Las filtraciones de las imágenes de un misterioso juego de rol de Harry Potter

02/10/2018
Las filtraciones de las imágenes de un misterioso juego de rol de Harry Potter

Ahora puedes jugar a Harry Potter en el móvil, pero si te apetece algo más sustancial, una nueva fuga seguro que te acelera el pulso. Redditor VapeThisBro compartió brevemente imágenes de un aparente nuevo juego de rol en el mundo de los magos de J.K. Rowling, protagonizado por tu propio personaje hecho a medida. El clip fue levantado poco antes de que fuera sacado de YouTube y reemplazado con un aviso de que Warner Bros. Entertainment Interactive había presentado una reclamación de derechos de autor. Filmado en tercera persona, el clip mostraba a un protagonista que se movía con una vara luchando contra duendes y caminando por una plaza de la ciudad salpicada de PNJs. La famosa sala de Hogwarts también hizo su aparición.

El hecho de que el aspecto pulido del juego brille a través del vídeo de baja calidad (esencialmente una grabación de un trailer en una pantalla) lo hace aún más emocionante. Según la descripción, el juego se desarrolla en el siglo XIX, con jugadores que asumen el papel de un "estudiante de 5º curso recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia". También menciona un nuevo sistema mágico que te permite crear "innumerables" hechizos y pociones en un entorno de mundo abierto, y también la opción de "seguir un camino del bien o del mal".

En este momento no está claro si el título está en desarrollo. Por su parte, VapeThisBro afirma que se tropezó con él como parte de un "grupo de enfoque". Sin embargo, el año pasado hubo rumores de que a la subsidiaria de Warner Bros. Interactive Entertainment, Avalanche Studios, se le había asignado un proyecto de juego de rol de Harry Potter basado en listas de trabajo. Desde entonces no se ha sabido nada del título propuesto.

Tambien te puede interesar:

Harry Potter y la Cámara de los Secretos

Todos los personajes de la saga Harry Potter

Harry Potter: 15 Cosas que no sabías sobre la Casa Gryffindor

Deja un comentario

verifyserptrade