Tu libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal puede valer miles de euros

22/05/2019
Tu libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal puede valer miles de euros

Una noticia ha dejado desconcertados a todos los fans de la saga de fanáticos de J.K. Rowling, ya que una copia vieja y desgastada de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' se subastará el próximo jueves en Londres. Los organizadores de la puja esperan conseguir entre 25.000 y 38.000 dólares. Si estas leyendo bien, esperan conseguir por él entre entre 22.000 y 34.000 euros.

La casa londinense de subastas 'Forum Auctions' describe el ejemplar como una “antigua copia de biblioteca con un sello de tinta. Tiene los extremos y las esquinas de la columna vertebral desgastados, hay astillas en las juntas y el laminado se está pelando”.


James Potter


El inusual libro pertenece a una tira de 500 copias impresas, otro ejemplar del mismo lote alcanzó un precio de 37.000 dólares. Hay que mencionar que los más entusiasmados son los coleccionistas.

¿Cómo puedo saber si uno de mis libros de Harry Potter vales miles de euros?

Para comprobar si su ejemplar forma parte de este extraordinario y preciado lote, en la página 53, donde aparece listada una serie de utensilios que Potter debe llevar a Hogwarts, “1 varita” aparece dos veces.

puja libro harry potter


¿Cómo escapó Sirius Black de Azkaban?


Otra pista se encuentra en la página en blanco donde aparece el nombre de la novela y el de su escritora. En esta hoja debe aparecer el nombre completo de “Joanne Rowling” y no ‘J.K’ como figura en los millones de títulos que ha vendido la escritora a nivel mundial.


Carta de aceptación de Harry Potter a Hogwarts


¿Cuando se celebrara la subasta de Harry Potter y la Piedra Filosofal?

El próximo 30 de mayo se celebra en Londres la subasta de un ejemplar de una pequeña y muy cotizada tirada de este famoso libro. La casa londinense de subastas Forum Auctions prevé conseguir con él entre 20.000 y 30.000 libras, ¡un dineral! Hace dos años, como ya mencionamos antes ya se subastó otro libro de esta misma edición y su precio superó los 33.000 euros.

El valor de cada uno de estos libros es muy alto en el mercado “no importa en qué condición se encuentre


Draco Dormiens nunquam Titillandus


Deja un comentario

verifyserptrade