¿Cómo escapó Sirius Black de Azkaban?

07/05/2019
¿Cómo escapó Sirius Black de Azkaban?

¿Sr. Black, Sirius? dijo Hermione tímidamente.

Black saltó al ser tratado de esta manera y miró a Hermione como si el hecho de que le hablaran cortésmente fuera algo que había olvidado hace mucho tiempo.

Si no te importa que te pregunte, ¿cómo saliste de Azkaban, si no usaste Dark Magic?

Gracias!' jadeó Pettigrew, asintiendo frenéticamente hacia ella. Exactamente! Precisamente lo que -

Pero Lupin lo silenció con una mirada. Black frunció un poco el ceño ante Hermione, pero no como si estuviera molesto con ella. Parecía estar reflexionando sobre su respuesta.

No sé cómo lo hice -dijo lentamente-. Creo que la única razón por la que nunca perdí la cabeza es porque sabía que era inocente. Ese no fue un pensamiento feliz, así que los dementores no pudieron sacármelo... pero me mantuvo cuerdo y saber quién soy... me ayudó a mantener mis poderes... así que cuando todo se volvió... demasiado... Podría transformarme en mi celda.... convertirme en un perro. Los dementores no pueden ver, ya sabes...''. Se lo tragó.

Ellos sienten su camino hacia la gente al sentir sus emociones... podían decir que mis sentimientos eran menos - menos humanos, menos complejos cuando era perro... pero pensaron, por supuesto, que estaba perdiendo la cabeza como todos los demás allí, así que no les molestaba. Pero yo era débil, muy débil, y no tenía ninguna esperanza de alejarlos de mí sin una varita...

Pero entonces vi a Peter en esa foto... Me di cuenta de que estaba en Hogwarts con Harry... perfectamente posicionado para actuar, si una pista llegaba a sus oídos de que el Lado Oscuro estaba reuniendo fuerzas de nuevo...''.

Pettigrew agitaba la cabeza, hablando sin hacer ruido, pero mirando fijamente a Black como si estuviera hipnotizado.

...listo para atacar en el momento en que pueda estar seguro de sus aliados....para entregarles el último Potter. Si les dio a Harry, ¿quién se atrevería a decir que traicionó a Lord Voldemort? Lo recibirían con honores...

Como ves, tenía que hacer algo. Yo era el único que sabía que Peter seguía vivo...''.

Harry recordó lo que el Sr. Weasley le había dicho a la Sra. Weasley. "Los guardias dicen que ha estado hablando en sueños... siempre las mismas palabras... "*Está en Hogwarts*".

Era como si alguien hubiera encendido un fuego en mi cabeza, y los dementores no pudieran destruirlo... no era un sentimiento feliz... era una obsesión... pero me daba fuerza, me despejaba la mente. Así que, una noche cuando me abrieron la puerta para traer comida, me escabullí de ellos como un perro.... es mucho más difícil para ellos sentir las emociones animales de manera que estaban confundidos.... Yo estaba delgado, muy delgado, lo suficientemente delgado como para deslizarme a través de las barras... Nadé como un perro hasta el continente... Viajé hacia el norte y entré en los terrenos de Hogwarts como un perro... He estado viviendo en el bosque desde entonces, excepto cuando vengo a ver el Quidditch, por supuesto... vuelas tan bien como tu padre, Harry...''.

~ PA, ch. 19 “The Servant of Lord Voldemort”

En stock
Funko 35514 Pop Vinyl: Harry Potter S5: Sirius as Dog, Multi
  • Pop! Vinilo.
  • Harry Potter S5.
  • Sirius como perro


James Potter


Así que, aquí hay una lista recapitulando todo lo que ocurrió:

  1. Él no perdió la cabeza porque sabía que era inocente; los dementores chupaban pensamientos felices, así que no podían quitárselos, pero eso le dio a Sirius la fuerza para resistirse a ellos.
  2. Podría transformarse en un perro en su celda, lo que lo hizo menos susceptible a los Dementores, ya que los animales tienen emociones más simples que los humanos.
  3. Después de descubrir que Peter Pettigrew estaba vivo, su obsesión se duplicó. Ni este pensamiento era feliz, pero como el número 1 le dio fuerza interior.
  4. Se deslizó a través de los barrotes de su celda, que estaban hechos para un ser humano, no para un perro delgado -notando que nadie más que Lupin y Pettigrew sabía que Sirius era un animago, por lo que su celda no tenía las dimensiones necesarias. Sus sentimientos eran más simples, como hemos dicho, por lo que los dementores no entendieron lo que había sucedido a tiempo.
  5. Nadó en forma de animal, evitando a los Dementores y pudiendo llegar a la orilla, ya que los perros son más fuertes que los humanos.
Deja un comentario

verifyserptrade