snape disfrazado de la abuela de Neville, Esta información llagó a manos de severus lo cual ocasionó que el acoso del profesor hacia él se incrementase.

Severus Snape ¿Porque murio?

Severus es el Director de Hogwarts, puesto que ejerció bajo el mandato de Voldemort, pero desde el cual siguió las instrucciones que Dumbledore le había dejado. A pesar de ser odiado y temido por todos, creyéndole culpable de la más alta traición al antiguo director, Snape trató de proteger a los alumnos de la escuela, en la medida de lo posible, sin levantar sospechas y ayudó a Harry a conseguir la espada de Gryffindor que Dumbledore le había dejado en su testamento y que destruía los Horrocruxes, dándole la clave final de cómo destruir a Voldemort. Aunque muere por orden de Voldemort, la verdadera lealtad de Snape nunca es descubierta por éste y no es hasta que le entrega a Harry, en su lecho de muerte, sus memorias que el chico descubre el amor de Severus por su madre y su fidelidad a Dumbledore

¿Severus Snape es bueno o es malo?

Severus Snape tenía de vecina a Lily, la hermana de Lily (Petunia) se reía de él por su ropa por lo que empezó a llevar odio hacia los muggles dentro. Él la insultaba llamandola muggle.

Llegó a al Expresso de Hogwarts y le dijo a Lily que quería estar en Slytherin pero... James, Sirius, Lupin y Peter se enteraron y empezaron a meterse con él...

Para vengarse empezó a inventar hechizos y pociones para matarles como el famoso Sectumsempra. Y aquí empezó a jugar con las artes oscuras.

Años mas tarde, después de salir del T.I.M.O de Defensa Contra Las Artes Oscuras, James lo hizo levitar y bajarle los pantalones delante de todo el colegio que se río de él. Lily le quiso ayudar y él la llamo sangre sucia. Por esto se unió a los mortifagos.

Después de mucho tiempo, escucho la profecía y se la dijo a Voldemort y al tiempo se dio cuenta que la profecía era para la familia Potter.

Él le dijo a Voldemort que MATASE AL HIJO Y AL PADRE PORQUE NO LES IMPORTABA... (Ojo al dato) Como vio que Voldemort no le hacía caso, le pido ayuda a Dumbledore que le pidió a cambio que fuese un agente doble... Dumbledore propuso lo del hechizo Fidelio.

Luego Peter los traicionó y Voldemort mató a los dos padres... Y juró proteger a su hijo... ¿Por eso es bueno? ERROR

Ganó el resentimiento hacia James, le daba igual que Harry muriese cuando era un niño y juró protegerle por la culpa.

¿Que pensáis?

Tambien te puede interesar:

¿Cómo obtuvo la varita de saúco Dumbledore?

Los 10 Magos más poderosos de Harry Potter

Deja un comentario

verifyserptrade